Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Pelayo Fernández al Cádiz.
Va jugar lo mismo q en el Rayo, la copa y poco mas
Dejando a un lado lo intangible del juego, 1303 minutos sin meter un gol o dar asistencia. ¿A partir de cuantos minutos dejaria de valerte como jugador 16 de la plantilla?carfan escribió: ↑01 Sep 2025, 16:36A mi Queipo hace tiempo que no me gusta. Pero no dejo de sorprenderme con esta moda de darle palos a dolor. Parece que ahora que marchó Nacho Méndez había que buscar otro objetivo.
Y también digo que aunque no me gusta, como jugador 16 o 17 de la plantilla tampoco me sobra. Lleva tres temporadas en Segunda jugando sobre 25 partidos y en las dos primeras metió 3 goles en cada una.
Claro, si sale a verlas venir no jugará nada.
Hay cosas misteriosas. Buscas noticias de Brian Oliván y todas son relacionadas con el Sporting.
Acabará quedando libre?
Acabará quedando libre?
Jugador 16… 18… la última opción en banda.Serxu escribió: ↑01 Sep 2025, 19:40Dejando a un lado lo intangible del juego, 1303 minutos sin meter un gol o dar asistencia. ¿A partir de cuantos minutos dejaria de valerte como jugador 16 de la plantilla?carfan escribió: ↑01 Sep 2025, 16:36
A mi Queipo hace tiempo que no me gusta. Pero no dejo de sorprenderme con esta moda de darle palos a dolor. Parece que ahora que marchó Nacho Méndez había que buscar otro objetivo.
Y también digo que aunque no me gusta, como jugador 16 o 17 de la plantilla tampoco me sobra. Lleva tres temporadas en Segunda jugando sobre 25 partidos y en las dos primeras metió 3 goles en cada una.
Claro, si sale a verlas venir no jugará nada.
Para salir en 15 partidos los últimos 20 minutos a dejarse los huevos y ver si caza un par de goles, con lo que cobra…
Si va a pasearse, mejor cuanto más lejos.
Entonces no hay money para el defensa?
Creo que las aspiraciones de este Sporting van a pasar principalmente por el estado de forma de Amadou y de si resulta ser un jugador aprovechable o no...
No , las aspiraciones pasan porque no pillen un catarro Yañez, Otero, Gelabert , Dubasin y Corredera porque entonces empezaremos a temblar
Puestos a decir también podemos decir que las aspiraciones del Barça pasan porque no cojan ni un catarro: Joan García, Lamine, Pedri, De Jong, Cubarsi y Balde.
Kembo y Oyon?
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Para mí el debe, lo que no se les puede perdonar, es lo mentirosos que son.fuyuyu1 escribió: ↑01 Sep 2025, 14:42Me parece una muy buen aplantilla venga o no el lateral, ahor ale toca al Mister tenerlos concentrados, metidos y competir cada partido, y para mi es equipo de top 6, y si hay un poco de suerte nunca se sabe.
Claro que hay cosas mejorables, alguna sin sentido, como el tema Caicedo, pero en global un muy buen mercado.
No es la primera vez, y encima se supone que deberían ser buenos en el manejo de los relatos, la opinión pública, las redes sociales, etc.Sonrrom escribió: ↑01 Sep 2025, 21:37Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Para mí el debe, lo que no se les puede perdonar, es lo mentirosos que son.fuyuyu1 escribió: ↑01 Sep 2025, 14:42Me parece una muy buen aplantilla venga o no el lateral, ahor ale toca al Mister tenerlos concentrados, metidos y competir cada partido, y para mi es equipo de top 6, y si hay un poco de suerte nunca se sabe.
Claro que hay cosas mejorables, alguna sin sentido, como el tema Caicedo, pero en global un muy buen mercado.
Efectivamente, quitale los cinco mejores a cada equipo y a ver en qué quedan.Al Almería le quitaron dos en la promoción y le jodieron el ascenso.
Más a un equipo de Segunda, quites los 6 mejores y peleen pa bajar todos
No sé si el Barça es el mejor ejemplo de eso que queréis demostrar cuando ganó tres títulos con el portero titular lesionado.
No quiero pensar lo que puede ser esto como mañana se lesione Yañez.
Pero bueno, vosotros a vuestro relato. Ya nos hemos acostumbrado a estar segunda y esa es la medida del éxito.
No quiero pensar lo que puede ser esto como mañana se lesione Yañez.
Pero bueno, vosotros a vuestro relato. Ya nos hemos acostumbrado a estar segunda y esa es la medida del éxito.