Campuzano
Re: 11 - Campuzano
Un plan sin fisuras.
Tien que salir a gol por partido que si no los fans del polla se ponen nerviosos.
yo seguiría apostando por él, pero el sabado por desgracía volvió a ser el Campuzano más reconocible
bueno, por sorpresa pillonos 4 semanas seguidas
Hay que seguir apostando por Djuka 25 semanas seguidas que seguro que a la 26 hace gol.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A ver no lo ponía ni cuando metió un gol, ni el siguiente partido que metió ni el siguiente.
No lo pondría de titular. Que salga 20-25 minutos o para suplir alguna baja es otra cosa, pero no puede ser titular en este equipo.
Djuka titular, claro.
Entonces, persististe en la equivocación, porque en esos partidos fue pieza muy importante para ganarlos.
-
cobritalora
- Infantil B
Viendo lo que hizo el mister el sábado, me parece que cuando no juegue Campu el que va empezar a jugar de segunda punta es Gaspar. Como a Villalba, Queipo o Jordan les de por hacer un buen partido saliendo desde el banquillo creo que va ser el siguiente paso que va dar Ramírez, hacia el equipo titular.
Algunos ya lo tienen de ídolo por marcar 4 goles en 4 años
Muy flojín estos dos últimos partidos.
Recuerda más al Campuzano de pasadas temporadas que siempre estaba por el suelo que al de los cuatro goles consecutivos.
Recuerda más al Campuzano de pasadas temporadas que siempre estaba por el suelo que al de los cuatro goles consecutivos.
Y otros taven esperando que no metiera pa salir a decir que ye muy malu...Y mira que yo y di palos, pero antes era van basten ni ahora pepinon.
Es que conocemos bien lo que es Campuzano. Si dependemos de lo que nos aporte estamos jodidos.
Ah y lo dije cuando metió los famosos 4 goles tambien, es Campuzano cuanto menos juegue es mejor para nosotros.
Ah y lo dije cuando metió los famosos 4 goles tambien, es Campuzano cuanto menos juegue es mejor para nosotros.
Es q el pelear el ascenso pasar x traer un 9 y q Campu sea uno de los cambios no titular
Pues lo poco que estuvo en el campo estuvo donde se cuecen los goles,cosa que Otero no hizo en todo lo que estuvo.