Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Fue por ignorancia entonces, no?
Sacar a un científico y un escritor en prime time media hora ye hacer televisión pública? O tampoco? Como declaración de intenciones esto y lo del lunes no puede ser más definitoria… la llevan a rastro, ole sus…
Sacar a un científico y un escritor en prime time media hora ye hacer televisión pública? O tampoco? Como declaración de intenciones esto y lo del lunes no puede ser más definitoria… la llevan a rastro, ole sus…
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Invertir en vivienda y dejar de ver tanto la tele
- Cantinflas
- Primer equipo
Ahí falta Elvis…Profesor Albajara escribió: ↑11 Sep 2024, 17:51Yo pa bajar pa Gijon en el coche , o Federico o Frank Sinatra . Depende del dia .
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya han cancelado el programa de Latre para que Telecinco pueda volver a poner en esa franja otru reality.
Otro triunfo de la televisión pública.
Otro triunfo de la televisión pública.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Llevar a un científico y a un escritor media hora en prime time y ser líder de audiencia… la verdad que si, se puede considerar un gran éxito de la tv pública. Pero grande grande ehh. Ya solo atreverse a hacerlo es un éxito, si encima con esos invitados eres el programa más visto… qué pasará por la cabeza de Motos? Llevan a lo más anticomercial posible y te ganan…
No sé lo que durará el hype, porque llevando esos invitados queda claro que se la pela el share, pero se demuestra que no todo el mundo adora ls caspa. Claro que si en el mostrador solo hay caspa, la gente únicamente puede consumir caspa… esa es la gran mentira de la tv.
Dicho esto, ayer vi La Revuelta del tirón y me reafirmo en lo comentado ayer con Chino, si seguiste un poco la Resistencia ese formato está agotadísimo. Les salva que se atrevan a llevar invitados “atípicis”, rollo Salva Espín y ese perfil del inicio del programa, si no es caer en la repetición eterna.
No sé lo que durará el hype, porque llevando esos invitados queda claro que se la pela el share, pero se demuestra que no todo el mundo adora ls caspa. Claro que si en el mostrador solo hay caspa, la gente únicamente puede consumir caspa… esa es la gran mentira de la tv.
Dicho esto, ayer vi La Revuelta del tirón y me reafirmo en lo comentado ayer con Chino, si seguiste un poco la Resistencia ese formato está agotadísimo. Les salva que se atrevan a llevar invitados “atípicis”, rollo Salva Espín y ese perfil del inicio del programa, si no es caer en la repetición eterna.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo sigo sin verlo.
Pero bueno, yo soy un peligroso nazi.
Pero bueno, yo soy un peligroso nazi.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
De todas formas, esto que dices de llevar a científicos a la tele y su valía me da para una reflexión a vuela pluma.
Creo recordar que en alguna ocasión, no se si sigue existiendo eso, pero se que en su día existió, el Hormiguero tenía un colaborador que se dedicaba a hacer experimentos químicos.
¿Esto es bueno o malo? ¿Es caspa o solo si no utilizan H&S?
Pregunto, que no lo se.
Creo recordar que en alguna ocasión, no se si sigue existiendo eso, pero se que en su día existió, el Hormiguero tenía un colaborador que se dedicaba a hacer experimentos químicos.
Pregunto, que no lo se.
"PÁSANOS POCO..."
Si no lo viste nunca, puedes probar… si seguías La Resistencia, se te puede hacer bola en cualquier momento. Claro q un formato diario como ese o los de Motos o Wyoming después de taaantos años, ye casi imposible no repetise… pasada la novedad, yo haré lo de antes, tirar de youtube según te interese o no.
Ahora bien, lo guapo del debate ye desmontar una vez más el mito ese de que pa ser lo más visto hay que hacer caspa, realitys y mierdas asi. Sin ser precisamente lo de Broncano el programa de Punset, queda claro que se puede tener audiencia sin toneladas de caspa, basura, etc.
Ojo, esto aplica a los programas furgoleros. El dia q haya un programa depirtivo de calidad, digo programa depirtivo no furgolero q ye lo único q tenemos ahora, se podrá ver lo q quier la gente… si solo hay basura en la radio y Chiringuitos y mierdas similares, pues…
Nadie se ha atrevido nunca a ofrecerle a Daimiel un fotmato/sueldo para detribar ese mito. Una pena.
Ahora bien, lo guapo del debate ye desmontar una vez más el mito ese de que pa ser lo más visto hay que hacer caspa, realitys y mierdas asi. Sin ser precisamente lo de Broncano el programa de Punset, queda claro que se puede tener audiencia sin toneladas de caspa, basura, etc.
