Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
O sea, que un viaje a los EE.UU. y vuelves vacunau. No ye mal plan.
A mi me mandaron esos mismos vídeos. Igual no ye pa tanto... aunque ayer de tardenoche se veía a bastantes chavales por Gijón con bolses con botelles y fantas y eses coses. Por cierto, en un grupo unu empezó a decir 16€ así en alto y fueron pasando todos a pagarle con el móvil. Que asco de generación.
Después de tanto tiempo es hasta poco lo que se ve ahí.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Por eso dije el otro dia que habia que empezar a vacunar a los adolescentes porque era evidente lo que iba a pasar, en dos o tres semanas veremos los efectos de todo esta "libertad"
Pero que pensais que los chavales que ayer salieron a dar la nota antes se quedaban en casa los fines de semana a ver el Netflix?
Alguno ya hablando de nuevas restricciones en dos semanas y otro de encerrarnos ya. Joder, no hay quien pueda con vosotros...
Vaya por delante que lo de ayer ni lo justifico, ni me parece bien. Pero si en serio pensais que esos mismos antes estaban tranquilos en sus casas teneis un problema. Son los mismos que se reunian 30 en un piso y se la pelaba (y se la sigue pelando) todo.
Por suerte, tenemos ya a gran parte de la poblacion en riesgo potencial vacunada y aunque suban ligeramente los contagios (que esta por ver) no deberia de ser nada grave. Veremos a ver.
Por ultimo, los mismos que dicen lo de "ya veras en 15 dias" son los mismos que con lo de Hazel decian "ya veras en 15 dias", despues de las elecciones catalanas repetian "ya veras en 15 dias" y cuando los britanicos salieron como miuras a copar las terrazas en los bares decian "ya veras estos en 15 dias". Gente que al final le hace el juego a los medios de (des)informacion que estan frotandose ya las manos
Desde luego que la prensa manipula la sociedad como quiere. 0 sentido autocritico.
Alguno ya hablando de nuevas restricciones en dos semanas y otro de encerrarnos ya. Joder, no hay quien pueda con vosotros...
Vaya por delante que lo de ayer ni lo justifico, ni me parece bien. Pero si en serio pensais que esos mismos antes estaban tranquilos en sus casas teneis un problema. Son los mismos que se reunian 30 en un piso y se la pelaba (y se la sigue pelando) todo.
Por suerte, tenemos ya a gran parte de la poblacion en riesgo potencial vacunada y aunque suban ligeramente los contagios (que esta por ver) no deberia de ser nada grave. Veremos a ver.
Por ultimo, los mismos que dicen lo de "ya veras en 15 dias" son los mismos que con lo de Hazel decian "ya veras en 15 dias", despues de las elecciones catalanas repetian "ya veras en 15 dias" y cuando los britanicos salieron como miuras a copar las terrazas en los bares decian "ya veras estos en 15 dias". Gente que al final le hace el juego a los medios de (des)informacion que estan frotandose ya las manos
Desde luego que la prensa manipula la sociedad como quiere. 0 sentido autocritico.
Claro, vacunamos a los jovenes, que igual acaba un 0.05% en el hospital y dejamos a los mayores de 50 sin vacunar y totalmente desprotegidos y a su merced mientras el virus sigue circulando por mucho que vacunes a los de 20-30. Es un plan perfecto, sin fisuras.Nacho Sportinguista escribió: ↑09 May 2021, 12:53Por eso dije el otro dia que habia que empezar a vacunar a los adolescentes porque era evidente lo que iba a pasar, en dos o tres semanas veremos los efectos de todo esta "libertad"
Por cierto, la vacuna corta la transmision del virus hasta un 50% pero no al 100. El virus va a seguir circulando bastante tiempo y dejar a gente mayor sin vacunar (con lo que ello implica) es una temeridad.
Que esos mataos se contagien, si los mayores de 50 estan vacunados nos deberia de preocupar bastante poco. El problema es que eso igual podriamos permitirnoslo en un mes, pero ahora mismo considero que aun es pronto.
JJajajajaj, que rabiau tas.Zanzón escribió: ↑09 May 2021, 09:59A mi me mandaron esos mismos vídeos. Igual no ye pa tanto... aunque ayer de tardenoche se veía a bastantes chavales por Gijón con bolses con botelles y fantas y eses coses. Por cierto, en un grupo unu empezó a decir 16€ así en alto y fueron pasando todos a pagarle con el móvil. Que asco de generación.
No me jodas, pagar con el móvil... había que matalos a todos.
Lo único malo que le veo es que cuando se instaure a ver con que hacemos los tucos para la perica...
Solo eso? Hombre, no sé, ya nos controlen bastante, si encima tienen además la info de en qué gastamos todo el dinero, pues ya pa qué quies más. Joder, no usé tarjetas en mi vida, salvo pa pagar por cojones coses por internet en plan reservas o alguna compra, lo de pagar con el móvil ya me suena a lo más abyecto y paleto que llegamos.
Ya poniendo eso aquí ya tienen suficiente pa restraete ahora...
Pero pa qué cojones van a querer rastrear lo que dicen aquí cuatro flipaos? Además, da igual, ye una cuestión de estética, cohone, que todo hay que explicarlo.
-
El Nota
con la que esta cayendo los hdlgp de los botellones se van a joder hoy, y parece que casi toda la semana que se viene. Sus botellones lo vamos a pagar todos, con lo bien que vamos, dentro de 10 dias vendran los lamentos de nuevo.
Mañana vacunen a la mio ma!!!

Igual piensas que los zoquetes esos quedan en sus casas porque llueva.
Iran a pisos que es peor. Dentro de lo malo, que esten en la calle es el menlr de los problemas
- sporting200
- Primer equipo
Yo abría ya el ocio nocturno.
Considero que es aun algo pronto, pero en 2 meses me cuesta ver los motivos para no hscerlo.
Israel reporta hoy mismo 8 casos. Un pais donde practicamente no hay ya restricciones (1 mes sin mascarillas en la calle) y no han llegado siquiera al 60% de vacunados.
Nosotros en dos meses estaremos en una situacion muy similar, por mas que le joda a alguno.