Mensaje
por xurdeastur » 22 Abr 2017, 23:06
[quote=Avatar]El discurso de Abelardo siempre fue que partíamos en desventaja, algo que no le impidió cumplir los objetivos sobradamente año tras año.
Del mismo modo que Preciado era más 'grandón' y también cumplió objetivo cada año.
Pero hubo que cesarlos porque 'se vieron desbordados' para poner a otros 'mejores' a ver si eran capaces de hacer lo que siempre había hecho el cesado.
Yo es lo que no entiendo. Si la plantilla es pésima, nunca vi el sentido a cambiar de entrenador. Cambia la puta plantilla.
Y si. Admito que el equipo juega 'mejor' o en ocasiones jugó mejor que lo que hizo en otras ocasiones. Pero a la hora de sumar, sumamos menos que con Abelardo (y eso que era imposible)[/QUOTE]
Es que la puta plantilla la hizo el puto entrenador.....
Y Abelardo tuvo un discurso efectivo hasta este año, lo cambió, y cuando vio el percal, volvió al discurso original de "pequeñitos, amiguinos, venimos de ahí arriba, guajes" y demás....
Y yo ya me cansé de decirlo, la plantilla, el problema es la puta plantilla, que es una mierda, y de Abelardo, le echo más en cara en haber colaborado en esta mierda, que en como entrenaba, que dicho sea de paso, deja muchas dudas, pero muchas eh.