Fernandez vete ya.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Fernandez vete ya.
Ojo que le compra el Oviedo a Slim.
- sporting200
- Primer equipo
O el Avilés.
Como molan estos días en que cualquier cosa huele a rosas, cualquier coincidencia es un guiño
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya solo falta que anuncien la apertura de un Taco Bell o un Pepetacos en los bajos del Molinón para dar por cerrado el acuerdo.
- MateBilic9
- Sporting B
Creo si no entendí mal que con la llegada de este fulano ibamos a tener más masa salarial a la hora de fichar
Entiendo mate que si asume la deuda eso ya impacta directamente al limite salarial, pero claro tiene que hacerlo antes de que se cierren los limites en verano entiendo.MateBilic9 escribió: ↑16 Jun 2022, 11:08Creo si no entendí mal que con la llegada de este fulano ibamos a tener más masa salarial a la hora de fichar
Por otra parte podría inyectar más pasta para el límite a través de patrocinio o con ampliación de capita.
Estamos calcando los pasos del ridículo de la afición del Oviedo con su patrón.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mi me parece que la temporada va a ser una puta mierda de todaas todas.
Estamos a 16 de Junio y la noticia de hoy es que se van a dar 2 semanes pa pensalo, o sea, que 30 de junio.
Entramos en julio con la pretemporada sin jugadores, y con no se sabe quién cojones la va a diseñar.
Eso de que vamos a tener más masa salarial quiero verlo yo, porque cualquier trámite que se haga lleva tiempo, si se pretende una ampliación de Capital ni te cuento.
O sea que nos vamos a plantar en casi Agosto.
Si libramos bajar empiezo a creer en los milagros.
Estamos a 16 de Junio y la noticia de hoy es que se van a dar 2 semanes pa pensalo, o sea, que 30 de junio.
Entramos en julio con la pretemporada sin jugadores, y con no se sabe quién cojones la va a diseñar.
Eso de que vamos a tener más masa salarial quiero verlo yo, porque cualquier trámite que se haga lleva tiempo, si se pretende una ampliación de Capital ni te cuento.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
La temporada va a ser una puta mierda si continua el mismo puta mierda al frente de la nave.
Lo que va a ser con la nueva propiedad es una incógnita, de momento, a no ser que los futurólogos del foro nos puedan ofrecer ya un desenlace..
Lo que va a ser con la nueva propiedad es una incógnita, de momento, a no ser que los futurólogos del foro nos puedan ofrecer ya un desenlace..
- MateBilic9
- Sporting B
Yo lo veo como tú,no obstante tomaremos esta temporada de transición y si suena la flauta pues mejor.Bajar no creo que bajemosjoackim nilsson escribió: ↑16 Jun 2022, 11:31Pues a mi me parece que la temporada va a ser una puta mierda de todaas todas.
Tengo ganas de que llegue el 7 de julio a ver que hay en el plantel.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si yo estoy de acuerdo con todo eso Valdés, pero al final aquí lo que menos interesa es el Sporting, aquí lo único que interesa a día de hoy ye el pelotazo que van a pegar con el Sporting.
Si luego desaparez solo nos importa a los de siempre.
Le ruca el mango dos putas semanas pa pensárselo ehhhh, es que es acojonante.
Si luego desaparez solo nos importa a los de siempre.
Le ruca el mango dos putas semanas pa pensárselo ehhhh, es que es acojonante.
"PÁSANOS POCO..."
lo de empezr la pretemporada sin jugadores ya ye un clasico, tamos ya muy acostumbrados a esojoackim nilsson escribió: ↑16 Jun 2022, 11:31Pues a mi me parece que la temporada va a ser una puta mierda de todaas todas.
sin fichajes quería decir
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y luego que el CSD apruebe la operación.El Zaragoza llegó a un acuerdo con los nuevos propietarios un día 8 y el CSD lo autorizó el 21.
Aunque digo yo que si llegaran a un acuerdo se pondrían ya al asunto dando por hecho que darán esa aprobación, porque si no es así entonces adiós también a parte de Julio.
Aunque digo yo que si llegaran a un acuerdo se pondrían ya al asunto dando por hecho que darán esa aprobación, porque si no es así entonces adiós también a parte de Julio.
Hay otro factor que no se está comentando en cuanto a la confección de la plantilla.
Si llegado el caso los plazos impidiesen poder fichar a quien realmente quieren fichar para hacer un buen equipo, supongo que activarían la vía de hacer cesiones de futbolistas de sus equipos mexicanos, asumiendo el equipo de origen parte de la ficha en caso de ser muy altas. Con eso conseguiría promocionar a sus mejores futbolistas en una liga importante y nosotros tener incorporaciones por debajo de su precio de mercado. De hecho ya lo hacen allí y hay bastantes jugadores de Atlas procedentes de Santos y viceversa..
Si llegado el caso los plazos impidiesen poder fichar a quien realmente quieren fichar para hacer un buen equipo, supongo que activarían la vía de hacer cesiones de futbolistas de sus equipos mexicanos, asumiendo el equipo de origen parte de la ficha en caso de ser muy altas. Con eso conseguiría promocionar a sus mejores futbolistas en una liga importante y nosotros tener incorporaciones por debajo de su precio de mercado. De hecho ya lo hacen allí y hay bastantes jugadores de Atlas procedentes de Santos y viceversa..
Yo lo que si tengo claro es que si no se vende, descendemos
Pero quién se lo piensa, México o la estulticia?
- kierchista
- Juvenil B
- MateBilic9
- Sporting B
Los papeleos y ok de todas las partes(liga,csd…) siempre tardan,pero marcha la cosa por buen camino