Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
El Gobierno rectifica y los autónomos podrán cobrar el paro y dejar de pagar la cuota durante la crisis del coronavirus
https://www.20minutos.es/noticia/419362 ... autonomos/
Esto es de justicia y me alegro de verdad. No sé para cuánto da la caja, pero un autónomo tiene que tener tanto derecho como un asalariado.
Esto es de justicia y me alegro de verdad. No sé para cuánto da la caja, pero un autónomo tiene que tener tanto derecho como un asalariado.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sobre los vecinos ruidosos y molestos en epoca de teletrbajo no diz nada el Decreto?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Volea. Ella tiene que o esmachar o dejarla botar... no hay otra.
En aduana lo único que justificaría alguna demora es que hubiesen encontrado "algo raro". Y con "algo raro" no me refiero a sudaderes adlidas
Lo de la cuarentena de Pablo Iglesias cómo funciona?
- carrio
- Primer equipo
hasta q nun lo traiga el boe creome pocoZelig escribió: ↑19 Mar 2020, 15:50El Gobierno rectifica y los autónomos podrán cobrar el paro y dejar de pagar la cuota durante la crisis del coronavirus
10800 los yankees y 4000 los suizos... a ver a les 6 italia
- carrio
- Primer equipo
alberto de monaco ye'l primer monarca col bichu
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esperanza Aguirre...
- carrio
- Primer equipo
+5300 en italiay 427 muertos mas... joder
Si no recuerdo mal, leí que dio negativo.
https://es.noticias.yahoo.com/el-experi ... 23653.html
La prensa italiana informó que las autoridades lograron detener completamente los contagios de COVID-19 en Vò, luego de que todos los habitantes fueron sometidos a las pruebas del coronavirus dos veces aunque no tuvieran síntomas.
Vò no ha registrado nuevos casos desde el viernes 13 de marzo.
El alcalde de Vò, Giuliano Martini, dijo a la prensa local que "las pruebas fueron vitales y han salvado muchas vidas".
n la primera ronda de pruebas, que se realizaron a finales de febrero, encontraron que el 3 por ciento de la población estaban infectados, aunque más de la mitad de los portadores no tenían síntomas.
Después de aislar a los infectados, la segunda prueba se realizó 10 días después y mostró que la infracción había caído en 0,3 por ciento.
Pero lo más importante fue que en la segunda ronda identificaron a seis individuos que tenían el virus y ningún síntoma, pero pudieron ser colocaron en cuarentena. "Si ellos no hubieran sido identificados , infección hubiera continuado", aseguró Crisanti.
Vale, ye un pueblu. Ye más fácil. Pero lo que decía anteriormente: hay que hacer pruebes a todo el puto mundo. Al mayor número de persones. Y empezar por los que tienen que ir a trabayar.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es verdaderamente dantesco (No pretendo hacer un chiste).
Yo creo que la broma de dejar sola a Italia ya valió. Nosotros podemos estar así cambiando Lombardía por Madrid en una semana. Europa tiene que ir lanzando hospitales móviles o dotando más los que hay, que vaya aprovechando luego en otros paises, porque los va a necesitar.
- carrio
- Primer equipo
Países con mayor número de nuevos casos de coronavirus entre ayer y hoy:
Italia 5.322
España 2.626
Alemania 2.217
USA 2.089
Irán 1.046
Italia 5.322
España 2.626
Alemania 2.217
USA 2.089
Irán 1.046
- carrio
- Primer equipo
ITALIA, cifras oficiales
Diagnosticados: 41.035 (+5.322)
Fallecidos: 3.405 (+427)
Críticos en UCI: 2.498
Altas: 4.440
Supera a China en número de fallecimientos.
Diagnosticados: 41.035 (+5.322)
Fallecidos: 3.405 (+427)
Críticos en UCI: 2.498
Altas: 4.440
Supera a China en número de fallecimientos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si después de hacer los test se hace algo con todos los positivos entonces sí, pero es que esa vía era la china y la coreana, la de aislar en arcas de noé a todos los infectados, pero me da que en primer lugar es algo imposible de implementar aquí debido a las diferencias entre las sociedades asiáticas y las europeas, sobre todo las mediterráneas. Además tampoco es comparable la fortaleza del estado chino con el español.raska escribió: ↑18 Mar 2020, 23:51Pues depende. Desde mi punto de vista, lo ideal sería hacer el test a la mayor cantidad de gente (hoy en día lo haría a los que se desplazan a su trabajo) y el que dé positivo aislarlo. Pero no en casa pa infectar a la familia, claro.Tarry escribió: ↑18 Mar 2020, 20:20
Ya y desarrollar un síntoma nada más. Ya he comentado que parto de la base de que estoy infectado, tengo algo de tos, hace tres semanas estuvimos comprando material y el chino que nos cobraba en la caja, estuvo todo el rato tosiendo poco, pero sin parar y estuvimos allí como media hora cara a cara.
