¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
En definitiva que si esta gente me viene a vender la Enciclopedia Asturiana en papel, un laserdisc con la saga con la Jungla de Cristal y un apartamento en Oropesa se lo compro al contado y sin pestañear.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Llamayme repunante, que ya se que esto ye comparar a dios con un gitano, pero a mi estos discursos de empresarios me dejan bastante frio.
Parecen todos los discursos sacados del mismo tutorial de autoayuda de yutuv.
Y hasta aquí la repunancia.
La cara de la alcaldesa cuando LuisEdu le solto que la ciudad estaba en retroceso y decadencia, debio ser un poema...
Que finu ye el cabrón
La cara de la alcaldesa cuando LuisEdu le solto que la ciudad estaba en retroceso y decadencia, debio ser un poema...
Que finu ye el cabrón
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- sporting200
- Primer equipo
No me parece que haya soltado un discurso genérico de autoayuda. Leyendo entre líneas se sacan muchas cosas como que saben perfectamente que la entidad está jodida, que hay que arreglarla y que no va a ser fácil. Y que adiós al calorin. Creo que tienen un conocimiento bastante completo de la entidad y su situación. Sí aún así han pagado más de 40 millones, es que también le ven futuro
Si te pareció un discurso de empresario ye que no lo escuchaste porque nada más lejos de un discurso de autoayuda. Habló de cosas muy específicas relacionadas con el equipo
30 añwos de mierda y 12 horas de desahogo? Reabrid el hilo, carajo.
No mames carnal, Fernández ye pasado, qué quieres decir que no esté dicho ya?, que se vayan a la chingada
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo quiero que se pueda empezar ya a hablar de fichajes y que si viene tal o pascual que medio ilusione. Por dios solo poder disfrutar un poco de eso cuates, no me lleneis el equipo de mossas y fichajes mierderos.
No me creo que se haya cerrao el hilo de Fernandez vete ya....Parez un sueñu...Y pensar que fae mediu añu, no veia fin a los Fernandez.
Puxa Sporting.
Puxa Sporting.
Y Abelardo tiene buenas migas con Can Barça, que Xavi le recomendó al catarí. Ya nos podían ceder a Pablito Torre…Peppard escribió: ↑28 Jun 2022, 18:54A Márquez lo largaron del Atlas nada más comprar el club, lo de que sonaba pa Secretario Técnico fue un invento de Rosety porque debió ser el primer famosuco relacionao con Orlegi que le apareció buscando en GoogleStojkovic escribió: ↑28 Jun 2022, 18:31No creo que tenga relación, pero no sé dónde encajarlo.
Rafa Márquez, que había sonado para Secretario Técnico y tiene mucha relación con Orlegi, va a entrenar al Barça B.
La conexión Barça - Sporting siempre ha sido bastante intensa, igual nos sirve para pillar alguna cesión decente.![]()
Qué asco y qué vergüenza ajena me dio…sporting200 escribió: ↑28 Jun 2022, 22:28A Luis Eduardo solo le faltó decir que Asturias era solo ligeramente mejor que Chernobyl.
Pensaba que ya no vería a la entidad libre de la lacra y eso se ha producido. Por supuesto, que el Sporting volviese a Primera, una utopía irrealizable; ahora lo percibo como algo posible. Han sido muchos años de deterioro, yo no voy a exigir el ascenso a las primeras de cambio pero, por primera vez en décadas, creo que se va a presentar un proyecto y no lo que era un oxímoron en boca de Fernández & Fernández. Evidentemente no hay garantía de éxito pero una gestión a la altura del siglo XXI tiene muchas más posibilidades que otra encabezada con los parámetros de lo más cutre salchichero de esta Comunidad. Tengo esperanza después de mucho tiempo y la voy a disfrutar.
- sporting200
- Primer equipo
Dice el vicepresidente de la FPS (el gominas estará aún llorando por no ser consejero) que les pide a los mexicanos que escuchen a la afición y a los veteranos. Por si existían dudas de lo que no deben hacer, de cuánto más lejos sean los que vengan mejor.
- carrio
- Primer equipo
dia 1... a ver q faen
¿Cómo lo lleváis? ¿Alguien por ahí con síndrome de Estocolmo?
Y cuanto menos escuchen a los veteranos y a la "afición", mejor.sporting200 escribió: ↑29 Jun 2022, 10:11Dice el vicepresidente de la FPS (el gominas estará aún llorando por no ser consejero) que les pide a los mexicanos que escuchen a la afición y a los veteranos. Por si existían dudas de lo que no deben hacer, de cuánto más lejos sean los que vengan mejor.
-
captainkidd
- Cadete A
Finu? Luis Eduardo?Fabes Verdinas escribió: ↑29 Jun 2022, 00:54Llamayme repunante, que ya se que esto ye comparar a dios con un gitano, pero a mi estos discursos de empresarios me dejan bastante frio.
Que finu ye el cabrón![]()
Lo que es es un retrasado.
No hubo persona en la sala de prensa ayer que no sintiese verguenza ajena cuando hizo su pregunta.
Es la maxima expresion del paconismo local de arboles de botellas de sidra.
- Sportman81
- Primer equipo
Se les acabo el chollo a muchos, lo que dijo el patron ¿que van a aportar al club?sporting200 escribió: ↑29 Jun 2022, 10:11Dice el vicepresidente de la FPS (el gominas estará aún llorando por no ser consejero) que les pide a los mexicanos que escuchen a la afición y a los veteranos. Por si existían dudas de lo que no deben hacer, de cuánto más lejos sean los que vengan mejor.
Como me presta ver sufrir a los chupopteros
A mi ayer se me caían las lagrimas oyéndolos hablar.
Parece mentira que decir cosas coherentes y normales nos puedan sonar tan bien. Pero claro, teniendo en cuenta de dónde venimos y la facilidad de palabra de los antiguos inquilinos, se explica fácil.
La mejor sensación es que esta gente transmite ilusión y tranquilidad. No parecen vendehumos y ponen por delante el trabajo. Los primeros nombramientos van en esa dirección.
A poco que esto siga así se va a crear una espiral de apoyo al equipo que hace años que no vemos. La campaña de socios me huele que va a batir todos los récords. Y eso, con toda la gente empujando en la misma dirección, es un paso adelante tremendo.
Que acertemos…
Parece mentira que decir cosas coherentes y normales nos puedan sonar tan bien. Pero claro, teniendo en cuenta de dónde venimos y la facilidad de palabra de los antiguos inquilinos, se explica fácil.
La mejor sensación es que esta gente transmite ilusión y tranquilidad. No parecen vendehumos y ponen por delante el trabajo. Los primeros nombramientos van en esa dirección.
A poco que esto siga así se va a crear una espiral de apoyo al equipo que hace años que no vemos. La campaña de socios me huele que va a batir todos los récords. Y eso, con toda la gente empujando en la misma dirección, es un paso adelante tremendo.
Que acertemos…
¿Acasu dijo alguna mentira el fascista de Luisedu?