Si lo llaman porque cree que hay penalty o roja directa, lo que no puede hacer es decir que no es ninguno pero aprovecho que estoy para rearbitrar algo no contemplado en el VAR.Gijonesº escribió: ↑06 Nov 2023, 22:05Bueno pero aquí el poco puede hacer, aquí el que la lía muy gorda es el del VAR. El si lo llaman y tiene que arbitrar la jugada es amarilla.sporting200 escribió: ↑06 Nov 2023, 22:03Es el amigo de Burgos Bengotxea el que está arbitrando. Uno de los peores árbitros de España, el que no vio la mano de Truyols. Y nada, ahí sigue el hombre. Lo que hace tener conexiones supongo.
V.A.R.
- sporting200
- Primer equipo
Re: V.A.R.
Por penalty no lo pueden llamar, pq no está en juego el balón. Lo llaman por ser tarjeta roja y entonces el está obligado a arbitrar la jugada y está bien sacada la amarilla. El hace lo que tiene que hacer, el tema es que el de VAR se le pase por la cabeza que eso es tarjeta roja.sporting200 escribió: ↑06 Nov 2023, 22:06Si lo llaman porque cree que hay penalty o roja directa, lo que no puede hacer es decir que no es ninguno pero aprovecho que estoy para rearbitrar algo no contemplado en el VAR.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no creo que eso se deba permitir. Como dije al principio es la trampa perfecta para rearbitrar cualquier cosa que no esté contemplada en el VAR. El problema no es la tecnología, son los que la usanGijonesº escribió: ↑06 Nov 2023, 22:09Por penalty no lo pueden llamar, pq no está en juego el balón. Lo llaman por ser tarjeta roja y entonces el está obligado a arbitrar la jugada y está bien sacada la amarilla. El hace lo que tiene que hacer, el tema es que el de VAR se le pase por la cabeza que eso es tarjeta roja.sporting200 escribió: ↑06 Nov 2023, 22:06
Si lo llaman porque cree que hay penalty o roja directa, lo que no puede hacer es decir que no es ninguno pero aprovecho que estoy para rearbitrar algo no contemplado en el VAR.
Estoy de acuerdo pero la aplicación es así. Al arbitro lo lleva el de VAR al matadero directamente. Como dices es un desastre total, pero el arbitro está ogligado a rearbitrar el tema.sporting200 escribió: ↑06 Nov 2023, 22:10Yo no creo que eso se deba permitir. Como dije al principio es la trampa perfecta para rearbitrar cualquier cosa que no esté contemplada en el VAR. El problema no es la tecnología, son los que la usanGijonesº escribió: ↑06 Nov 2023, 22:09
Por penalty no lo pueden llamar, pq no está en juego el balón. Lo llaman por ser tarjeta roja y entonces el está obligado a arbitrar la jugada y está bien sacada la amarilla. El hace lo que tiene que hacer, el tema es que el de VAR se le pase por la cabeza que eso es tarjeta roja.
El VAR le llama a revisar una roja. El árbitro revisa y estima que es amarilla (supongo)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Medina Cantalejo, abierto a que se escuchen los audios del VAR en directo
Ayer taría encesu?
- Cantinflas
- Primer equipo
Última edición por Cantinflas el 12 Nov 2023, 10:56, editado 1 vez en total.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
El árbitro de ayer era un hijo de la gran puta, ya no entro ni en los Penaltys a Gaspar y a Méndez pero la falta de Otero en la frontal y cómo arbitra las faltas durante todo el partido es una vergüenza.
- sporting200
- Primer equipo
Coincido, el Amorebieta estuvo todo el partido dando hostias que no se pitaban pero era caer uno de ellos y a soplar. Ayer se juntó todo para no ganar
Solo en una de 4 temporaes y terciu de otra, acabamos con mas penaltys a favor que en contra.
- asturianuco
- Juvenil B
Penalti a favor del Español. Llaman al árbitro a monitor por una falta de Braithwaite, la mira y mantiene el penalty
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ramírez se reunirá con el Comité de Árbitros junto a más entrenadores y será baja en el entrenamiento del Sporting
El Comité de Entrenadores ha promovido este encuentro en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para intentar limar asperezas entre ambos colectivos, así como aclarar ciertas dudas sobre el VAR, las expulsiones, los penaltis y las manos sancionadas.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... AyzHhA_4ak
El Comité de Entrenadores ha promovido este encuentro en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para intentar limar asperezas entre ambos colectivos, así como aclarar ciertas dudas sobre el VAR, las expulsiones, los penaltis y las manos sancionadas.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... AyzHhA_4ak
«El arbitraje está siendo asquerosamente atacado»
Reconocimiento. Los colegiados asturianos muestran su respaldo al comité nacional en su gala para premiar los ascensos de categoría
probes
Reconocimiento. Los colegiados asturianos muestran su respaldo al comité nacional en su gala para premiar los ascensos de categoría
probes
Son muy buenos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Ayer no cenó Medina Cantalejo
- Arronidaeco
- Primer equipo
La mayoría les repeticiones hai que veles a velocidá real. A superlenta y parandolo too paez too muncho más de lo que ye. Esa por exemplu, paez penalti y nun hai ná.