Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Sep 2025, 09:01

Precisamente lo que se puede es competir por fichajes, que no queden los equipos redondos como y gusta a muchos aficionados? joder pasa en todos los equipos, yo fichaba hasta menos tovía pero no veo yo el drama de euqipo o el drama de fichajes que se vende tan apocaliptico
En estos añso se trajo a Yañez, Gelabert, Duba, Otero, ahora Perrin, Pablo, Corredera, en su día a Insua, Mario, Hassan...todos fichajes con mucha competencia de Segunda y que vinieron aqui, pero mola esa frase

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Sep 2025, 09:06

Jajaja pesaos que manía con decir que no van a venir 2 fichajes. Si lo dijo Guerra y ese nunca miente

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Sep 2025, 09:08

A Guerra sólo le falta ser de madera.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 02 Sep 2025, 09:26

Otro mercado que nos la vuelven a jugar.
¡Asi somos!

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 02 Sep 2025, 10:15

El tema es el de siempre, cuál es el objetivo? Ascenso? Con jugar una ronda de playoff es un éxito? estar por arriba aunque no se juegue playoff?

Es que sin saber a qué aspiramos y cuál es la expectativa es muy difícil. Yo lo que quiero es ver al Sporting en primera y si este año no se sube ya son otros diez años en segunda, como en la era de Fernández.
¿Cuántos años necesita Orlegi para montar un proyecto que aspire al ascenso desde el principio y se pueda decir abiertamente?
O ya vamos a ser un equipo de segunda que necesita poco menos que un milagro para subir.

Yo no veo que este año la plantilla haya dado un salto de calidad sustancial para pasar de mitad de la tabla a pelear por estar entre dos mejores. ¿Que puedes jugar playoff? Pues sí, es que playoff puede jugar casi cualquier equipo, hemos visto en playoff al Alcorcón, al Albacete y al Mirandés... no vamos a poder entrar nosotros. Pero claro, una cosa es jugarlo y otra ganarlo, que con una plantilla corta a ver cómo te plantas en junio con 46 partidos.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Sep 2025, 10:21

Stojkovic escribió:
02 Sep 2025, 10:15
El tema es el de siempre, cuál es el objetivo? Ascenso? Con jugar una ronda de playoff es un éxito? estar por arriba aunque no se juegue playoff?

Es que sin saber a qué aspiramos y cuál es la expectativa es muy difícil. Yo lo que quiero es ver al Sporting en primera y si este año no se sube ya son otros diez años en segunda, como en la era de Fernández.
¿Cuántos años necesita Orlegi para montar un proyecto que aspire al ascenso desde el principio y se pueda decir abiertamente?
O ya vamos a ser un equipo de segunda que necesita poco menos que un milagro para subir.

Yo no veo que este año la plantilla haya dado un salto de calidad sustancial para pasar de mitad de la tabla a pelear por estar entre dos mejores. ¿Que puedes jugar playoff? Pues sí, es que playoff puede jugar casi cualquier equipo, hemos visto en playoff al Alcorcón, al Albacete y al Mirandés... no vamos a poder entrar nosotros. Pero claro, una cosa es jugarlo y otra ganarlo, que con una plantilla corta a ver cómo te plantas en junio con 46 partidos.
El problema de tu enfoque para mi es que la plantilla del año pasado (sobre todo a partir de enero) no es para mitad de tabla, sino para pelear playoff. De mediocampo para adelante es un equipo muy bueno. Atrás es una bervena que había que proteger y que el temerario de alves no hace.

La plantilla de este año para mi está un poco por encima, por ende se debe pelear playoff.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 02 Sep 2025, 10:25

Gijonesº escribió:
02 Sep 2025, 10:21
Stojkovic escribió:
02 Sep 2025, 10:15

El problema de tu enfoque para mi es que la plantilla del año pasado (sobre todo a partir de enero) no es para mitad de tabla, sino para pelear playoff. De mediocampo para adelante es un equipo muy bueno. Atrás es una bervena que había que proteger y que el temerario de alves no hace.

