Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sempre_Suaves
Primer equipo

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Jun 2022, 12:26

Algunos llevamos esperando por esto casi tres décadas,así que encantado con el vodevil.De no haberlo la situación sería aún peor con Rico haciendo ya sus fichajes galácticos y la incertidumbre económica y Fernández para rato asegurado.El jeque del Almería llegó en Agosto y en Septiembre el tope salarial del equipo se supo que era de 18 millones de euros.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 16 Jun 2022, 12:28

No os dejéis arrastrar por @joackim nilsson a su universo de tristeza, pesimismo y desolación, ¡¡¡ aguantad !!! :finga:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2022, 12:29

sporting200 escribió:
16 Jun 2022, 12:07
La pinta es muy mala, aunque los mexicanos compren la entidad, sigue teniendo todo muy mala pinta, y el único responsable es Javier Fernández y su séquito de garrapatas inútiles. Que siga un impresentable como Javier Rico que ha dejado al equipo en su peor clasificación histórica y salvándose más por deméritos de otros que del propio Sporting ya que ha coincido con la salvación más barata de la historia.
No estoy para nada de acuerdo. Si Fernández y Rico siguen la cosa pinta muy mal. Si llega alguien con ideas/métodos nuevos y dinero entramos en territorio desconocido. No sabemos si será cojonudo u horrible lo que seguro que sale es diferente.
No podemos imaginarnos lo que hay más allá como uno que estuvo 30 años en coma y despierta pensando que al llegar a su casa se va comprar una enciclopedia para enterarse de lo que paso mientras estuvo dormido. Ya no se venden enciclopedias ahora tienes toda la información en el móvil y el señor al oírlo piensa en esos maletines que llevaban los ricos y no le entra en la cabeza como va a tener eso información.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2022, 12:30

joackim nilsson escribió:
16 Jun 2022, 12:13
R80 escribió:
Como mucho podrían venir 3 mexicanos que es el máximo de extranjeros con los que se permite jugar según la normativa de la federación
Esa ye otra.

Na, vamos pa la C de cabeza.
Y además es imposible encontrarles antepasados por Europa para que tengan la nacionalidad. Fernández quédate, Fernández quédate, Fernández quédate. Estabilidad.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2022, 12:32

16 Jun 2022, 12:23
16 Jun 2022, 12:03

Yo es que esta supuesta panacea de jugadores mexicanos la pondría muy en entredicho.

La liga mexicana es una liga con mucha inversión ahora mismo pero aún no es una liga fuerte.

Los jugadores mexicanos en España se cuentan con los dedos de la mano, y mismamente el Betis se trajo a un chico hace un par de años que era poco menos que la hostia en vinagre y ahí está con más pena que gloria.

Que oye, ojalá salga todo de puta madre, pero ahora mismo yo creo que se está jugando con fuego.

Vienes de una temporada muy extraña, con muy mal rollo, y lo que necesitas es estabilidad e ideas claras no este puto vodevil que veremos a ver a donde nos lleva.
Estabilidad que es seguir como hasta ahora? Yo flipo.
No se de donde sacas eso, pero bueno.

Estabilidad es que si se hace se hace ya, y si no se hace no se hace, pero lo que no tiene ningún sentido ye dejar ahora pasar 15 días pa nada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Jun 2022, 12:34

Es que me parece todo un poco flipante.Estamos en el puto 16 de Junio,que por terminar no ha terminado ni la temporada 21/22,y ya corre todo muchísima prisa y esto es una situación crítica.17 equipos de la categoría no han fichado a nadie para la próxima temporada,19 teniendo en cuanta que dos tampoco lo han hecho porque no saben donde van a jugar.Pero lo mejor era tener estabilidad con Rico y Fernández planificando ya la 22/23 sin interferencias.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2022, 12:35

16 Jun 2022, 12:30

Esa ye otra.

Na, vamos pa la C de cabeza.
Y además es imposible encontrarles antepasados por Europa para que tengan la nacionalidad. Fernández quédate, Fernández quédate, Fernández quédate. Estabilidad.
Estás equivocau, Chinin. Yo no quiero que se quede Fernández. Fernández acabó su ciclo aquí ya haz mucho.