Ojo, esto aplica a los programas furgoleros. El dia q haya un programa depirtivo de calidad, digo programa depirtivo no furgolero q ye lo único q tenemos ahora, se podrá ver lo q quier la gente… si solo hay basura en la radio y Chiringuitos y mierdas similares, pues…
Nadie se ha atrevido nunca a ofrecerle a Daimiel un fotmato/sueldo para detribar ese mito. Una pena.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero es que no se porqué estás discutiendo conmigo porque yo no soy partidario de la telebasura.
De toes formes, para ser lider de audiencia no solo hace falta un formato o un trabajo, el que sea, influye mucho la difusión, influyen las RRSS, influyen los posicionamientos sociales y políticos e influyen muchas cosas.
Este muchacho es lider de audiencia por la promoción, por el debate, y por la novedad, no por llevar a x o a y al programa.
De hecho, barrunto que en un mes o mes y medio todo esto se lo llevará el viento, y ni siquiera habrá debate, y a no mucho tardar pues adios muy buenas, haya logrado o no el objetivo, que por mucho que me digas no es culturizar ni realizar ejercicios didácticos, aquí el objetivo es político y es cepillarse un programa que no le baila el agua al bartolo de la Moncloa, el resto, literatura. Que es curioso porque como dije ayer el Hormiguero es un producto puro de factoría Prisa, y cuando salió todo era guay, y era que guay el Motos que hace televisión de calidad, moderna y progresista, y blablabla, y ahora pues mira, resulta que es todo lo contrario. A mi me resulta realmente curioso, la verdad.
De toes formes, para ser lider de audiencia no solo hace falta un formato o un trabajo, el que sea, influye mucho la difusión, influyen las RRSS, influyen los posicionamientos sociales y políticos e influyen muchas cosas.
Este muchacho es lider de audiencia por la promoción, por el debate, y por la novedad, no por llevar a x o a y al programa.
De hecho, barrunto que en un mes o mes y medio todo esto se lo llevará el viento, y ni siquiera habrá debate, y a no mucho tardar pues adios muy buenas, haya logrado o no el objetivo, que por mucho que me digas no es culturizar ni realizar ejercicios didácticos, aquí el objetivo es político y es cepillarse un programa que no le baila el agua al bartolo de la Moncloa, el resto, literatura. Que es curioso porque como dije ayer el Hormiguero es un producto puro de factoría Prisa, y cuando salió todo era guay, y era que guay el Motos que hace televisión de calidad, moderna y progresista, y blablabla, y ahora pues mira, resulta que es todo lo contrario. A mi me resulta realmente curioso, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
No, este muchacho es líder porque lleva haciendo el mismo programa 7 años en Movistar y tuvo momento que eran una maravilla.joackim nilsson escribió: ↑12 Sep 2024, 10:18Pero es que no se porqué estás discutiendo conmigo porque yo no soy partidario de la telebasura.
No hay ninguna novedad es la misma mierda que lleva haciendo desde hace mucho. La única diferencia es que ahora está en una tele en abierto y antes estaba en pago. Y mira como era el tema que alguna gente se abonaba a Movistar para ver su programa y tenía un canal 24h con programas por lo que supongo que a Movistar le salía a cuenta.
Para quien está descubriendo ahora a Broncano tiene que ser una pasada, me imagino que un poco que como cuando yo me puse a escuchar la vida moderna aunque claro, teniendo a Ignatius todo es mejor.
Que Pablo Motos era guay? Si, del Paraguay.
A mí cuando Pablo Motos salia en la radio me molaba, no lo escuché mucho tiempo porque me pilló en su última etapa, pero estaba bien. Cuando cambió a la tele lo seguí un tiempo pero se empezó a cargar antiguos colaboradores y al poco dejé de seguirlo. Ahora lo pone la muyer a temporadas y yo, normalmente me pongo a ver YouTube con los cascos en el móvil. El tipo de gente que lleva no me suele interesar y el debate hace con Nuria Roca, el marido y la fia de la Preisler no me gusta nada.
A Broncano lo conozco del canal Comedy y no hace tanto salía los findes en la SER. De La Resistencia tengo visto cachos, a mi mujer sí le mola y alguna vez lo tiene visto. Yo ayer lo vi, soy un poco friki del palo de Arsuaga, aunque a mí me gusta más que expliquen cosas científicas que la charleta entre colegas de ayer, pero entiendo que eso no es para todo el mundo.
