Es que si juegas con CJ de titular yo creo que el objetivo pasaría a ser no pasar apuros por bajar y lo digo en serioStojkovic escribió: ↑01 Sep 2025, 22:04No sé si el Barça es el mejor ejemplo de eso que queréis demostrar cuando ganó tres títulos con el portero titular lesionado.
No quiero pensar lo que puede ser esto como mañana se lesione Yañez.
Pero bueno, vosotros a vuestro relato. Ya nos hemos acostumbrado a estar segunda y esa es la medida del éxito.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Si claro, quitarle los 5 o 6 tíos titulares a in equipo y sufrir ye un relato de la ostia
Si se lesiona Yáñez quizás bajamos a 1°RFEF o quizás no. Aunque también íbamos a estar en la zona baja de la tabla con altas opciones de bajar hace dos años si no venían un delantero y un centrocampista titulares a final de mercado y resulta que jugamos playoff. Lo de jugar a futurólogos es mejor dejarlo a Rappel y compañía.Stojkovic escribió: ↑01 Sep 2025, 22:04No sé si el Barça es el mejor ejemplo de eso que queréis demostrar cuando ganó tres títulos con el portero titular lesionado.
Pero bueno, vosotros a vuestro relato. Ya nos hemos acostumbrado a estar segunda y esa es la medida del éxito.
Igual es que no vino Roque Mesa hace dos años y no me enteré.R80 escribió: ↑01 Sep 2025, 22:29Si se lesiona Yáñez quizás bajamos a 1°RFEF o quizás no. Aunque también íbamos a estar en la zona baja de la tabla con altas opciones de bajar hace dos años si no venían un delantero y un centrocampista titulares a final de mercado y resulta que jugamos playoff. Lo de jugar a futurólogos es mejor dejarlo a Rappel y compañía.Stojkovic escribió: ↑01 Sep 2025, 22:04No sé si el Barça es el mejor ejemplo de eso que queréis demostrar cuando ganó tres títulos con el portero titular lesionado.
14 partidos de titular...yo a eso no le llamaría centrocampista titular y el delantero titular tampoco vino.Stojkovic escribió: ↑01 Sep 2025, 22:48Igual es que no vino Roque Mesa hace dos años y no me enteré.R80 escribió: ↑01 Sep 2025, 22:29
Si se lesiona Yáñez quizás bajamos a 1°RFEF o quizás no. Aunque también íbamos a estar en la zona baja de la tabla con altas opciones de bajar hace dos años si no venían un delantero y un centrocampista titulares a final de mercado y resulta que jugamos playoff. Lo de jugar a futurólogos es mejor dejarlo a Rappel y compañía.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hubo momento para las clásicas pizzas de último día de mercado, llegando estas a las instalaciones rojiblancas a las 21:15 horas por medio de un repartidor. Desde dentro y con la cena ya sobre la mesa, la directiva rojiblanca observa las últimas horas del mercado pendientes de cualquier movimiento, pero con la idea de tener el trabajo hecho.
Como decía un conocido la N con la A: NA
Pero vamos la noticia ye ridícula.... si se supieran con el trabajo hecho iban tar comiendo pizzes en mareo por mis cojones
El esfuerzo y tal....
El Valladolid ficha a Canós. Ese sí que era un jugador diferencial para el extremo...
- sporting200
- Primer equipo
MMDD o MMDA
Pues Brian Olivan sigue libre, igual todavía hay movimiento.
- Sporting1992
- Primer equipo
Neva al Albacete
Esto es de risa, que no los hayan cedido implica que no van a jugar nada en el primer equipo. Oyon si por lo menos juega con filial a lo mejor vuelve a ser futbolista pero el otro nada, es una ficha tirada.
Y no traer a un defensa más es también de traca y no porque le parezca que es lo más necesario sino porque lo anunciaron y dijeron 20 veces. Tienen nula palabra y credibilidad, no puedes anunciar fichajes que no están cerrados es que no aprenden.
Pa que van a fichar si ya superaron record de abonados y se llena el estadio. Pues a tragar con Kembo, Oyon, Queipo, Lozano y lo que haga falta.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Al final la conclusión ye la de todos los años, que somos un equipín de segunda y que, como no, no podemos competir.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Nada, un equipin sin ninguna aspiracion... Gelabert, Dubasin, Loum, Perrin, Corredera, todos unos paquetes que no queria nadie porque aqui nunca viene nadie y los que vienen es porque nadie mas los quiere.
Primero el no delantero q compensaron traiendo a roque, luego la guinda de Albes q era un extremo y no vino y ahora el defensa q repitieron hasta la saciedad, luego alguno le parecía mal q dudasemos de q cumplieran con su palabra
Buen equipo hicieron, pero otra vez más no cumplieron con lo q decíanPainkiller escribió: ↑02 Sep 2025, 08:37Nada, un equipin sin ninguna aspiracion... Gelabert, Dubasin, Loum, Perrin, Corredera, todos unos paquetes que no queria nadie porque aqui nunca viene nadie y los que vienen es porque nadie mas los quiere.