Concurso Niputaideista
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Concurso Niputaideista
Quién diba sospechar que la de los Suaves habíala mandao Pardau. Igual que la de Cantinflas que quier querer ser rojo ensin llegar a selo, pero intentalo ye lo primero.
Grande esejebi pol trabayu.
Grande esejebi pol trabayu.
Enorme curro ese....
- Arronidaeco
- Primer equipo
Una cosa, los que nun pones nome supongo que sean los que nun mandaron votación? o/y canción?
- sportingforever
- Cadete A
Me has quitado 5 puntos para que no parezca que abuso de los demás. 
Me pregunto cuántos puntos hubiera sacado con el tema que tenía pensado mandar al principio, creo que sacaría -3 en todas las votaciones.
Me pregunto cuántos puntos hubiera sacado con el tema que tenía pensado mandar al principio, creo que sacaría -3 en todas las votaciones.
Triunfo arrollador de la Creedence, pese a la sanción por Topicazo, sacandole más del doble de puntos a una de las canciones que yo puse (ojo porque fui a las primera que salían en google),
Sorprendentemente Una canción de Pink Floyd entra en un Top3 de una ronda(virtualmente segunda)... Según votaciones la peor canción fue la de Gambito, con Jose María Loquillo, a pesar del 12 de Sportingforever....
El resto estais ahí todos en un pañuelu.... Me extraña mucho la baja puntuación de Cantinflas... Para mí la canción que más se arriesgaba saliendo del pop rock...
Dicho esto.... de poco sirvió esta ronda más que para calentar motores...
Según veo, hay 20Participantes, de los cuales 3, aún no enviaron ni canción ni votación:
@javas88
@Fabes Verdinas
@Topeao
Espero poder contar con ellos en el futuro, porque los voy a meter en los grupos.... Teniendo en cuenta que sois 20, vamos a hacer 4 grupos de 5 para la segunda fase....
Sorprendentemente Una canción de Pink Floyd entra en un Top3 de una ronda(virtualmente segunda)... Según votaciones la peor canción fue la de Gambito, con Jose María Loquillo, a pesar del 12 de Sportingforever....
El resto estais ahí todos en un pañuelu.... Me extraña mucho la baja puntuación de Cantinflas... Para mí la canción que más se arriesgaba saliendo del pop rock...
Dicho esto.... de poco sirvió esta ronda más que para calentar motores...
Según veo, hay 20Participantes, de los cuales 3, aún no enviaron ni canción ni votación:
@javas88
@Fabes Verdinas
@Topeao
Espero poder contar con ellos en el futuro, porque los voy a meter en los grupos.... Teniendo en cuenta que sois 20, vamos a hacer 4 grupos de 5 para la segunda fase....
Los que ponen Invent 1, Invent 2, etc, son las canciones que yo agregué a la lista cuando cometí el error de no meter tu canción....Arronidaeco escribió: ↑07 Jul 2025, 15:57Una cosa, los que nun pones nome supongo que sean los que nun mandaron votación? o/y canción?
Y con una quedé segundu, y con otra cuartu....
niputaidea
Por cierto, para que no hubiera suspicacias, envié un mensajea a Tragamón, que fue el primero en enviar canción con el Topicazo y el Cool...sportingforever escribió: ↑07 Jul 2025, 16:01Me has quitado 5 puntos para que no parezca que abuso de los demás.
Pero creo que en el futuro es mejor enviarselo a alguien ajeno al juego para que no haya problemas...
Se me ocurre que debería ser un moderador:
@Avatar o bien
@joackim nilsson que creo son los más activos...
Si no les importa que use su buzón de entrada como Notaría
Al suecu si no le pones alguna bilbaínada no sabe de música...
Doy feesejebi escribió: ↑07 Jul 2025, 16:11Por cierto, para que no hubiera suspicacias, envié un mensajea a Tragamón, que fue el primero en enviar canción con el Topicazo y el Cool...sportingforever escribió: ↑07 Jul 2025, 16:01Me has quitado 5 puntos para que no parezca que abuso de los demás.
Pero creo que en el futuro es mejor enviarselo a alguien ajeno al juego para que no haya problemas...
Se me ocurre que debería ser un moderador:
@Avatar o bien
@joackim nilsson que creo son los más activos...
