Gobierno de España
Re: Gobierno de España
No se puede caer tampoco en la trampa de pensar que todo lo que no está prohibido se va a hacer, ni basarse en casos descontextualizados. Mucho menos se debe pensar que prohibir algo va a hacer que se evite, porque hay mil casos de prohibiciones ya no inútiles sino directamente contraproducentes.
Hay cosas que claramente son complejas y hay un conflicto de interés que habría que ver cómo abordar, pero como el Estado ha destrozado casi por completo la capacidad de la gente de tomar sus propias decisiones y hacerse responsable de ellas pues parece que la única vía es prohibir, pero a largo plazo es un error.
Hay cosas que claramente son complejas y hay un conflicto de interés que habría que ver cómo abordar, pero como el Estado ha destrozado casi por completo la capacidad de la gente de tomar sus propias decisiones y hacerse responsable de ellas pues parece que la única vía es prohibir, pero a largo plazo es un error.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cada día me pregunto porqué decayó el Portalón con la cantidad de gente de muy buen nivel que había aquí debatiendo, y luego me doy cuenta que escribo algo y no se me entiende absolutamente nada, y se me pasa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cómo nos gusta a algunos la superioridad moral, intelectual y de retórica.
Y se me olvidaba la superioridad de neutralidad
Y se me olvidaba la superioridad de neutralidad
La exedil de Móstoles denunciará al alcalde por acoso sexual y a la Comunidad de Madrid por filtrar correos
¿Nos enteraremos esta vez de si alguien llamó a alguien mientras veía al Atlético de Madrid?
¿Nos enteraremos esta vez de si alguien llamó a alguien mientras veía al Atlético de Madrid?
- sporting200
- Primer equipo
De momento una hostia al PP y hostion al PSOE en Aragón
En la vida todo ye una cuestión de expectativas…
- sporting200
- Primer equipo
Con el 80% el PP pierde 2, el PSOE pierde 5 y VOX gana 7. Y podía haber sido más aun la hostia, que hay un casi 3% de votos perdidos que fueron a la ardilla y por tanto a la basura. Podemos también desaparece.
Ya queda estable asi, los escañps en juego con mucha diferencia. Pp pierde dos, la psoe pierde 5 y vox gana 7
Ganaron todos como siempre?
Yo veo una silla temblar y no ye la de Pedrín…
Yo veo una silla temblar y no ye la de Pedrín…
- sporting200
- Primer equipo
Un sillón que debería temblar es el de la reemplazadora de Bruselas. Claro, que tras tanta purga en el partido, supongo que no quedará nadie que le diga que sacar menos de un 1% de los votos donde hace 11 años sacó un 20,5% es un ridículo sin precedentes.
Próxima parada CyL.
Dejen trabajar a Irenini.
Novena fuerza politica ho y ganando a escaños en blanco y pacma, que nos os vale nadasporting200 escribió: ↑08 Feb 2026, 22:42Un sillón que debería temblar es el de la reemplazadora de Bruselas. Claro, que tras tanta purga en el partido, supongo que no quedará nadie que le diga que sacar menos de un 1% de los votos donde hace 11 años sacó un 20,5% es un ridículo sin precedentes.
- sporting200
- Primer equipo
Las izquierdas podrían hacer algo de caso a esta señora, pero mejor decir fachapobres, que si viva el reemplazo y que todo es ultraderecha, nazi, franquista y facha.
Si esa señora cree que el grueso de la subida de Vox tiene que ver con la precariedad es que no sabe en qué mundo vive. Y otros que tampoco lo saben son los que votan a Vox por esos motivos pensando que les van a resolver algo.
- sporting200
- Primer equipo
Igual es que tú tampoco sabes en qué mundo vives.
- sporting200
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Al final salió lo que decían las encuestas, ¿no?
"PÁSANOS POCO..."
Qué debería hacer Feijooo?
A) ir a la derecha a pelear con Vox
B) ir al centro y desmarcarse de Vox
C) Nada. Como hasta ahora. Esperar a que Sánchez pierda y darle media docena de ministros a Abascal.
D) Rezar, para que él y no otr@ sea el candidato en las generales.
A) ir a la derecha a pelear con Vox
B) ir al centro y desmarcarse de Vox
C) Nada. Como hasta ahora. Esperar a que Sánchez pierda y darle media docena de ministros a Abascal.
D) Rezar, para que él y no otr@ sea el candidato en las generales.