Sigo a Jordi Wild en Youtube y a veces lleva gente muy interesante, hay de todo claro. Luego cuando sale con sus colegas ya no me mola tanto, puedo ver algún corte pero poco más.
A Broncano lo conozco del canal Comedy y no hace tanto salía los findes en la SER. De La Resistencia tengo visto cachos, a mi mujer sí le mola y alguna vez lo tiene visto. Yo ayer lo vi, soy un poco friki del palo de Arsuaga, aunque a mí me gusta más que expliquen cosas científicas que la charleta entre colegas de ayer, pero entiendo que eso no es para todo el mundo.
Sigo a Jordi Wild en Youtube y a veces lleva gente muy interesante, hay de todo claro. Luego cuando sale con sus colegas ya no me mola tanto, puedo ver algún corte pero poco más.
Pareces nuevo, en este país la cuestión no ye el qué sino el quién. Las cosas son buenas o malas y son casposas o no son casposas en función de quién sea el que las hace. Por ejemplo, imagínate al chiquitín de las hormigas de felpa preguntándole a Sigourney Weaver que cuanto folló en el último mes y explicándole que si se la metieron cuenta 1 punto y si se hizo un dedo cuenta 0,2. Al segundo siguiente arden las redes, la Fiscalía abre una investigación de oficio y el Gobierno convoca a los medios a primera hora de la mañana del día siguiente en Moncloa pa dar una rueda de prensa extraordinaria con la Ministra de Igualdad al frente indignada y pegando berridos.joackim nilsson escribió: ↑12 Sep 2024, 09:57De todas formas, esto que dices de llevar a científicos a la tele y su valía me da para una reflexión a vuela pluma.
Pregunto, que no lo se.
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Al principio? Era el faro que iluminaba a la PSOE.
Si era factoría PRISA joder.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, si yo eso lo tengo clarísimo, pero bueno, era por si había una explicación para nazis como yo. Y si me lo explican bien y leo y releo la explicación pues igual llego a entenderlo.Peppard escribió: ↑12 Sep 2024, 12:11Pareces nuevo, en este país la cuestión no ye el qué sino el quién. Las cosas son buenas o malas y son casposas o no son casposas en función de quién sea el que las hace. Por ejemplo, imagínate al chiquitín de las hormigas de felpa preguntándole a Sigourney Weaver que cuanto folló en el último mes y explicándole que si se la metieron cuenta 1 punto y si se hizo un dedo cuenta 0,2. Al segundo siguiente arden las redes, la Fiscalía abre una investigación de oficio y el Gobierno convoca a los medios a primera hora de la mañana del día siguiente en Moncloa pa dar una rueda de prensa extraordinaria con la Ministra de Igualdad al frente indignada y pegando berridos.joackim nilsson escribió: ↑12 Sep 2024, 09:57De todas formas, esto que dices de llevar a científicos a la tele y su valía me da para una reflexión a vuela pluma.
Pregunto, que no lo se.
"PÁSANOS POCO..."
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hay momentos . Ahora estoy leyendo una biografia de Julio Iglesias y no descarto que empiece a sonar . Que grande ese hombre .Cantinflas escribió: ↑11 Sep 2024, 23:37Ahí falta Elvis…Profesor Albajara escribió: ↑11 Sep 2024, 17:51Yo pa bajar pa Gijon en el coche , o Federico o Frank Sinatra . Depende del dia .
sigue haciendo sus dos miticas preguntas Broncano o en la 1 no le dejan?
Sigue y hay otra nueva: ¿Eres más machista o más racista?
Última edición por R80 el 12 Sep 2024, 16:18, editado 1 vez en total.
Pues sí, recuerdo claramente una de las pocas veces que lo escuche en la radio (menos de 2 minutos) y fue el día del 11M criticando y hasta riéndose de Rajoy cuando todavía no se sabía toda la gravedad del asunto. No me gusta nada de nada pero tampoco me parece un tío muy de derechas, pero claro, ahora si criticas a Pedro y sus socios eres fachosfera total.joackim nilsson escribió: ↑12 Sep 2024, 12:13¿Al principio? Era el faro que iluminaba a la PSOE.
Si era factoría PRISA joder.
El libro de Hans Laguna o ye otro? Si no ye ese, te lo recomiendo, muy muy buenoProfesor Albajara escribió: ↑12 Sep 2024, 12:51Hay momentos . Ahora estoy leyendo una biografia de Julio Iglesias y no descarto que empiece a sonar . Que grande ese hombre .