En el caso de Jeraldino, sin tener ni idea, lo que pudo ocurrir es que una vez que el Sporting pagó a Santos Laguna por mover al fardo se cumplió el objetivo de Orlegi. A partir de ese punto y viendo que deportivamente no iba a aportar nada, se llegaría a un acuerdo para rescidir a costa del Sporting. Resultado, el Sporting le quita el marrón a Santos Laguna y asume el traspaso y la indemnización.Gijonesº escribió: ↑04 Dic 2025, 15:35Yo insisto en lo mismo, y estoy de acuerdo con vuestros mensajes, pero.. ¿como encaja en todo este discurso que se corte a jeraldino y caicedo en diciembre?Lamentable nivel escribió: ↑04 Dic 2025, 15:25Yo no creo que se trate sólo de incompetencia, que también. Pero estoy seguro de que aquí vienen jugadores dependiendo de qué agencia de representación les lleve. Y cuando atiendes más a eso, a la pasta, que a lo deportivo, pues luego pasa lo que pasa y lo que estamos sufriendo con la plantilla putapénica que nos prepararon para este año.
En resumen, que incompetencia sí, pero corrupción y mangoneos también.
Es un tema ya muy viejo. Recordemos los packs de paquetes que se movían en el fútbol español y que iban juntitos de un equipo a otro...
Con Caicedo todavía no sabemos si va a salir o no. Si es que termina saliendo, nos lo hemos comido año y medio, que no está mal. Como todo es tan oscuro con Orlegi es imposible saber qué porcentaje de sueldo hemos asumido. Sea el 1% o el 95% lo que ha pagado el Sporting, es dinero que no tenía que pagar y por el que no ha obtenido nada.
¿cuál es la ganancia de Orlegi con todo esto? pues eso es imposible saberlo con exactitud, porque es evidente que hay todo un mundo de negocios por detrás de esto que desconocemos por completo. Pero lo que está claro es siempre se ha ganado dinero moviendo jugadores de un lado a otro porque se generan comisiones que pasan de los clubes a los bolsillos de los intermediarios, que en este caso son ellos mismos.