yo mandelo con los que hay ahora enprocyclingstats, creo que son suficientesZanzón escribió: ↑24 Abr 2023, 09:30JUEGO VUELTA ASTURIAS 2023
- Escogeis siete corredores. Los que queráis sin restricción ni precio. La razón de esto es que iba a poner los precios del fantasy que jugamos pero la mayoría de jugadores salen por 200, así que completar el equipo más caro creo que salía por 2.600 créditos, luego es tontería poner precio. Escogeis siete, los que querais y me los mandais por privado.
- Como pueden darse el mismo equipo en dos foreros, el sistema de desempate es el mismo del Fantasy. El jugador que pongáis primero en la lista será el que desempate y sino, el segundo y así hasta el séptimo.
- El límite para mandar los equipos es el día 28 hasta 30 mins antes de empezar la primera etapa. Podéis mandar tantos cambios como queráis, solo contará el último que tenga de cada uno de vosotros.
Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Sí no, lo cambiáis cuando queráis. Me quedo con el último equipo que mandéis antes de que empiece la carrera.
Sistema de puntuación del juegu de la Vuelta Asturias, copiau de la edición anterior:
General, puntuarán los 20 mejores: 50 puntos, 35, 30, 26, 22, 19, 16, 14, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1.
Etapa, puntuarán los 10 mejores: 20, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 3, 2 y 1.
Montaña y regularidad, puntuarán los 10 mejores: 20, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 3, 2 y 1.
Metas volantes, puntuarán los 5 mejores: 10, 7, 5, 3 y 1.
En nuestra Vuelta no hay clasificación de jóvenes, así que tampoco la puntuamos, obviamente.
Llevar el maillot de líder: 10 puntos. Solo se puntuará la 1ª y 2ª etapa. La última se entiende que esto ya se puntúa en la general.
Liderar las clasificaciones de montaña y regularidad: 6 puntos. Solo se puntuará la 1ª y 2ª etapa. La última se entiende que esto ya se puntúa en la general.
Liderar la clasificación de las metas volantes:3 puntos. Solo se puntuará la 1ª y 2ª etapa. La última se entiende que esto ya se puntúa en la general.
General, puntuarán los 20 mejores: 50 puntos, 35, 30, 26, 22, 19, 16, 14, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1.
Etapa, puntuarán los 10 mejores: 20, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 3, 2 y 1.
Montaña y regularidad, puntuarán los 10 mejores: 20, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 3, 2 y 1.
Metas volantes, puntuarán los 5 mejores: 10, 7, 5, 3 y 1.
En nuestra Vuelta no hay clasificación de jóvenes, así que tampoco la puntuamos, obviamente.
Llevar el maillot de líder: 10 puntos. Solo se puntuará la 1ª y 2ª etapa. La última se entiende que esto ya se puntúa en la general.
Liderar las clasificaciones de montaña y regularidad: 6 puntos. Solo se puntuará la 1ª y 2ª etapa. La última se entiende que esto ya se puntúa en la general.
Liderar la clasificación de las metas volantes:3 puntos. Solo se puntuará la 1ª y 2ª etapa. La última se entiende que esto ya se puntúa en la general.
Equipo enviado para la Vuelta, no hay mucho donde elegir y supongo que todos cogeremos más o menos los mismos corredores a la espera de alguna sorpresa.
Entonces tened en cuenta que es importante el orden en el que me los ponéis porque es lo que desempata
Buenas.... ando liado esta semana, como ya es costumbre.... mando equipo esta nocge...
Si enviamos todos equipo, no veo por qué no debería puntuar para nuestro juego....
Por favor @Zanzón manda mención a los que falten por enviar equipo
Si enviamos todos equipo, no veo por qué no debería puntuar para nuestro juego....
Por favor @Zanzón manda mención a los que falten por enviar equipo
[Editado
Última edición por cartmans el 27 Abr 2023, 17:58, editado 1 vez en total.
Por privado @cartmans
bueno solo coincido en 5, no es para tanto...
Ya te mandé el equipo Zanzon.
-
Chechucrack
- Cadete B
A mi me pasa como el año pasado Zanzón. Intento enviarte el privado y se queda en bandeja de salida. Me puedes enviar tu un mensaje privado para ver si respondiendo al tuyo me deja. Si no ya lo pondré por aquí a última hora.
Tengo tus mensajesChechucrack escribió: ↑27 Abr 2023, 18:27A mi me pasa como el año pasado Zanzón. Intento enviarte el privado y se queda en bandeja de salida. Me puedes enviar tu un mensaje privado para ver si respondiendo al tuyo me deja. Si no ya lo pondré por aquí a última hora.
Falta alguien para la vuelta a Asturias?
No lo sé, tío. Ahora pongo una lista con los equipos que recibí.
PHneutro
cartmans
tcherisev24
chechucrack
zelig
sidreru
esejebi
y luego os mando el mío a uno de vosotros porque dudo que pueda colgar los equipos hasta por la noche y así queda registrao el míu en algún sitiu
cartmans
tcherisev24
chechucrack
zelig
sidreru
esejebi
y luego os mando el mío a uno de vosotros porque dudo que pueda colgar los equipos hasta por la noche y así queda registrao el míu en algún sitiu
En bandeja de salida se queda hasta que lo lea.Chechucrack escribió: ↑27 Abr 2023, 18:27A mi me pasa como el año pasado Zanzón. Intento enviarte el privado y se queda en bandeja de salida. Me puedes enviar tu un mensaje privado para ver si respondiendo al tuyo me deja. Si no ya lo pondré por aquí a última hora.
Creo que somos 11. Faltarían @Sportingudos y @ronald gomez
Gracias Avatar
tengo el equipo de Zanzon, sospecho que lo que hizo ye reenviar el mio pero no tengo pruebas
Recordad que en caso de tener el mismo equipo, el factor de desempate serán los puntos del primer corredor en vuestra lista. Si es el mismo, miraremos el segundo y así hasta al séptimo. Mimagino que habrá gente que mande el mismo siete y es importante el orden. Hasta ahora nadie tiene el mismo orden, eso seguro porque revisé los tres primeros de cada uno y no hay ninguna coincidencia al 100%.