Si no les importa que use su buzón de entrada como Notaría
Con todo esto tendríamos la siguiente configuración de Grupos:

Os recuerdo cómo va esta segunda fase:
Segunda fase.
Art. 16 . Una vez encuadrados los concursantes en 4 grupos se procederá a esta primera parte eliminatoria (presuntamente) en la que tras tres rondas, los 3 primeros de cada grupo pasan directamente a la siguiente fase en el grupo por la victoria final (Grupo Orlegi). Los dos últimos pasan al grupo por la lucha de la cuchara de madera (Grupo Caicedo)
Art. 17 . Se disputarán tres rondas en esta fase, y los puntos serán acumulativos para las tres fases.
Art. 18 . La canción se enviará al moderador por privado y con el formato correspondiente.
Art. 19 . La sanción por no enviar el tema en tiempo y forma será de -5 puntos
Segunda fase.
Art. 16 . Una vez encuadrados los concursantes en 4 grupos se procederá a esta primera parte eliminatoria (presuntamente) en la que tras tres rondas, los 3 primeros de cada grupo pasan directamente a la siguiente fase en el grupo por la victoria final (Grupo Orlegi). Los dos últimos pasan al grupo por la lucha de la cuchara de madera (Grupo Caicedo)
Art. 17 . Se disputarán tres rondas en esta fase, y los puntos serán acumulativos para las tres fases.
Art. 18 . La canción se enviará al moderador por privado y con el formato correspondiente.
Art. 19 . La sanción por no enviar el tema en tiempo y forma será de -5 puntos
Segunda fase:
RONDA 1: Los queremos de Mareo...
Descripción: Canciones de artistas o grupos de Gijón que estén actulmente en activo. Esto descarta a Tino Casal , y a cualquier banda de los 90 que lleve 10 años de inactividad. Cuallquier estilo , y cualquier tema de cualquier época siempre y cuando no lleven 10 años o más sin hacer nada. Para no ponerlo tan complicado, en los grupos me sirve con que al menos uno de los miembros haya nacido en Gijón, el cual por supuesto debeis especificar...
Plazo para enviar canción: Ya todos sabeis cómo va esto… espero menos errores, a todos os expliqué cómo hacerlo… A ver si podemos tenerlo rápido: Fecha límite para enviar: Miércoles 09 de Julio a las 12.00 h. Teméis algo menos de 48 horas para enviar temas. Os recomiendo ser rápidos porque el tema no es que tenga millones de canciones, y de seguro habrá repetidas.
RONDA 1: Los queremos de Mareo...
Descripción: Canciones de artistas o grupos de Gijón que estén actulmente en activo. Esto descarta a Tino Casal , y a cualquier banda de los 90 que lleve 10 años de inactividad. Cuallquier estilo , y cualquier tema de cualquier época siempre y cuando no lleven 10 años o más sin hacer nada. Para no ponerlo tan complicado, en los grupos me sirve con que al menos uno de los miembros haya nacido en Gijón, el cual por supuesto debeis especificar...
Plazo para enviar canción: Ya todos sabeis cómo va esto… espero menos errores, a todos os expliqué cómo hacerlo… A ver si podemos tenerlo rápido: Fecha límite para enviar: Miércoles 09 de Julio a las 12.00 h. Teméis algo menos de 48 horas para enviar temas. Os recomiendo ser rápidos porque el tema no es que tenga millones de canciones, y de seguro habrá repetidas.
Ya mandé. Creo que no los conoce ni Dios, luego espero que no haya prejuicio de animadversión por ahí.
Aquí sólo entiende Sportingforever FOREVER.
Vosotros seguir dándole a la IA. Qué os den
Aquí sólo entiende Sportingforever FOREVER.
Vosotros seguir dándole a la IA. Qué os den
El hombre piensa, como vive.
Enviado, espero que esté todo bien
Yo ya la envié también.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Enviada.
Con Ronald y Sportingforever me metiste en el Grupo de la Muerte. Tengo menos futuro que Caicedo.
Con Ronald y Sportingforever me metiste en el Grupo de la Muerte. Tengo menos futuro que Caicedo.
Somos dos lo que vamos de cabeza al grupo Jj.
- kierchista
- Juvenil B
enviado