Seguimiento al CORONAVIRUS
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Pero que cojones va salir el Lidl si lo desmintió la madera
- carrio
- Primer equipo
por cierto barbon confirmo q el perimetral astur hasta el final del estao alarma estatal y q olvidaivos de la ssanta
-
El Nota
y donde lo pone eso?, porque no hay noticia tampoco de que lo desmienta nadie, a parte de que si ye verdad que vayan a por el hijo puta que grabo ese audio, es que esto no esta pa bromas joder, con la que tenemos encima.MateBilic9 escribió: ↑05 Feb 2021, 13:04Pero que cojones va salir el Lidl si lo desmintió la madera
Lo que tiene muy mala pinta es lo de Quique San Francisco, tiene neúmonia bilateral y mal pronóstico, aunque no han confirmado que sea por covid.
-
El Nota
Pues ya he preguntado a un colega que tien una amiga que su padre ye maderu y es FAKE. Ahora que pillen al hijo puta que va difundiendo falsedades y manchando la imagen de empresas con el tema que tenemos encima, hay que ser hijo puta.
¿De quien estás hablando? Porque difundir falsedades y ‘manchar la imagen de empresas’(???) es lo que estas al haciendo tu mismo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Llegara el momento en que la gente sera tan tan tonta y tan incapaz que habrá que revisar el cuento este de la democracia .
Pero si lleva puesto en la prensa haz 3 hores....Solo te falta encontrar a Djokovic un día sin mascarilla al lao del Risk, fumando y peloteando un poco...
Jajaja, esti foro ye lo mejor, pasámos de una noticia fake a cuestionar el sistema en el que vivimos.
No sé.... tampoco ye tan difícil.... si ye un wsssap ye mentira hasta que se demuestre lo contrario...
Ya lo de enmierda enmierda que algo queda ya queda al criterio de cada unu...
-
El Nota
+425
Pruebas realizadas: 6.299
Positividad: 8,92%
68 ingresos en planta y 13 en UCI
10 fallecidos
Seguimos con las risas venga.
Pruebas realizadas: 6.299
Positividad: 8,92%
68 ingresos en planta y 13 en UCI
10 fallecidos
Seguimos con las risas venga.
- MateBilic9
- Sporting B
Putos interiores de los bares y de los gimnasios.Como se notan ya las medidas
Pues se notan y mucho la verdad...Los datos ya llevan días mostrando un ralentizamiento evidente...MateBilic9 escribió: ↑05 Feb 2021, 15:18Putos interiores de los bares y de los gimnasios.Como se notan ya las medidas
-
El Nota
No tienes ni puta idea, una cosa ye un bulo y otra lo que se ve todos los putos dias, sobre todo si es la zona por donde paso todos los dias, y mas aun porque tengo sintomas patologicos y esto no ye una puta broma ni un bulo. Y descuida, que si los propios dueños de los bares no llaman la atencion a sus clientes de que estan cometiendo delitos contra la salud publica y saltandose las normas OBLIGATORIAS a lo mejor es que los ciudadanos tienen todo el derecho a quejarse. Luego cuando les cierren el bar que no vayan pidiendo ayudas, QUE SE ENCARGUEN ELLOS de cuidar de su propio negocio.
Pasate cualquier dia, en especial soleado que ahi los faltosos esos nunca fallan y a lo mejor ves si ye un bulo o me invento todos los dias para manchar a una empresa, no me compares un bulo con lo que yo veo a diario y mas aun si me afecta eso al ser una persona de riesgo. Y no me digais que no salga de casa porque ahi no cuela, yo no tengo que cambiar mis habitos de paseo o de vida por culpa de 4 hijos de puta que se la suda la salud de los demas.
a cascala venga.
pd: no se si te referias a lo mio y mis paseos diarios o el whassap del del bulo, me lo aclaro el compañero mas abajo, en ese caso mis disculpas pero de todos modos lo dejo aqui por si mas de uno aun no entiende que estamos a 1 año de pandemia y como comprenderas hay gente que esta hasta los cojones ya.
Última edición por El Nota el 05 Feb 2021, 15:47, editado 3 veces en total.
Creo que se refiere al wassap del lidel
-
El Nota
Ah bueno, en ese caso mis disculpas, yo he interpretado que se referia a mis paseos y mis infomes de la vieja del visillo, pero vamos, a lo mejor hay alguno que cree que me lo invento y digo bulos porque si, alla cada uno.
ya hay noticia del bulo: https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... b09ac4d9f9
- carrio
- Primer equipo
salvemos la hosteleria!
- sporting200
- Primer equipo
Sabéis donde está en el tweet la que pone Pedro Sánchez?

No creo que haya nadie que dude de tu palabra Nota, porque lo vemos todos.... pero no nos lo tomamos de ese modo....
Si me permites un consejo.... Tómate las cosas con un poco más de calma.... relativiza un poco... de verdad te lo digo.... si vives así para todo, estás más cerca de morir de un infarto que de Covid....
Si me permites un consejo.... Tómate las cosas con un poco más de calma.... relativiza un poco... de verdad te lo digo.... si vives así para todo, estás más cerca de morir de un infarto que de Covid....