Fernandez vete ya.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Fernandez vete ya.
Ha dicho Hugo Pérez que andaba por Inglaterra una vez, y sabiendo que andaba por aquí le llamó Javi Fernández pa quedar y que le dijera en persona qué era eso que andaba diciendo de él por la tuiter.Cogió un avión y se plantó en un restaurante de Somió a decírselo.Así tal cual.Ni la mafia calabresa.
Quien Hugo populista Pérez????
Y el precio no lo fija un político. Lo establecen los técnicos municipales del área de Patrimonio mediante informes debidamente fundamentados.
Para garantizar que el interés público no sale dañado.
No es un proceso sencillo, no.
- Cantinflas
- Primer equipo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hace casi 30 años que se estan pasando el interés público por el forro, esto está chupao
No, el Sporting no genera talento. De hecho el Sporting no saco un delantero que valía más de los 40 millones de los que se habla de la venta y que estos genios vendieron por 3 sin ninguna cláusula condicionada a su futuro.Kosolapof escribió: ↑14 Jun 2022, 20:32Conocéis al camello de este tio??elguajesportinguista escribió: ↑14 Jun 2022, 19:40El CEO de 2Playbook ve en el Sporting una oportunidad de negocio
“El negocio del fútbol se basa mucho en la generación del talento y el Sporting es ahí uno de los clubes que siempre sale bien posicionado, porque va sacando talento interno y últimamente ha demostrado que sabe vender jugadores en esta categoría”, apunta.
Generar talento, diz...
De hecho no se vendieron jugadores formados aquí por 20 millones en los últimos 5 años. Y todo esto con una cuadrilla de inútiles al mando, imagínate metiendo dinero y con gente capaz de maximizar ese talento y trabajando para ello.
Puede parecerte todo lo gracioso que quieras.
Pero esto no es una finca perdida en Cabueñes, cuya enajenación va a pasar absolutamente desapercibida al 99% de los vecinos.
Aquí estamos hablando de Mareo y va a tener muchas lupas encima.
Un desliz y la cosa puede terminar judicializada.
El Suecu ya avisó por ahí atrás. Y el que avisa, no es traidor.
‘Conociendo’ a Javier Fernández estoy seguro que no le pidió que le dijera a la cara nada, sino que podían hablar en persona y que le iba a explicar lo que necesitara.Sempre_Suaves escribió: ↑14 Jun 2022, 22:41Ha dicho Hugo Pérez que andaba por Inglaterra una vez, y sabiendo que andaba por aquí le llamó Javi Fernández pa quedar y que le dijera en persona qué era eso que andaba diciendo de él por la tuiter.Cogió un avión y se plantó en un restaurante de Somió a decírselo.Así tal cual.Ni la mafia calabresa.
Eso es discutible. Yo creo que el contrato de venta de Mareo incluyó cláusulas decisivas para salvaguardar el interés público.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Jun 2022, 23:22Hace casi 30 años que se estan pasando el interés público por el forro, esto está chupao
De lo contrario, no seguiría siendo del Ayuntamiento.
Lo que no es discutible es que resulta imposible vender un bien municipal por 6 millones si los técnicos dicen que vale 15.
Esa historia la ha debido de contar Hugo Pérez unas 3467 veces. Cansino es poco el hombre.Avatar escribió: ↑14 Jun 2022, 23:28‘Conociendo’ a Javier Fernández estoy seguro que no le pidió que le dijera a la cara nada, sino que podían hablar en persona y que le iba a explicar lo que necesitara.Sempre_Suaves escribió: ↑14 Jun 2022, 22:41Ha dicho Hugo Pérez que andaba por Inglaterra una vez, y sabiendo que andaba por aquí le llamó Javi Fernández pa quedar y que le dijera en persona qué era eso que andaba diciendo de él por la tuiter.Cogió un avión y se plantó en un restaurante de Somió a decírselo.Así tal cual.Ni la mafia calabresa.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Es que el PSOE les regala. Por que es el que tiene el poder joder. Si estuvieran los otros igual. O no están regalando fincas públicas en otros ayuntamientos los otros partidos. Madre mía que alguno aquí viene con su complejito político como si no se conociesen tejemanejes de otros partidos políticos y alguno en ciudades cercanas.
Yo no sé qué pasará al final, pero se habla más del Sporting en la tele mexicana que en la española
youtu.be/6zh4bgeUA1A
youtu.be/6zh4bgeUA1A
De Caldas: «No sabemos nada; no tenemos más remedio que ir a lo que diga la familia Fernández»
Yo creo que sí, que se lo van a pasar todo por el forro y se lo venderán por lo que Junior diga o poco más. Es lo que hay, que luego se denuncia y demás y da alguna vuelta, pues seguro pero vender se va a vender y más saliendo en la prensa...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Jun 2022, 23:22Hace casi 30 años que se estan pasando el interés público por el forro, esto está chupao
Después de escuchar lo del frío terrible en estas tierras, que por la expresión parece que estamos en el Círculo Polar Ártico, apagué el video.Paisanín escribió: ↑15 Jun 2022, 07:19Yo no sé qué pasará al final, pero se habla más del Sporting en la tele mexicana que en la española
youtu.be/6zh4bgeUA1A
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La Liga ve al grupo que quiere comprar el Sporting «solvente y serio»
La patronal valida la capacidad de Orlegi, que pretende adquirir el club, pero sin pronunciarse sobre el desenlace de la negociación: «Nunca se sabe»
https://www.elcomercio.es/sporting/liga ... -ntvo.html
La patronal valida la capacidad de Orlegi, que pretende adquirir el club, pero sin pronunciarse sobre el desenlace de la negociación: «Nunca se sabe»
https://www.elcomercio.es/sporting/liga ... -ntvo.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver, por aclarar lo de Mareo.
El Sporting NO tiene opción de recompra sobre Mareo, le caducó el año pasado porque no la ejerció.
Eso supone que para vender Mareo, que es un bien público, hay que licitarlo, sacarlo a Concurso Público.
Por supuesto que cualquiera puede pujar si cumple las condiciones, pero lo que si mantiene el Sporting es el derecho de Adquisición Preferente, quiere ello decir que si alguien oferta 15 millones y el Sporting lo iguala, se lo queda el Sporting.
Pero lo que os decía ayer, un proceso de licitación de este tipo no se hace en 15 días, esto lleva meses, por lo que me dicen, 6 meses haciéndolo a toda hostia.
El Sporting NO tiene opción de recompra sobre Mareo, le caducó el año pasado porque no la ejerció.
Eso supone que para vender Mareo, que es un bien público, hay que licitarlo, sacarlo a Concurso Público.
Por supuesto que cualquiera puede pujar si cumple las condiciones, pero lo que si mantiene el Sporting es el derecho de Adquisición Preferente, quiere ello decir que si alguien oferta 15 millones y el Sporting lo iguala, se lo queda el Sporting.
Pero lo que os decía ayer, un proceso de licitación de este tipo no se hace en 15 días, esto lleva meses, por lo que me dicen, 6 meses haciéndolo a toda hostia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues en esas condiciones será difícil que el ayuntamiento pueda favorecer a los Fernández o perjudicar a los mejicanos.
Hasta qué punto en un proceso como este podría pactarse una rebaja como pide el Sporting? Yo creo que ese tren ya les debió pasar…
Hasta qué punto en un proceso como este podría pactarse una rebaja como pide el Sporting? Yo creo que ese tren ya les debió pasar…
De cada 10 concursos públicos, 8 se preadjudican antes de la licitación. Me pregunto porqué iba a ser diferente éste
Ye tan fácil cómo establecer unes bases “a medida”