Es el colombiano Lucho Arroyo
Sporting Atlético temporada 2023/2024
- Stoitchkov
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Pues una pena yo le vi siempre cosas, si es verdad q lesiones pero por lo menos pa ser importante y ascender al filial estaba bien aquí, y nunca se sabe.
Pero bueno si quier marchar tampoco vas tenelu a disgust en tercera
Pero bueno si quier marchar tampoco vas tenelu a disgust en tercera
-
DoranMartell
- Cadete B
A mi no me parece imprescindible. Su paso al filial ha sido algo decepcionante (como todo el filial, eso si) y en su puesto viene gente que parece interesante. Si como parece el ha presionado para marchar pues es lo que hay, mucha suerte.
otro q se va al filial del almeria como Iker Martinez
Iker me da que marcho al juvenil desde el Llano?
o me estoy confundiendo?
o me estoy confundiendo?
Tened en cuenta a la hora de valorar el movimiento,que tiene a Gelu de representante.
Me extrañaría muchísimo que Dacal llegara al fútbol profesional.De hecho,a mí me gusta mucho más Marti como extremo.
Marti ya terminó su etapa juvenil y está inscrito con el B
En el B.Es un caso curioso lo de Dacal y Marti, porque ambos sufrieron una rotura de cruzado,Marti más tarde,y yo creo que Dacal se estancó y este cada vez me parece mejor jugador.
Justo hoy sale que Cristian Ferreres deja el Villareal y se va al Elche Ilicitano en 2RFEF......hay padres y familias que no aprenden....
- Sporting1992
- Primer equipo
Álex Lozano renueva un año más con el Sporting antes de salir cedido y Kembo también busca destino
Pue slo de Lozano espero que lo aproveche, pero debería haberse quedado en el Sporting, si salen cedidos los más prometedores que pueden contar en el primer equipo en caso de lesión o sanción, es jodido luego tener un plantilla corta en el primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Es que ya se vio lo que confiaba en ellos el pasado domingo renunciando a 2 cambios yendo por debajo en el marcador. Esto solo lo reafirma y aumenta las dudas de la decisión de tener 21 jugadores en la primera plantilla.
Pues yo veo muy bien la cesión para todas las partes.Necesita jugar muchos minutos en una categoría competitiva como es la 1ªRFEF.En el sistema de Albés para los tres puestos de ataque tienes a Gaspar,Queipo,Caicedo,Otero,Dubasin y Gelabert que puede jugar ahí o en el puesto de Nacho Méndez y a una mala para completar banquillo a Esteban Lozano.
Que no jugara el otro día es normal, quitar a Otero o Gaspaar no es facil, mas en el primer partido que no estan saturados de minutos o fundidos, yo veo normal que no tirrara de los del filial pero poder contar con el en caso de lesiones o sanciones si que creo que era necesario, y que ayudara a subir al filial que tb es necesario,
Si se le renueva y se cede a primera, en contra de lo que se diga si que es que se cree en el, pero prefiero que esten en el club a cedidos en otros equipos, mas si estamos en Segunda y lo cedes a primera federación, que demuestra que si otros clubs de primera federación apuesta x el no habrá tanta diferencia con los de Segunda y puede ayudar durante el año
Si se le renueva y se cede a primera, en contra de lo que se diga si que es que se cree en el, pero prefiero que esten en el club a cedidos en otros equipos, mas si estamos en Segunda y lo cedes a primera federación, que demuestra que si otros clubs de primera federación apuesta x el no habrá tanta diferencia con los de Segunda y puede ayudar durante el año
- sporting200
- Primer equipo
No los puso porque no cuenta con ellos, por eso se les busca cesión. Si pensase que podrían sumar pues quedarían como en su momento MAR pidió que quedasen los Diego o Martín
Si nos e contara con ellos nos e le renovaria creo yo