Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
Está de Gregorio Morán le va a gustar a Tarry.
https://cronicaglobal.elespanol.com/pen ... Dk.twitter
https://cronicaglobal.elespanol.com/pen ... Dk.twitter
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
Este tema esta dando un giro a la mentalidad increíble, me descubro poniendo canciones de Manolo Escobar a mi mujer para que baile, es Andaluza, llamando a mi yorkshire perro catalán y dando la razón a Marhuenda en la Sexta y mi mujer poniéndose en casa y mañana una bandera a modo capa de la bandera de España haciendo pose de superhéroe para la foto.
Todo esto con un hermano que se llama Jordi nacido acá, que vive ahora en Asturias y está hasta los cojones de todos los catalanes.
VIVA EL REY, VIVA LA GUARDIA CIVIL Y LA LEY. quiero plaza en la terraza del vecino catalán de la calle Balmes y que me deje el micrófono.
Ahora están escondidos, la calle ya no es sólo suya, están rabiosos por dentro rezumando odio y haciendo listas, muchas listas, PERO SOMOS MÁS.
Soy el novio de la muerte, voy cantando mientras me dirijo a una sede del PSC a solicitar la militancia.
Todo esto con un hermano que se llama Jordi nacido acá, que vive ahora en Asturias y está hasta los cojones de todos los catalanes.
VIVA EL REY, VIVA LA GUARDIA CIVIL Y LA LEY. quiero plaza en la terraza del vecino catalán de la calle Balmes y que me deje el micrófono.
Ahora están escondidos, la calle ya no es sólo suya, están rabiosos por dentro rezumando odio y haciendo listas, muchas listas, PERO SOMOS MÁS.
Soy el novio de la muerte, voy cantando mientras me dirijo a una sede del PSC a solicitar la militancia.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
¿Donde quedaron todos esos sociatas catalanes que hace no mucho auparon a un charnego hasta el molt honorable de la Generalitat?
Muchos se hicieron indepes, hay que ir cubriendo las vacantes Tarry.
-------------------
Instituto, gloria a ti, por tu honor quiero vivir, Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley, viva honrada la Guardia Civil.!
Muchos se hicieron indepes, hay que ir cubriendo las vacantes Tarry.
-------------------
Instituto, gloria a ti, por tu honor quiero vivir, Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley, viva honrada la Guardia Civil.!
Referéndum 1O Cataluña
Esto lo van a pagar los que en su pueblo juntan diez, si los juntan, en una manifa de estas

- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=ElTemplo]Quieren hacer barricadas mañana para que la gente no pueda acceder a la manifestación
[/QUOTE]
siempre me pregunte como diben subsistir los agricultores catalanes sin chupar de la pac de la ue...
[/QUOTE]siempre me pregunte como diben subsistir los agricultores catalanes sin chupar de la pac de la ue...
Referéndum 1O Cataluña
Pues parece que había bastante gente. Solo con ver biliar a los independentistas ya parece un síntoma de que estuvo bien.
Referéndum 1O Cataluña
Si me llegan a decir hace dos meses que iba q acabar manifestandome bajo un montón de banderas de España, me hubiera reído en su cara... Darle las gracias a Puchi...
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Charnego rufián está que trina. No sabe ya no que linkar al Twitter.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Si me llegan a decir hace dos meses que iba q acabar manifestandome bajo un montón de banderas de España, me hubiera reído en su cara... Darle las gracias a Puchi...[/QUOTE]
no viste a tebas?
no viste a tebas?
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Si me llegan a decir hace dos meses que iba q acabar manifestandome bajo un montón de banderas de España, me hubiera reído en su cara... Darle las gracias a Puchi...[/QUOTE]
Con lo que tú fuiste y con la de veces que te leí sobre la sabana que cubre el cuerpo de tu mujer...

Esa me encontré yo hoy por Gijón.
Con lo que tú fuiste y con la de veces que te leí sobre la sabana que cubre el cuerpo de tu mujer...

