Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tarry
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Tarry » 22 Abr 2017, 22:47

[quote=Oliete]No es precisamente con Abelardo con el que se ganaban mas partidos de estos a cara de perro, a lo mejor con Abelardo se sacaba el empatin de turno fuera de casa, con otro si que se hubiera sacado, el de hoy, el del Málaga y el del Coruña o por lo menos alguno.[/QUOTE]

Como sigas sumando puntinos, estamos salvados desde hace una jornada...:jajajajaja:

De todas maneras, partidos a cara de perro con ABelardo hubo un tiempo en que no perdíamos nunca. El problema de esta temporada es que con Abelardo no ha habido ni un sólo partido a cara de perro.... :D
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2017, 22:57

[quote=xurdeastur]Pero a ver Chino, que es cuestión de plantilla joder, que se dijo desde el minuto 0, o al menos algunos lo dijimos, pero si a eso le añadías que el Pitu se vio desbordado desde la cuarta jornada y su discurso de que somos amiguinos y una mierda.....pues ya me dirás.

Y Rubi, parez buen chaval, pero hasta ahí, punto.[/QUOTE]

El discurso de Abelardo siempre fue que partíamos en desventaja, algo que no le impidió cumplir los objetivos sobradamente año tras año.
Del mismo modo que Preciado era más 'grandón' y también cumplió objetivo cada año.
Pero hubo que cesarlos porque 'se vieron desbordados' para poner a otros 'mejores' a ver si eran capaces de hacer lo que siempre había hecho el cesado.
Yo es lo que no entiendo. Si la plantilla es pésima, nunca vi el sentido a cambiar de entrenador. Cambia la puta plantilla.
Y si. Admito que el equipo juega 'mejor' o en ocasiones jugó mejor que lo que hizo en otras ocasiones. Pero a la hora de sumar, sumamos menos que con Abelardo (y eso que era imposible)

Gijonesº
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Gijonesº » 22 Abr 2017, 23:06

[quote=Avatar]El discurso de Abelardo siempre fue que partíamos en desventaja, algo que no le impidió cumplir los objetivos sobradamente año tras año.
Del mismo modo que Preciado era más 'grandón' y también cumplió objetivo cada año.
Pero hubo que cesarlos porque 'se vieron desbordados' para poner a otros 'mejores' a ver si eran capaces de hacer lo que siempre había hecho el cesado.
Yo es lo que no entiendo. Si la plantilla es pésima, nunca vi el sentido a cambiar de entrenador. Cambia la puta plantilla.
Y si. Admito que el equipo juega 'mejor' o en ocasiones jugó mejor que lo que hizo en otras ocasiones. Pero a la hora de sumar, sumamos menos que con Abelardo (y eso que era imposible)[/QUOTE]

Vamos a sumar más que con abelardo, no lo suficiente pero es argumento no va a servir. No se cada uno puede pensar lo que considere oportuno pero mi opinión es que Abelardo habia tocado fondo y la plantilla con el. Con Abelardo no se salia de esa situación. Yo creo que era inevitable cesarlo y traer a otro, claro está que la plantilla es la que es y no era fácil sacar la situación.

xurdeastur
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 22 Abr 2017, 23:06

[quote=Avatar]El discurso de Abelardo siempre fue que partíamos en desventaja, algo que no le impidió cumplir los objetivos sobradamente año tras año.
Y si. Admito que el equipo juega 'mejor' o en ocasiones jugó mejor que lo que hizo en otras ocasiones. Pero a la hora de sumar, sumamos menos que con Abelardo (y eso que era imposible)[/QUOTE]

Es que la puta plantilla la hizo el puto entrenador.....

Y Abelardo tuvo un discurso efectivo hasta este año, lo cambió, y cuando vio el percal, volvió al discurso original de "pequeñitos, amiguinos, venimos de ahí arriba, guajes" y demás....

Y yo ya me cansé de decirlo, la plantilla, el problema es la puta plantilla, que es una mierda, y de Abelardo, le echo más en cara en haber colaborado en esta mierda, que en como entrenaba, que dicho sea de paso, deja muchas dudas, pero muchas eh.

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2017, 23:17

[quote=Gijonesº]Vamos a sumar más que con abelardo, no lo suficiente pero es argumento no va a servir. No se cada uno puede pensar lo que considere oportuno pero mi opinión es que Abelardo habia tocado fondo y la plantilla con el. Con Abelardo no se salia de esa situación. Yo creo que era inevitable cesarlo y traer a otro, claro está que la plantilla es la que es y no era fácil sacar la situación.[/QUOTE]

Que no era fácil sacar la situación!?

Que llevamos 2 puntos de los últimos 15 y nos dio para recortar ventaja. Que hasta ahora lo están regalando. Que estamos en una media de 31 puntos para lograr la permanencia.
Que situación? Que Abelardo fue cesado en la jornada 18 a 4 puntos de la salvación y seguimos exactamente igual. Que no es que cogiera un equipo desahuciado con poco tiempo por delante y haya logrado sacar la cabeza. Es que seguimos en la misma situación. Pero uno era un inútil, un Cancer y culpable y al otro hay que renovarle y darle un proyecto a largo plazo. Que es un estudioso. No como el anterior que era un patan y un llorón.