El hecho es de para qué necesito un test si presupongo que la tengo y no tengo fiebre?
Cuantos más test hagas más gente puedes quitar de enmedio y que no lo propaguen. Supongo que más o menos lo que se hizo en Corea y China.
También había visto algo de cuatro modelos con sus ejemplos y decían que el modelo español de confinamiento podía ser el mejor para esta situación.
Ahora bien, saber por saber si eres positivo sin tener síntomas graves? Puede, si se pudiera hacer a mansalva y todos fuéramos conscientes que te tienes que aislar del todo.
De todas maneras, a mi particularmente no me importa que me hagan o no el test, si no va acompañado de otra medida.
Es que España va mucho peor que Italia en el mismo día de pandemia.Lucho Flores escribió: ↑19 Mar 2020, 18:31Es verdaderamente dantesco (No pretendo hacer un chiste).
Yo creo que la broma de dejar sola a Italia ya valió. Nosotros podemos estar así cambiando Lombardía por Madrid en una semana. Europa tiene que ir lanzando hospitales móviles o dotando más los que hay, que vaya aprovechando luego en otros paises, porque los va a necesitar.
Hoy es el día 18 desde que se alcanzaron los 100 casos y tenemos 17.147. En Italia había en este punto 10.590. En la prensa sale la gráfica para entender donde estamos.

Lo único que nos queda es cruzar los dedos y esperar que las medidas de confinamiento funcionen cuanto antes, y que los mandatarios estén ya trabajando en el escenario donde fallen y encontrando la manera de hacer algo.
Quien nos va a adelantar todos en la curva van a ser los americanos que llevan un ritmo acojonante.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hay unos nuevos tests que no necesitan de tanta logística al parecer, ni tanto tiempo de espera por los resultados. El problema es el del falso negativo.Tarry escribió: ↑19 Mar 2020, 18:39Si después de hacer los test se hace algo con todos los positivos entonces sí, pero es que esa vía era la china y la coreana, la de aislar en arcas de noé a todos los infectados, pero me da que en primer lugar es algo imposible de implementar aquí debido a las diferencias entre las sociedades asiáticas y las europeas, sobre todo las mediterráneas. Además tampoco es comparable la fortaleza del estado chino con el español.raska escribió: ↑18 Mar 2020, 23:51
Pues depende. Desde mi punto de vista, lo ideal sería hacer el test a la mayor cantidad de gente (hoy en día lo haría a los que se desplazan a su trabajo) y el que dé positivo aislarlo. Pero no en casa pa infectar a la familia, claro.
Cuantos más test hagas más gente puedes quitar de enmedio y que no lo propaguen. Supongo que más o menos lo que se hizo en Corea y China.
También había visto algo de cuatro modelos con sus ejemplos y decían que el modelo español de confinamiento podía ser el mejor para esta situación.
Ahora bien, saber por saber si eres positivo sin tener síntomas graves? Puede, si se pudiera hacer a mansalva y todos fuéramos conscientes que te tienes que aislar del todo.
De todas maneras, a mi particularmente no me importa que me hagan o no el test, si no va acompañado de otra medida.
Si cumpliésemos de verdad la cuarentena, y siguiésemos todas las pautas, es como si hubíesemos sido detectados como infectados todos. El problema ye el de siempre. Hoy dos dando la cháchara en la calle sin cortase oyisti?
El problema ye el que diz Raska, que hay gente que está yendo a currar infectada sin saberlo (hay cada vez menos currando, eso sí).
La UE que ya era una cosa que nadie se creía va a quedar aún más tocada después de estoLucho Flores escribió: ↑19 Mar 2020, 18:31Es verdaderamente dantesco (No pretendo hacer un chiste).
Italia lleva días que en términos absolutos barre, sobre todo en casos, pero en porcentaje su subida es mucho más baja que en otros sitios. Por ejemplo Hoy suben un 15 el número de infectados y en España lo hizo un 25 y ayer creo que fue un 13 por un 23 de España.