Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 25 Jun 2024, 14:36

eructaba a los defensas al oido, les metía el dedo en el culo y lindezas de ese estilo, ese era Carlos, era tan marrullerohijodelagranputa como gran delantero (el jugador q más odie yo en el mundo del futbol, todavía no hubo otro q se le acercase)

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 25 Jun 2024, 14:44

No sé cómo de cerdo era Carlos, pero tanto como Lacatus es imposible.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Jun 2024, 14:49

Pieduro escribió:
25 Jun 2024, 14:44
joder, pues si viste a Lacatus tuviste q ver a Carlos también, es q aquel equipo eran unos gochos hijos de puta unos cuantos, pq Gorriaran, tela también, el motorin Berto, Jankovic, Elcacho, buff, eran casi todos unos hijosdelagranputa

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Jun 2024, 14:53

xurdeastur escribió:
25 Jun 2024, 13:25
Carlos estaba el otro día en el vestuario en Cornellá, él salió mal con Eugenio Prieto, pero no con el Oviedo.
Pues no es lo que él dice:

En agosto de 2003, el club descendía administrativamente a Tercera, situándose al borde de la desaparición.

En este punto crítico de la historia oviedista, Carlos ya había logrado el puesto de director en la escuela deportiva del ayuntamiento de Oviedo. Por fin sentía que le sonreía la suerte, pero tampoco salió bien. "Ahí otro varapalo, porque llega la pelea entre el Oviedo ACF y el Real Oviedo". En la guerra civil del fútbol ovetense conocería las consecuencias de la equidistancia.

Carlos quedó en medio del fuego cruzado. "El ayuntamiento, con el Oviedo ACF. Yo, director deportivo de la escuela deportiva del ayuntamiento. Me dicen que tengo que apoyar al Oviedo ACF y yo me niego, porque no quiero que se muera el Oviedo". Le costó el puesto: "Querían que saliese en la parte de atrás de los autobuses con el carnet del Oviedo ACF, con una foto mía, y dije que no". Pero también le hicieron pagar su posición en el bando oviedista: "Porque luego, cuando vas con el otro lado, tampoco te dicen: 'hola, ¿qué tal?, ¿cómo estás?'".

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2682924/

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 25 Jun 2024, 15:04

Tragamon escribió:
25 Jun 2024, 10:26
Ya y si bastase con la calidad no se retirarían los jugadores
Obviamente. Por eso este año jugó, en minutos, 10 partidos y no 46. Una cosa no quita a la otra.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 25 Jun 2024, 15:10

Si fuese el mejor futbolista de la categoría jugaría 46 partidos, a no ser por lesión

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 25 Jun 2024, 15:30

favallis escribió:
25 Jun 2024, 14:49
Pieduro escribió:
25 Jun 2024, 14:44
joder, pues si viste a Lacatus tuviste q ver a Carlos también, es q aquel equipo eran unos gochos hijos de puta unos cuantos, pq Gorriaran, tela también, el motorin Berto, Jankovic, Elcacho, buff, eran casi todos unos hijosdelagranputa
Algo sí que lo vi. Y yo también lo odiaba, no recuerdo bien por qué. Esas guarradas subterráneas que referías son difíciles de ver, sobre todo en aquellos tiempos.

Lacatus era un verdadero mal bicho, de esos que buscan hacer daño
Última edición por Pieduro el 25 Jun 2024, 15:50, editado 1 vez en total.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 25 Jun 2024, 15:42

Pues aunque yo nací del Sporting y moriré del Sporting, no sé porqué mi ídolo de niño era Carlos. Nunca lo reconoceré en público, pero tenía incluso una foto pegada en mi habitación firmada por él...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Jun 2024, 15:45

Hombre es q era un gran 9

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 25 Jun 2024, 17:14

Yo veraneaba cerca de un pueblo en que en aquella época hicieron la pretemporada primero el oviedo donde taba carlos, berto, y aquel melenudo que se llamaba hicks, que se hacía llamar chapacú y más tarde no sé si una temporada o dos el sporting de murias, sergio fernandez, david cano, jose manuel...

Recuerdo que fui con los padres de un amiguete que era del oviedo, y fuimos a velos entrenar, y luego al hotel... al llegar al hotel taba carlos fumando un pitu y trincandose un cubata, en vasu tubu, obviamente...tovia en ropa de entrenar, acababan de llegar.... mi amigo fue a pedirle un autógrafo yvel tío se le veía majo de charla con el padre de mi amigo en plan como venís hasta aqui, y tal, y me preguntó si yo no quería un autógrafo, mi amigo le dijo que yo era del sporting, y el se rió, y me dijo que me firmaba la camiseta... mebla firmó y bromeaban en que me iba a hacer del oviedo....

Recuerdos de la época de cuando era unu un guaje, que ye cuando más disfrutabas el fútbol....

De cuando vi al sporting me acuerdo de david cano que era majete... luego ya tal...

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 25 Jun 2024, 17:41

esejebi escribió:
25 Jun 2024, 17:14
Yo veraneaba cerca de un pueblo en que en aquella época hicieron la pretemporada primero el oviedo donde taba carlos, berto, y aquel melenudo que se llamaba hicks, que se hacía llamar chapacú y más tarde no sé si una temporada o dos el sporting de murias, sergio fernandez, david cano, jose manuel...

