Victor Rodríguez
Victor Rodríguez
Es un mal futbolista y además un caradura. Fuera ya.
Victor Rodríguez
Apático, abúlico, flemil, con trote cochinero y cara triste. Uno de las gran des decepciones de la temporada sin duda.
[sigpic][/sigpic]
- xurdeastur
- Primer equipo
Victor Rodríguez
Pero el Getafe tiene a Víctor y tal.....
Victor Rodríguez
Es muy malo. Pero las culpas para el que lo ficha y para el que lo pone.
Victor Rodríguez
Con uno menos mientras estuvo en el campo. Encima quitas a Carmona de banda y lo pones en medio donde ya demostró que no funciona

Victor Rodríguez
Parece un jugador totalmente distinto al que se vio en la pretemporada o en los primeros partidos de liga.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Victor Rodríguez
[quote=BONZO]Parece un jugador totalmente distinto al que se vio en la pretemporada o en los primeros partidos de liga.[/QUOTE]
Joder contra el Athletic mismo... ahi tenia que haber acabado la temporada, un espejismo del bueno.
Joder contra el Athletic mismo... ahi tenia que haber acabado la temporada, un espejismo del bueno.
Victor Rodríguez
[quote=VERDI]Joder contra el Athletic mismo... ahi tenia que haber acabado la temporada, un espejismo del bueno.[/QUOTE]
Lleva el camino inverso a Burgui,necesita un gol como el comer.
Lleva el camino inverso a Burgui,necesita un gol como el comer.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Victor Rodríguez
Lo mejor para todos es que se le aplique la misma medicina que a Afif: una dosis de pipas Facundo todos los fines de semana.
Victor Rodríguez
Alguno me linchará pero yo creo que no es mal jugador. Pero el coco en esto hace mucho (que se lo digan a Burgui) y yo le veo totalmente bloqueado. Aparte de que me da la impresión de que tiene la sangre de horchata.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Victor Rodríguez
Al principio bien, pero empezó una cuesta abajo y va sin frenos. Yo pensaba que nos iba a dar algo de velocidad, regate, forzar faltas peligrosas... ratoneria pero nada de nada. Le veo la cara y me da bajón, qué tristeza, qué apatía, qué todo!!!!
Yo no lo veo capacidad de remontar de aquí a final de temporada, ya no le daría más oportunidades.
Yo no lo veo capacidad de remontar de aquí a final de temporada, ya no le daría más oportunidades.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Victor Rodríguez
Joder! Mira que este hombre fue de los fichajes más aplaudidos, con un buen comienzo al principio temporada, pero su cabeza no está. Flojo mentalmente cuando este equipo necesita gente con carácter.
Victor Rodríguez
Seguramente este aquí el año que viene, en segunda.
O sea que igual era conveniente darle minutos, para foguearlo aunque sea.
O sea que igual era conveniente darle minutos, para foguearlo aunque sea.
- Go-Sporting
- Cadete A
Victor Rodríguez
A segunda ya bajó el año pasado. Lo mejor que nos podría pasar si bajamos es que este y otros tantos encuentren otro equipo donde atracar.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Victor Rodríguez
Aunque solo sea porque no sume otro descenso mas y bajemos a segunda b, ademas de mingafria gafe
Victor Rodríguez
Yo creo que puede que siga, porque no creo que pueda engañar a otro primera.
El único equipo que se salvó con él fué el Elche, pero bajó en los despachos.
En segunda supongo que todavía tiene cartel, yo le dejaría marchar
y buscaría otro mediapunta, que en segunda los hay y muy buenos.
El único equipo que se salvó con él fué el Elche, pero bajó en los despachos.
En segunda supongo que todavía tiene cartel, yo le dejaría marchar
y buscaría otro mediapunta, que en segunda los hay y muy buenos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Victor Rodríguez
Ni un partido más. A partir de ya hacen falta jugadores que lo den todo, pese a que pudieran tener menos calidad que la que se le supone a este.
con mono de fútbol
Victor Rodríguez
He hablado con un amigo, le he preguntado si Víctor ha jugado de mediapunta
este año alguna vez, en vez de caído en banda o en el centro del campo como
el otro día con el Depor, y sorpresa!!
Resulta que jugó de mediapunta en las 3 primeras jornadas, que hacemos 7 de 9.
No sería mejor que Rubi se bajara de la burra y probara de jugar con mediapunta??
Porque yo creo que es el único sitio natural de Víctor.
Igual nos estamos equivocando, y es un jugador desaprovechado, por no ponerlo en el único sitio que rinde.
Alguien recuerda si jugó en algún partido más en esta posición??
este año alguna vez, en vez de caído en banda o en el centro del campo como
el otro día con el Depor, y sorpresa!!
Resulta que jugó de mediapunta en las 3 primeras jornadas, que hacemos 7 de 9.
No sería mejor que Rubi se bajara de la burra y probara de jugar con mediapunta??
Porque yo creo que es el único sitio natural de Víctor.
Igual nos estamos equivocando, y es un jugador desaprovechado, por no ponerlo en el único sitio que rinde.
Alguien recuerda si jugó en algún partido más en esta posición??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Victor Rodríguez
Ninguno más.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.