Lo cual no quita para que los nuevos me produzcan entre cero y cero coma emoción e ilusión. Todo es compatible.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2022, 12:35

Sempre_Suaves escribió:
16 Jun 2022, 12:34
Es que me parece todo un poco flipante.Estamos en el puto 16 de Junio,que por terminar no ha terminado ni la temporada 21/22,y ya corre todo muchísima prisa y esto es una situación crítica.17 equipos de la categoría no han fichado a nadie para la próxima temporada,19 teniendo en cuanta que dos tampoco lo han hecho porque no saben donde van a jugar.Pero lo mejor era tener estabilidad con Rico y Fernández planificando ya la 22/23 sin interferencias.
Si, pero el resto de equipos no lleven 28 años de retraso como nosotros.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2022, 12:36

Peppard escribió:
16 Jun 2022, 12:28
No os dejéis arrastrar por @joackim nilsson a su universo de tristeza, pesimismo y desolación, ¡¡¡ aguantad !!! :finga:
Todo es tan confuso... :grin:
"PÁSANOS POCO..."

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Jun 2022, 12:38

16 Jun 2022, 12:29
sporting200 escribió:
16 Jun 2022, 12:07
La pinta es muy mala, aunque los mexicanos compren la entidad, sigue teniendo todo muy mala pinta, y el único responsable es Javier Fernández y su séquito de garrapatas inútiles. Que siga un impresentable como Javier Rico que ha dejado al equipo en su peor clasificación histórica y salvándose más por deméritos de otros que del propio Sporting ya que ha coincido con la salvación más barata de la historia.
No estoy para nada de acuerdo. Si Fernández y Rico siguen la cosa pinta muy mal. Si llega alguien con ideas/métodos nuevos y dinero entramos en territorio desconocido. No sabemos si será cojonudo u horrible lo que seguro que sale es diferente.
No podemos imaginarnos lo que hay más allá como uno que estuvo 30 años en coma y despierta pensando que al llegar a su casa se va comprar una enciclopedia para enterarse de lo que paso mientras estuvo dormido. Ya no se venden enciclopedias ahora tienes toda la información en el móvil y el señor al oírlo piensa en esos maletines que llevaban los ricos y no le entra en la cabeza como va a tener eso información.
No si ya, que somos unos desgraciados y que somos como el perrín maltratado y que piensa que todos los humanos son iguales también. Pero es que tampoco espero que este grupo venga a meter dinero cual jeque. Por lo que dicen desde México no se caracterizan por ser un jeque, sino por ser grandes gestores y sacar los máximos beneficios para ellos y para los equipos con lo que hay. Por lo que no sé si se encontrarán un marrón muy grande por la mierda de los Fernández realizada durante 30 años.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2022, 12:39

16 Jun 2022, 12:32
16 Jun 2022, 12:23

Estabilidad que es seguir como hasta ahora? Yo flipo.
No se de donde sacas eso, pero bueno.

Estabilidad es que si se hace se hace ya, y si no se hace no se hace, pero lo que no tiene ningún sentido ye dejar ahora pasar 15 días pa nada.
Pero eso de los 15 días lo dice un periodista. No tiene ningún sentido dejar una venta parada 15 días porque si. ¿Por que no 10 o 17? 15 exactamente.
Y no. La inestabilidad no va a venir porque se haga la venta el 26 de Agosto. Si no se está trabajando y haciendo lo que hay que hacer no es cosa de los compradores, es que los vendedores una vez más habrán dejado de lado el club para centrarse en otras cosas.
Ahí arriba hablan del Almería, ahora mismo ni idea de cuando se hizo pero esos tíos nos habían levantado a Peybernes y cuando llegó el nuevo dueño pensó que no le servía y lo cedieron al Lugo ese mismo verano.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 16 Jun 2022, 12:39

Si me dicen que es el mismo diablo el que va a pillar el Sporting estaría celebrando como un loco. Lo que es inhumano es seguir como hasta ahora.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2022, 12:40

16 Jun 2022, 12:35
16 Jun 2022, 12:30

Estás equivocau, Chinin. Yo no quiero que se quede Fernández. Fernández acabó su ciclo aquí ya haz mucho.