La plantilla de este año para mi está un poco por encima, por ende se debe pelear playoff.
El año pasado había plantilla para pelear playoff y este año hay plantilla para pelear playoff? Y cual es la expectativa, jugar una ronda? Eso ya es un éxito?

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Sep 2025, 10:47

Stojkovic escribió:
02 Sep 2025, 10:25
Gijonesº escribió:
02 Sep 2025, 10:21

El año pasado había plantilla para pelear playoff y este año hay plantilla para pelear playoff? Y cual es la expectativa, jugar una ronda? Eso ya es un éxito?
Pues supongo que una vez que juegas playoff subir en el mismo como los otros 3 equipos. No creo que ninguno de los que se clasifique se conformen con pasearse en la primera ronda e ir para casa. Hay plantilla para pelear estar entre los 6 mejores de la liga. Con esta plantilla y abstrayendonos de que somos el Sporting (y por tanto el objetivo debería ser siempre el ascenso directo), lo justo es exigir pelear el playoff hasta el final.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 02 Sep 2025, 10:50

Yo entiendo que han dicho: en vez de dos complementos traemos un tío "titular".
Si es así, pues ok. Si no aporta mucho... pues creo que es un error porque yo esperaba un LI titular.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Sep 2025, 11:16

Tragamon escribió:
02 Sep 2025, 10:50
Yo entiendo que han dicho: en vez de dos complementos traemos un tío "titular".
Si es así, pues ok. Si no aporta mucho... pues creo que es un error porque yo esperaba un LI titular.
Garitano dijo en la última rueda de prensa que se buscaban para los dos puestos gente mejor que la que se tenía actualmente y que eso no era fácil de encontrar, por tanto entiendo que lo de Oscar Cortes debería ir en esta línea y ser diferencial.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 02 Sep 2025, 11:18

Me cuesta creer que Cortes tenga el nivel para sentar a Gaspar o a Dubasin, pero sobre el papel si que parece que puede ser alguien que no desentone para darles descanso. O incluso servir para meter a uno por el centro, Cortes en una de las bandas y dar descanso a Gelabert.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 02 Sep 2025, 12:03

Aunque hayan hecho cosas buenas para mí vuelven a suspender al final del mercado de fichajes. Ellos mismos y el entrenador repitieron que faltaban dos fichajes y al final sólo traes a uno, con lo que no cumplen el objetivo. A eso añade que renuevas a un jugador como Kembo que no tuvo ni un minuto el año pasado y no dio la talla ni en tercera, te gastas en su ficha mínimo 90000 euros y no consigues cederlo para al final dejarlo de relleno cuando no va a aportar nada. Le añades que por tercer año consecutivo (tras Carrillo, Lozano, Jeraldino..) nos colocan un "paquete" como Caicedo que también cobra su sueldo y tampoco va aportar. Al final te queda una plantilla corta, no, más que corta porque no sólo es número sino que hay dos o tres jugadores que no van a aportar nada o ni siquiera cuentan. Y por mucho que hablaran de cambios la gestión ha sido la misma, empiezan acertando en fichajes y cuando tienen que completar la plantilla son incapaces de hacerlo. Con sólo tres centrales habrá que esperar que Loum o Justin puedan encajar en ese puesto cuando haya bajas y arriba habrá que encomendarse a que Amadou explote porque ya sabemos que Caicedo no lo va a hacer.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 02 Sep 2025, 12:16

Decir que solo hay 3 centrales es un poco mentira porque está Diego para jugar de central zurdo. Si hablamos de que Otero puede jugar en banda y arriba no sé porque obviamos que Diego puede jugar de central y de lateral

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 02 Sep 2025, 12:31

R80 escribió:
02 Sep 2025, 12:16
Decir que solo hay 3 centrales es un poco mentira porque está Diego para jugar de central zurdo. Si hablamos de que Otero puede jugar en banda y arriba no sé porque obviamos que Diego puede jugar de central y de lateral
Diego de central zurdo es como si me dices que estoy yo. Más blando no puede ser. Centrales blandiblu nunca mais ya hubo bastante show el año pasado con Pier, Maras y Diego

