Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Ene 2017, 21:41

Bueno pues creo que lo de cambiar de entrenador es una pérdida de tiempo porque a estos mierdas no los levanta nadie, que sigan partido tras partido ciscándose en el escudo y si a alguno le caen unas hostias por ahí, mejor, que quedan 4 meses y hay tiempo de mas ridículos.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 15 Ene 2017, 21:47

Yo me ahorraba fichajes invernales y cambio de entrenador, y tiraba con el Pitu hasta Junio, e ir empezando a planificar la proxima temporada, claro. Que empleen el dinero en jugadores punta de segunda.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 15 Ene 2017, 21:49

[quote=Side]Yo me ahorraba fichajes invernales y cambio de entrenador, y tiraba con el Pitu hasta Junio, e ir empezando a planificar la proxima temporada, claro. Que empleen el dinero en jugadores punta de segunda.[/QUOTE]
Yo ese argumento ya lo viví en el 98, bajamos con mucha antelación y se hace equipo para subir.... 10 años
Imagen

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 15 Ene 2017, 21:51

[quote=Vol71]Yo ese argumento ya lo viví en el 98, bajamos con mucha antelación y se hace equipo para subir.... 10 años[/QUOTE]

Ya, pero el dinero en segunda no va a sobrar, e igual hay que pensar que invertirlo ahora en un par de jugadores y un nuevo tecnico puede ser tirarlo a la basura. Aparte que en el 98 no habia seguro de descenso y ahora si.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 15 Ene 2017, 21:57

[quote=Side]Ya, pero el dinero en segunda no va a sobrar, e igual hay que pensar que invertirlo ahora en un par de jugadores y un nuevo tecnico puede ser tirarlo a la basura. Aparte que en el 98 no habia seguro de descenso y ahora si.[/QUOTE]
Recuerda que es el Sporting. Invertir en el campo?
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Ene 2017, 22:54

[quote=crass]Al final teníais razón una vez más, ye la permanencia más barata de la historia. Valencia con 16 y Leganés con 17 ya tan salvaos fijo y nosotros en segunda irremediablemente. Nada, a pensar ya en septiembre que no hay ná que hacer.[/QUOTE]

Oye, vete a tomar por culo un puquitín ya ho. Que muchos de los que tú crees que deberíamos estar contentos porque perdiese el Sporting resulta que no estamos para pijadinas de estas
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 15 Ene 2017, 22:58

[quote=crass]Por mucho que hoy hayan jugao bien y ganaran pidiendo la hora hasta hoy tenían 13 puntos, sería por algo digo yo.[/QUOTE]

Pues imagínate nosotros que tenemos 12 puntos y de esos 12, los 5 últimos necesitamos 15 partidos para hacerlos....

A ver, en serio, que no es cuestión de puntos y matemáticas, es cuestión de sensaciones, de juego, de calidad, de alma, de entusiasmo, de implicación.....Que no tío que no, que este equipo no tiene nada de eso.

Esos 4 puntos (más golaverage) que nos sacan ahora mismo son inalcanzables para estos chavales.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Ene 2017, 22:59

[quote=crass]A ver si te crees que toy yo pa pijadas de que ya hay que pensar en la siguiente temporada. Luego el triste ye Abelardo. Que no diré yo que no ¿eh? pero tien cojones que lo digan precisamente algunos de por aquí.[/QUOTE]

Vamos cuesta abajo y sin frenos. ¿O tú ves alguna mejoría que pueda esperanzar a la gente? Yo ninguna
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 15 Ene 2017, 23:00

Mi duda es que va a hacer ahora.

El 5-3-2 no lo sabe trabajar y sigue habiendo los mismos fallos
El 4-4-2 no funciona

4-3-3 con Moi por dentro? Va a volver a jugar Cop? y Burgui? Vas a querer mas de un medio?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 15 Ene 2017, 23:02

Cuéllar

Lillo, Juan Rodríguez, Mere, Isma

Carmona, chaval del B o fichaje, chaval del B o fichaje, recuperar a Jony o Afif

Castro y Rubén.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 15 Ene 2017, 23:07

[quote=crass]Sensaciones tampoco tenían en Valencia haz unos días, que eran una verbena sin alma y sin implicación y sin nada, y hoy sacaron 3 puntinos y lo ven todo de otra forma.[/QUOTE]

Ya, pero ellos de mano cambiaron cosas...

Dicho lo cual, pues nada oye, a seguir, que sólo llevamos de los últimos 17 partidos oficiales 14 derrotas.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Ene 2017, 23:07

[quote=crass]Sensaciones tampoco tenían en Valencia haz unos días, que eran una verbena sin alma y sin implicación y sin nada, y hoy sacaron 3 puntinos y lo ven todo de otra forma.[/QUOTE]

Ya hombre, pero es que en Valencia SÍ que hubo cambios. Veían que las cosas iban mal e intentaron cambiarlas. Aquí nada de nada. Tira que libres... Uno que se ve con fuerzas, el otru que si los consejeros no meten goles, pero seguimos cayendo en barrena y no se toma ninguna medida. Bueno sí, traer a un coach, que no se diga

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Ene 2017, 23:11

Que vayan "preparando" el equipo para segunda.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Ene 2017, 23:12

En Valencia dimitió Prandelli y el DD, vieron problemas y actuaron. Na, paecido a equí.

Responder