Recuerdo que fui con los padres de un amiguete que era del oviedo, y fuimos a velos entrenar, y luego al hotel... al llegar al hotel taba carlos fumando un pitu y trincandose un cubata, en vasu tubu, obviamente...tovia en ropa de entrenar, acababan de llegar.... mi amigo fue a pedirle un autógrafo yvel tío se le veía majo de charla con el padre de mi amigo en plan como venís hasta aqui, y tal, y me preguntó si yo no quería un autógrafo, mi amigo le dijo que yo era del sporting, y el se rió, y me dijo que me firmaba la camiseta... mebla firmó y bromeaban en que me iba a hacer del oviedo....

Recuerdos de la época de cuando era unu un guaje, que ye cuando más disfrutabas el fútbol....

De cuando vi al sporting me acuerdo de david cano que era majete... luego ya tal...
Era otra época no estában tan endiosados, eran héroes los domingos luego el resto de la semana tios normales y corrientes que te los podías cruzar por cualquier lado y te trataban de tu, yo recuerdo cuando Juanele marco el gol al Oviedo al salir no viajo con el equipo de vuelta a Gijon, salió del tartiere saludando a gente de los dos equipos sin ningun problema, en esa epoca te cruzabas igual con un jugador o directivo no había lío ninguno yo fue la epoca que mas disfruté de crío también pero creo que era por eso porque no habia tanta tonteria alrededor del fútbol, esa ye la diferencia creo ahora viente el presidente del Atlético de Madrid y cierran medio Gijón y antes te topabes al doctor cabezas tomando un cacharru por Gijon como uno mas que vieyo somos 😂
Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Jun 2024, 17:46

Porque el fútbol se ha convertido en algo de élites donde el aficionado del campo molesta para todo lo que no sea animar un poco la retransmisión y dar dinero.

Desde que en el Sporting se profesionalizó dejando casi todos los entrenamientos a puerta cerrada hemos acabado siempre descendiendo a segunda o no ascendiendo a primera. Alejar el fútbol del aficionado porque te dicen que con eso ganas más, aunque los datos no indiquen esa mejora de rendimiento

Soldado de Orlegi
Alevín B

Mensaje por Soldado de Orlegi » 25 Jun 2024, 19:17

sporting200 escribió:
25 Jun 2024, 17:46
Porque el fútbol se ha convertido en algo de élites donde el aficionado del campo molesta para todo lo que no sea animar un poco la retransmisión y dar dinero.
No sé si son ideas mías, pero me da la impresión de que en Movistar el sonido de la grada casi no se oye. Tendrán miedo de que haya algún grito o cántico que no se ajuste al guión y les dañen la imagen corporativa.
Imaginémonos cosas chingonas

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Jun 2024, 19:21

Soldado de Orlegi escribió:
25 Jun 2024, 19:17
sporting200 escribió:
25 Jun 2024, 17:46
No sé si son ideas mías, pero me da la impresión de que en Movistar el sonido de la grada casi no se oye. Tendrán miedo de que haya algún grito o cántico que no se ajuste al guión y les dañen la imagen corporativa.
Si, yo también tuve esa impresión en el partido de ida, la grada sonaba muy de fondo

Soldado de Orlegi
Alevín B

Mensaje por Soldado de Orlegi » 25 Jun 2024, 19:23

Cunningan escribió:
25 Jun 2024, 15:42
Pues aunque yo nací del Sporting y moriré del Sporting, no sé porqué mi ídolo de niño era Carlos. Nunca lo reconoceré en público, pero tenía incluso una foto pegada en mi habitación firmada por él...
Bueno, eso ya ye enfermedad. Pero era el típico jugador que lo odiabas cuando jugabas contra él pero que te gustaría tener en tu equipo.
Imaginémonos cosas chingonas

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Jun 2024, 20:58

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Jun 2024, 21:15

El 'carry on' por Carrión de Ramírez que indigna al Oviedo: ¿broma o jugada maestra?
La publicación del tuit del presidente de la UD revienta las esperanzas oviedistas de convencer al técnico
En la jornada de reflexión, ya que mañana se anuncia el veredicto, en el Tartiere ya hablan de Márquez, Ania o José Juan Romero

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 53462.html

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 25 Jun 2024, 21:21

Rafa Márquez renovó hoy un año más. Según la pitufada de mi curro, le dan un kilo al año, pero tiene ya un precontrato con Las Palmas con penalización. Ni idea si es fiable, pero yo tengo la sensación que se queda.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 25 Jun 2024, 21:24

Acaba pagando el Pachuco hasta la penalización si hace falta

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Jun 2024, 22:39

Stoitchkov escribió:
25 Jun 2024, 21:21
Rafa Márquez renovó hoy un año más. Según la pitufada de mi curro, le dan un kilo al año, pero tiene ya un precontrato con Las Palmas con penalización. Ni idea si es fiable, pero yo tengo la sensación que se queda.
En Gran Canaria hablan de precontrato.

¿Se arrepintió Carrión de firmar un precontrato con la UD? En Oviedo apuestan a que renovará

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 43-nt.html

Responder