Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Lamentable nivel
- Primer equipo
Mensaje
por Lamentable nivel » 21 Jun 2025, 23:58
Cunningan escribió: ↑21 Jun 2025, 23:47
Pues yo creo que se lo merecen. Me da igual el juego o lo que sea, pero el sentimiento oviedista nos ha adelantado por ambos lados. El sportinguismo está adormecido y creo que en ilusión por su equipo nos da mil vueltas y la exigencia con sus jugadores y sus directivos también. La rampa de las pizzas estaba simpática, pero demostraba un no querer un Oviedo del montón. En Gijón todo vale y la ilusión se perdió con la destitución de Preciado.
Es que la ilusión hay que fomentarla, que parece ahora que los carbayones la llevan en el ADN y nosotros no. Cuando todos podemos acordarnos de cuando al Tartiere iban apenas 6.000 espectadores y eso que la mayoría entraban gratis con invitaciones y movidas de esas. Allí se hicieron las cosas bien cuando llegó Preciado, la gente se ilusionó y conseguimos subir. Después todo lo contrario. Y los carbayones esta época hicieron las cosas bien, apostaron por el ascenso y la gente se fue subiendo al carro. Es así de sencillo. Pero hay que acordarse que muchos que hoy soy del Oviedo "de toda la vida" y andan todos contentos con la camiseta y la bufanda hubo muchos años que no seguían ni los resultados del Oviedo pero no se perdían ni un partido del Madrid.
En cuanto a lo de que se vea gente con camisetas del Oviedo por Gijón y demás, es lo normal. Llevaban 24 años esperando subir a primera. Cuando aquí subimos con Preciado y también con el Pitu se veían muchas camisetas del Sporting por Oviedo. Son cosas normales.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Cunningan
- Cadete A
Mensaje
por Cunningan » 22 Jun 2025, 00:01
Quizás el vivir lejos de Asturias hace que no sufra con el ascenso del Oviedo, aunque hubiera preferido el ascenso de cualquier otro. Quizás si tuviera que aguantar Babayos pitufos, pues estaría jodido, pero sin tenerlos cerca, para mí el fútbol se limita al Sporting y es con el único que siento alegrías y tristezas
-
Pieduro
- Sporting B
Mensaje
por Pieduro » 22 Jun 2025, 00:02
Cunningan escribió: ↑21 Jun 2025, 23:40
Yo es que soy del Sporting y el Oviedo es mi máximo rival, pero no sufro con sus éxitos, solo sufro con nuestras derrotas, que por desgracia en los últimos años son muchas y por desgracia también previsibles. Lo único que me preocupa es como levantar a mí equipo y que no siga dando pena por segunda y encima lo asumimos con mucha naturalidad y cualquier "medianía" de segunda nos vale para que se enfunde nuestra camiseta, porque como dicen por aquí...que esperabas que fichasemos...(Pues jugadores diferenciales y no cambiar uno del Depor por otro que vino del Alba y en el que ninguno del los empataron con nadie)
La afición solo tuvo la suerte de que el club cayera en manos de un grupo inversor ambicioso. Ni ellos cómo afición tienen mérito ni nosotros culpa.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 22 Jun 2025, 00:05
Lamentable nivel escribió: ↑21 Jun 2025, 23:58
Cunningan escribió: ↑21 Jun 2025, 23:47
Pues yo creo que se lo merecen. Me da igual el juego o lo que sea, pero el sentimiento oviedista nos ha adelantado por ambos lados. El sportinguismo está adormecido y creo que en ilusión por su equipo nos da mil vueltas y la exigencia con sus jugadores y sus directivos también. La rampa de las pizzas estaba simpática, pero demostraba un no querer un Oviedo del montón. En Gijón todo vale y la ilusión se perdió con la destitución de Preciado.
Es que la ilusión hay que fomentarla, que parece ahora que los carbayones la llevan en el ADN y nosotros no. Cuando todos podemos acordarnos de cuando al Tartiere iban apenas 6.000 espectadores y eso que la mayoría entraban gratis con invitaciones y movidas de esas. Allí se hicieron las cosas bien cuando llegó Preciado, la gente se ilusionó y conseguimos subir. Después todo lo contrario. Y los carbayones esta época hicieron las cosas bien, apostaron por el ascenso y la gente se fue subiendo al carro. Es así de sencillo. Pero hay que acordarse que muchos que hoy soy del Oviedo "de toda la vida" y andan todos contentos con la camiseta y la bufanda hubo muchos años que no seguían ni los resultados del Oviedo pero no se perdían ni un partido del Madrid.
En cuanto a lo de que se vea gente con camisetas del Oviedo por Gijón y demás, es lo normal. Llevaban 24 años esperando subir a primera. Cuando aquí subimos con Preciado y también con el Pitu se veían muchas camisetas del Sporting por Oviedo. Son cosas normales.
Es así. Gente del Oviedo en Gijón pues claro que hay. Y al revés también. Pero no te motiva salir con una camiseta del Sporting por Oviedo ahora mismo. Esto no va de apoyo social, de si en Oviedo son muy buenos y muy guapos y nosotros muy tontos y muy mala gente. Va de que ellos desde 2012 tuvieron un máximo accionista que saneó la entidad mientras que el nuestro la llevó a la ruina en 2014 y en camino iba en 2022. Y tras ello el grupo mexicano que saneó al Oviedo lo vendé a un grupo deportivo mucho más serio e implicado en un proyecto deportivo y en Gijón la familia que llevó a la entidad a la ruina en múltiples ocasiones lo vende a una secta con dinero solo para lujos personales, mucho humo y que su interés en Gijón parecía ligado a un pelotazo urbanístico con dinero público.