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Sep 2025, 12:36

Mientras que siga siendo necesario fichar entre 8 y 12 tios (si no más) todos los años, no habrá nada que hacer. El futuro de este equipo pasó, pasa y pasará por Mareo siempre.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 02 Sep 2025, 12:37

Painkiller escribió:
02 Sep 2025, 08:37
Nada, un equipin sin ninguna aspiracion... Gelabert, Dubasin, Loum, Perrin, Corredera, todos unos paquetes que no queria nadie porque aqui nunca viene nadie y los que vienen es porque nadie mas los quiere.
A Loum no le hemos visto ni jugar como para saber si es un fichaje de calidad o un cono

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Sep 2025, 12:38

cartmans escribió:
02 Sep 2025, 12:03
Aunque hayan hecho cosas buenas para mí vuelven a suspender al final del mercado de fichajes. Ellos mismos y el entrenador repitieron que faltaban dos fichajes y al final sólo traes a uno, con lo que no cumplen el objetivo. A eso añade que renuevas a un jugador como Kembo que no tuvo ni un minuto el año pasado y no dio la talla ni en tercera, te gastas en su ficha mínimo 90000 euros y no consigues cederlo para al final dejarlo de relleno cuando no va a aportar nada. Le añades que por tercer año consecutivo (tras Carrillo, Lozano, Jeraldino..) nos colocan un "paquete" como Caicedo que también cobra su sueldo y tampoco va aportar. Al final te queda una plantilla corta, no, más que corta porque no sólo es número sino que hay dos o tres jugadores que no van a aportar nada o ni siquiera cuentan. Y por mucho que hablaran de cambios la gestión ha sido la misma, empiezan acertando en fichajes y cuando tienen que completar la plantilla son incapaces de hacerlo. Con sólo tres centrales habrá que esperar que Loum o Justin puedan encajar en ese puesto cuando haya bajas y arriba habrá que encomendarse a que Amadou explote porque ya sabemos que Caicedo no lo va a hacer.
Tenemos 18-19 jugadores que aprovechables, que al final si dan buen nivel (que ese es el principal problema) es un número correcto para manejar la temporada (al menos los primeros meses). Al final si ves los equipos de arriba, todos a partir del jugador 20 los minutos son muy pocos, es decir el cocido se juega entre los 18 jugadores más utlizados.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Sep 2025, 12:50

yo creo que es mas simple que eso, el Coretes esti ye más caru qeu era Cordoba y que era Luna, y con lo que queda no da pa uno decente que mejore a Diego, que tampoco es tan facil, yo creo que es eso

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 02 Sep 2025, 13:04

Xtreem escribió:
02 Sep 2025, 12:37
Painkiller escribió:
02 Sep 2025, 08:37
Nada, un equipin sin ninguna aspiracion... Gelabert, Dubasin, Loum, Perrin, Corredera, todos unos paquetes que no queria nadie porque aqui nunca viene nadie y los que vienen es porque nadie mas los quiere.
A Loum no le hemos visto ni jugar como para saber si es un fichaje de calidad o un cono
Un cono, un cono, que ha fichado por el Sporting. Una cosa es si quiere jugar o no, pero vamos, que a Loum esta mas que visto entre Liga, Championsihip, la pasada temporada, Portugal...

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 02 Sep 2025, 13:09

No había mejor plantilla en ninguno de los dos ascensos anteriores. Y la principal diferencia con el curso pasado es el entrenador, que pone ahora lo que entonces no hubo: criterio.

El ejemplo más claro: Gelabert el año pasado era un futbolista que la mitad del foro consideraba un paquete y éste todos sabemos que es diferencial.

En mi opinión, hay equipo para aspirar a todo si acompaña la suerte.

Responder