Soy el hijo.
Campuzano
- sporting200
- Primer equipo
Re: 11 - Campuzano
Maldita la hora en la que te hizo caso con lo de firmar.
Lo pesado es que para analizar el gol de ayer aparece Djuka.Es como si decimos que los goles que mete Djuka de un hotiazo con la derecha no los mete Campuzano.Djuka es Djuka y Campuzano es Campuzano.
el justiciero del foro
Yuka lo único que mete son millones en el bolso desde hace mucho ya
El gol es de delantero bueno.
Lástima lo poco que aporta en otras facetas del juego, aunque yo lo pondría siempre, por delante de Djuka y Otero.
Lástima lo poco que aporta en otras facetas del juego, aunque yo lo pondría siempre, por delante de Djuka y Otero.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lamentablemente es nuestro mejor delantero
, y más blando que la mierda de pavo para jugar contra defensas cerradas.
, y más blando que la mierda de pavo para jugar contra defensas cerradas.
En la que tiró al palo estuvo muy rápido en la ejecución, lástima.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Me pareció que también tenía pase claro a Gaspar.
Pienso que estuvo bien pero hoy no entró pero hubo una en la segunda parte dentro del área en la que tenía pase y no lo vio
Nuestro mejor delantero, por lo menos hasta ahora.
No sé qué tipo de delantero será el Mario esti porque en el hilo de fichajes ya leí de todo sobre él, así que no sé si casará mejor con Otero o el Campu pero al colombianu no tengo ni un reproche que hacey y, ahora mismo, desde luego que prefiero quedarme sin el Campu que sin Otero.
Pues yo a Otero le veo muy torpe últimamente.Eso sí, compromiso a nivel de lucha,todo.
Pero te da presencia 90 mins y un físico privilegiado pero sobre todo lo primero que puedes contar con él de principio a fin del partido y con la escasez arriba eso es importante. El Campu es un tío con más talento en el área pero con mucha menos presencia en los partidos y al que le cuesta mucho según van pasando los mins.
- sporting200
- Primer equipo
También existe la posibilidad de pasar a Otero a banda.
Su primera parte fue bastante buena (palo y tiro al medio) pero fisicamenrte es que ya le ves que va muy muy justo.
Y si, es con un cacho bastante mas delantero que pollita. Al menos los conceptps de delantero los tiene
Y si, es con un cacho bastante mas delantero que pollita. Al menos los conceptps de delantero los tiene
Era muy difícil cuando tenía que resolver tan rápido. Para mí decidió bien