Stoitchkov
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 23 Abr 2017, 02:14

Al carrer.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Thanatos
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Thanatos » 23 Abr 2017, 08:45

¿Yá se-y pué llamar cagón? ¡Cagón!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Nacho Sportinguista
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por Nacho Sportinguista » 23 Abr 2017, 09:14

Yo era partidario tambien de renovarlo poque parecia que mejorabamos, pero un tipo que no soluciono casi ningun partido y que bien por culpa de los jugadores o de la suya no ganamos un partido ni al juvenil pues no puede continuar porque ademas estaria todo muy viciado para el año que viene respecto del sabio molinon, para el año que viene ruleta rusa respecto al entrenador una vez mas

cartman1
Alevín A

Rubí vete ya

Mensaje por cartman1 » 23 Abr 2017, 10:21

No es el primer partido, ni el segundo, en el que el equipo está zombi más de media hora y no reacciona. Tras el descanso seguimos con la caraja de siempre. Y lo de hacer cambios cuando quedan 5 minutos y necesitas hacer algo ya es una constante lamentable, sin valorar que además sea Afif quien entra.
En cuanto a su objetivo es evidente que está muy lejos de cumplirlo, y las sensaciones en general tampoco parecen las mejores.

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 23 Abr 2017, 10:24

Si lo de Afif es por contrato, y parece que es así porque no parece casualidad sacarlo 2 seguidos en el 89 me parece el giro de tuerca definitivo de la familia Fernández, cargarte 1 cambio de tu propio equipo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Abr 2017, 10:43

Seguimos sin ponernos a un partido. Desde que llegó solo estuvimos a esa distancia cuando ganamos en Leganés.

Los números son horribles. Nose si son parecidos a los del año pasado en Levante cuando los cogió. O allí aun bajando últimos sacó más puntos, nose.

Eurosporting
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Eurosporting » 23 Abr 2017, 10:46

No hay ningún argumento para que siga. Hacer jugar al equipo mejor que lo hacía con Abelardo lo hace hasta el lobo Carrasco.

blokhin
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por blokhin » 23 Abr 2017, 12:08

[quote=Oliete]Si lo de Afif es por contrato, y parece que es así porque no parece casualidad sacarlo 2 seguidos en el 89 me parece el giro de tuerca definitivo de la familia Fernández, cargarte 1 cambio de tu propio equipo.[/QUOTE]

Burgui estaba muerto.Tú me dirás quien había en el banquillo para sustituirlo.

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 23 Abr 2017, 12:12

[quote=blokhin]Burgui estaba muerto.Tú me dirás quien había en el banquillo para sustituirlo.[/QUOTE]

No hablo de ese cambio puntual, hablo de una cosa que se está produciendo durante 2 partidos seguidos y que no huele nada bien, pero nada, porque se ha quedado fuera Ndi que sin ser una maravilla creo que te da mejores opciones.

xurdeastur
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 23 Abr 2017, 12:12

[quote=blokhin]Burgui estaba muerto.Tú me dirás quien había en el banquillo para sustituirlo.[/QUOTE]

Si estaba muerto, lo cambias en el 70, no en el 88....

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2017, 12:17

[quote=Oliete]No hablo de ese cambio puntual, hablo de una cosa que se está produciendo durante 2 partidos seguidos y que no huele nada bien, pero nada, porque se ha quedado fuera Ndi que sin ser una maravilla creo que te da mejores opciones.[/QUOTE]

Ndi no estaba aportando mucho en las ultimas veces que salió (Málaga y Real Madrid)

Estamos hablando de Afif como tercer cambio en los dos últimos partidos en los que su aportación es testimonial.

Contra el Madrid se pretendía buscar su velocidad a la contra ya que el Madrid estaba volcado y contra Osasuna ya que el partido estaba loco Y Burgui fundido además de estar perseguido por el árbitro, lo mismo y además echar una mano a la hora de defender ya que Burgui ya no bajaba y de hecho lo hizo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2017, 12:19

[quote=xurdeastur]Si estaba muerto, lo cambias en el 70, no en el 88....[/QUOTE]

Si lo cambias en el 70 se hubiese dicho que se quitaba al que más desequilibraba y que muerto hacer más que Afif.

Ya sabemos como va la historia.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

xurdeastur
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 23 Abr 2017, 12:28

[quote=BONZO]Si lo cambias en el 70 se hubiese dicho que se quitaba al que más desequilibraba y que muerto hacer más que Afif.

Ya sabemos como va la historia.[/QUOTE]

La historia va como interesa a algunos que vaya....

Si estaba muerto que lo cambie en el 70, porque lo de Afif empieza a oler muy mal.....

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 23 Abr 2017, 12:31

Y claro después te paras a pensar y dices, nada estoy tranquilo porque en este club como no se han hecho tropelías para beneficios de algunos esto tiene que ser imposible. JAJAJA

Observador
Infantil B

Rubí vete ya

Mensaje por Observador » 23 Abr 2017, 12:32

[quote=Eurosporting]No hay ningún argumento para que siga. Hacer jugar al equipo mejor que lo hacía con Abelardo lo hace hasta el lobo Carrasco.[/QUOTE]

No des ideas.

Cerrado