Lo cual no quita para que los nuevos me produzcan entre cero y cero coma emoción e ilusión. Todo es compatible.
Pues entonces estamos bastante de acuerdo. A mi no me provocan ninguna ilusión los nuevos porque no los conozco de nada ni se los planes que hay. Lo que me ilusiona es la marcha de los viejos.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Jun 2022, 12:42

16 Jun 2022, 12:35
Sempre_Suaves escribió:
16 Jun 2022, 12:34
Si, pero el resto de equipos no lleven 28 años de retraso como nosotros.
Al menos todos los equipos que no son fuertes económicamente,y que muchos también van a hacer un montón de cambios, que es el fútbol de hoy en día,están igual o parecido al Sporting de cara a la próxima temporada.Que hace cuatro días que terminó la liga para la mayoría.Hay hasta dos equipos que están más parados aún porque no saben donde van a jugar,y seguramente el que no suba también tendrá que afrontar cambios.Que el Sporting esté parado todo el mes de Junio no es irrelevante,pero desde luego ni es grave ni preocupante, por lo menos a día de hoy.En Julio según como acabe esto ya se verá.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2022, 12:45

sporting200 escribió:
16 Jun 2022, 12:38
16 Jun 2022, 12:29

No si ya, que somos unos desgraciados y que somos como el perrín maltratado y que piensa que todos los humanos son iguales también. Pero es que tampoco espero que este grupo venga a meter dinero cual jeque. Por lo que dicen desde México no se caracterizan por ser un jeque, sino por ser grandes gestores y sacar los máximos beneficios para ellos y para los equipos con lo que hay. Por lo que no sé si se encontrarán un marrón muy grande por la mierda de los Fernández realizada durante 30 años.
Es que el ‘modelo jeque’ a mi tampoco me gusta. El modelo jeque sirve mientras haya jeque y esté dispuesto a poner dinero del bolsillo. Pero cuando se marcha o se aburre el club queda en la ruina y con deudas posiblemente con el propio jeque.
Lo ideal es invertir en la medida de tus posibilidad y dejar que la cosa de sus frutos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Jun 2022, 12:47

16 Jun 2022, 12:45
sporting200 escribió:
16 Jun 2022, 12:38

Es que el ‘modelo jeque’ a mi tampoco me gusta. El modelo jeque sirve mientras haya jeque y esté dispuesto a poner dinero del bolsillo. Pero cuando se marcha o se aburre el club queda en la ruina y con deudas posiblemente con el propio jeque.
Lo ideal es invertir en la medida de tus posibilidad y dejar que la cosa de sus frutos.
Sí, estoy de acuerdo. Pero a corto plazo no sé si el modelo de este grupo va a poder realizar grandes cambios. Claro, también entiendo que si ven la situación muy mal pues que se vean forzado a proteger la inversión.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 16 Jun 2022, 12:47

Youtube predijo la venta del Sporting hace años.

youtu.be/b89CnP0Iq30

Edgar: el grupo orlegi
El de naranja: los Fdez
Los troncos: el Sporting
El que graba: la afición
El río y su mierda: Gijón, la alcadesona y todo lo que hay alrededor.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 16 Jun 2022, 12:48

Tragamon escribió:
16 Jun 2022, 11:53
Yo lo que si tengo claro es que si no se vende, descendemos
Espero que los Fernandez lo tengan claro también, pq puede ser la clave.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Jun 2022, 12:56

16 Jun 2022, 11:39
Si yo estoy de acuerdo con todo eso Valdés, pero al final aquí lo que menos interesa es el Sporting, aquí lo único que interesa a día de hoy ye el pelotazo que van a pegar con el Sporting.

Si luego desaparez solo nos importa a los de siempre.

Le ruca el mango dos putas semanas pa pensárselo ehhhh, es que es acojonante.
Porque en la casina yos dijeron que esperen, que están buscando detrás de los armarios por si se les cayó ahí algún dosierón de aquellos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 16 Jun 2022, 12:57

Peppard escribió:
16 Jun 2022, 12:16
Lo lógico sería que alguien que va a poner 40 pirulos pa comprar un club, venga ya con unas líneas de actuación preparadas y con una planificación económica y deportiva más o menos perfilada pa ponerse a ejecutarla al día siguiente de firmar la venta. No tendría ningún tipo de sentido estar de brazos cruzaos esperando a ver si el heredero se decide a vender el 28 de Junio, el 8 de Julio o el 1 de Agosto.
Exacto. Está claro que ellos entran muy condicionados, pero son los primeros que quieren evitar invertir hoy 40 para tener que gestionar un equipo de 2ªB, de ahí que se esté hablando lo del periodo de mandar los dos, que supongo que tenga que ver con que yo gestiono aunque no esté todo formalizado.

Cerrado