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jun 2025, 00:10
Pues en este foro hay un administrador que dice que hacen cosas bien, y que el que diga que no está pal frenopático. Y cuando lo mandas a tomar pol culo te banea y todo. Con este tipo de sportinguistas es imposible subir.
-
PHNeutro
- Primer equipo
Mensaje
por PHNeutro » 22 Jun 2025, 00:10
esperemos que solo seas ridículo, y no gafe también
-
Cunningan
- Cadete A
Mensaje
por Cunningan » 22 Jun 2025, 00:10
El fútbol es una noria e igual que tenía claro que este día llegaría para el Oviedismo, también tengo claro que más tarde o más temprano volverán a segunda....
-
You'll never walk alone
- Cadete B
Mensaje
por You'll never walk alone » 22 Jun 2025, 00:13
Bueno, de ridículos se podría hablar largo y tendido. Si quieres moderación, tibieza, hacer que no pasa nada y no desear que en Diciembre no tengan pie y medio en segunda, a otra ventanilla. En la mía no.
PUTA OVIEDO!
-
Refalfiao
- Primer equipo
Mensaje
por Refalfiao » 22 Jun 2025, 00:13
Yo veo aquí, y lo vengo diciendo toda la temporada mucho red&white warrior, que pese a estar viviendo el peor momento de la entidad dice las mismas tonterías que los otros decían hace 20 años...y encima bendiciéndolos...
-
vjatceslav
- Cadete A
Mensaje
por vjatceslav » 22 Jun 2025, 00:14
Bueno, pues Puta Oviedo una vez más, en Primera o donde sea...
Me jode horrores, pero bastante tengo con lo nuestro. Espero que Orlegui se ponga las pilas de una puta vez y haga un equipo de garantías.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 22 Jun 2025, 00:14
Cunningan escribió: ↑22 Jun 2025, 00:10
El fútbol es una noria e igual que tenía claro que este día llegaría para el Oviedismo, también tengo claro que más tarde o más temprano volverán a segunda....
Por como está montado el fútbol, salvo que metas una inversión digna de jeques, lo más probable es que en 5 años bajes a segunda más que te conviertas en un equipo estable en primera. El Almería también subió a base de dinero y con jugadores que vendió muchos millones y en 2 años estaba casi batiendo nuestro récord.
-
Pieduro
- Sporting B
Mensaje
por Pieduro » 22 Jun 2025, 00:15
Sí, pues el Getafe y el Villarreal ahí siguen.
-
Cunningan
- Cadete A
Mensaje
por Cunningan » 22 Jun 2025, 00:18
Pieduro escribió: ↑22 Jun 2025, 00:15
El Villarreal ya subió y bajó estos últimos 10 años y el Getafe también lo hizo,
Última edición por
Cunningan el 22 Jun 2025, 00:23, editado 2 veces en total.
-
Pieduro
- Sporting B
Mensaje
por Pieduro » 22 Jun 2025, 00:21
Cunningan escribió: ↑22 Jun 2025, 00:18
Pieduro escribió: ↑22 Jun 2025, 00:15
El Villarreal ya subió y bajó estos últimos 10 años y el Getafe también lo hizo
Nada, accidentes, el Getafe está asentadísimo en Primera y el Villarreal casi en la élite.
En algunos sitios nunca hay vacas flacas.
-
Cunningan
- Cadete A
Mensaje
por Cunningan » 22 Jun 2025, 00:24
Pieduro escribió: ↑22 Jun 2025, 00:21
Cunningan escribió: ↑22 Jun 2025, 00:18
El Villarreal ya subió y bajó estos últimos 10 años y el Getafe también lo hizo
Nada, accidentes, el Getafe está asentadísimo en Primera y el Villarreal casi en la élite.
En algunos sitios nunca hay vacas flacas.
Bueno, el fútbol es esto y ellos tienen buenos dirigentes y nosotros no, pero nadie es eterno y les vendrán vacas flacas. Hoy solo toca felicitar a tu rival y esperar que nuestro Sporting, que es lo importante, pueda hacer una plantilla con la que ascendamos YA. Nada de proyectos a medio y largo plazo. Van para la cuarta temporada y en el fútbol 2-3 años es mucho tiempo (para los Orlegi igual medio plazo son 10 o 20 años, no lo sé, porque cuando lo repite el presidente nadie le pregunta que acote ese espacio temporal tan indefinido)
Última edición por
Cunningan el 22 Jun 2025, 00:25, editado 1 vez en total.
-
xurdeastur
- Primer equipo
Mensaje
por xurdeastur » 22 Jun 2025, 00:25
Llevo 2 años diciendo que el Oviedo iba a subir ( por eso soy Xurde el oviedista ), y desde ya digo que el Oviedo la temporada que viene no va a bajar, y ojo al equipo que van a montar estos tíos.
Los de Pachuca van a calzón quitao y van a meter todavía más pasta.
-
Moseley
- Alevín C
Mensaje
por Moseley » 22 Jun 2025, 00:29
Un abrazos a todos, amigos, a comérsela y ojalá hagan el ridículo y bajen en enero Pero el problema no son ellos, somos nosotros que tenemos cara de 2003.