Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Ese Antonio cordero q dicen q queremos vale para algo?
- xurdeastur
- Primer equipo
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Por hacer falta: Un delantero, dos extremos, un lateral izquierdo.
Atrás creo que curbelo nos da aire, si que creo que lo último sería un segundo extremo, pero si o si tienen que venir un extremo y un delantero para poder aspirar a algo.
Atrás creo que curbelo nos da aire, si que creo que lo último sería un segundo extremo, pero si o si tienen que venir un extremo y un delantero para poder aspirar a algo.
Depende de si traer un lateral implica contar con Diego de central o que salga uno. Si es lo segundo, hace falta un central. No se puede ir por la vida con tres centrales en la plantilla. Además Curbelo lleva dos años sin jugar, le tienes que dosificar porque si no lo más probable es que se rompa otra vez.
Gancedo: El #Sporting se mantiene muy atento a la situación de Forés, cedido en el Oviedo por el Villarreal. El delantero sólo ha jugado 140 minutos en Liga y valora cortar su cesión, algo que le abriría la puerta en Gijón teniendo en cuenta la 'conexión Marcelino'. Sería un #Dotor 2.0
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
El Fores previo a la lesión sería un jugador diferencial en Segunda, el de ahora tengo mas dudas. La temporada pasada en el Levante no debió ser titular ni un partido en toda la segunda vuelta, aunque acabo metiendo unos cuantos goles.
En todo caso no creo que se haga. Por este se supone que tienen una opción de compra obligatoria. Mucho me extrañaría que viniera cedido y lo compraran en verano.
Parece que Las Palmas quiere largar a Cardona y a Mata.
Estamos en un punto que cualquiera vale.R80 escribió: ↑11 Dic 2025, 17:44Gancedo: El #Sporting se mantiene muy atento a la situación de Forés, cedido en el Oviedo por el Villarreal. El delantero sólo ha jugado 140 minutos en Liga y valora cortar su cesión, algo que le abriría la puerta en Gijón teniendo en cuenta la 'conexión Marcelino'. Sería un #Dotor 2.0
- Sporting1992
- Primer equipo
Urko Izeta: el delantero que más convence al Sporting, pero el más difícil
El Sporting ha insistido por la opción del delantero del Athletic, pero, al menos de momento, no parece viable
Estamos friendo los huevos con saliva
El Sporting ha insistido por la opción del delantero del Athletic, pero, al menos de momento, no parece viable
Yo a Mata lo traería ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es lo de todos los mercados, salen nombres que interesan pero que a la vez son prácticamente imposible que vengan. Es como si dicen que interesa Lamine pero que no es viable.Sporting1992 escribió: ↑12 Dic 2025, 07:39Urko Izeta: el delantero que más convence al Sporting, pero el más difícil
En fin, es que para eso que se ahorren siquiera sacarlo como rumor en la prensa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
M recuerda a cuando no quisimos a jorge Molina pq estaba ya pasado d vuelta y fue al Betis y el resto es historia
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Buff, Mata lleva ya muchas temporadas muy pobres, la ultima buena fue la 19/20... Y supongo que cobrara como Caicedo y Amadou juntos. Acabara en alguna liga exótica dando el ultimo atraco.
Al final va a venir un pelo rosa random, en eso no se diferencian de los Fdez.