Esa me encontré yo hoy por Gijón.
- sportingforever
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Yo sólo vengo a decir que Vargas Llosa me produce sarpullido, no soporto a ese señor. Mira que soy internacionalista y me está apeteciendo irme a Catalunya a juntarme con los independentistas si la alternativa es lo que diga Vargas Llosa y las canciones de Manolo Escobar.
PD Lo único que me gusta de Vargas Llosa es su actual pareja
PD Lo único que me gusta de Vargas Llosa es su actual pareja

- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Que dice Borrell que por favor a ver si bebemos más cava catalán, que ya bajó el consumo un 15%
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Que de una manifestación tan multitudinaria te quedes y saques esa mierda solo demuestra, x si había alguna duda, que claramente formas parte aunque luego lo niegues de los de la estelada, el insulto, la violencia, el escrache y la cacerolada. Un mal día tuvisteis hoy, no estáis acostumbrados a que se os conteste en la calle. Pero un poco de resquemor siempre es bueno para sentirte vivo jaja.
Última edición por Eurosporting el 09 Oct 2017, 00:16, editado 1 vez en total.
Referéndum 1O Cataluña
Está la cosa a una chispa de que se monte un circo guapo en "las calles"
Quién me lo iba a decir a mí que a estas alturas de la peli iban a volver los 80
youtu.be/m1ZPnRAYBjM
Quién me lo iba a decir a mí que a estas alturas de la peli iban a volver los 80
youtu.be/m1ZPnRAYBjM

Referéndum 1O Cataluña
Esta manifestación ha sorprendido a mucha gente, a mi me ha superado las expectativas que había. Si ya la de los blancos del sábado había arrancado las primeras bilis en los sectores independentistas, esta les ha jodido enormemente.
La calle ya no es sólo suya, es también de otros catalanes que han salido a la calle masivamente y se han despojado de todos los complejos alrededor de una identidad. La manifestación de hoy demuestra la tranversilidad de Catqlunya, la pluralidad.
Perdieron la legalidad y hoy han perdido la legitimidad, las calles son de todos, y todos somos catalanes. Están intentando caraturizar la manifestación porque ya es lo único que les queda, admitir una nueva derrota a cargo de gente que ha salido a decir hoy a la calle principalmente su hartazgo hacia esa otra Cataluña que se había arrojado la titularidad exclusiva del Pueblo Catalán.
Ahora mismo en Cataluña, basta que salte la chispa que dice Pez para que estemos en el País Vasco de la época de plomo. Hay demasiado zumbado por la calle con ganas de descargar su odio hacia cualquiera que no piense como ellos. Recuperar las calles para compartirlas va a ser una misión casi imposible, hasta dentro de varios años.
He estado en la manifestación, se lo que he visto, lo que se ha cantado, y quienes eran los que estaban en esa manifestación. Gente de todas las clases sociales, de todos los barrios de Barcelona, con diferentes formas de pensar pero que han salido a decir a los otros catalanes, que ellos también lo son y ya no les tienen miedo.
La calle ya no es sólo suya, es también de otros catalanes que han salido a la calle masivamente y se han despojado de todos los complejos alrededor de una identidad. La manifestación de hoy demuestra la tranversilidad de Catqlunya, la pluralidad.
Perdieron la legalidad y hoy han perdido la legitimidad, las calles son de todos, y todos somos catalanes. Están intentando caraturizar la manifestación porque ya es lo único que les queda, admitir una nueva derrota a cargo de gente que ha salido a decir hoy a la calle principalmente su hartazgo hacia esa otra Cataluña que se había arrojado la titularidad exclusiva del Pueblo Catalán.
Ahora mismo en Cataluña, basta que salte la chispa que dice Pez para que estemos en el País Vasco de la época de plomo. Hay demasiado zumbado por la calle con ganas de descargar su odio hacia cualquiera que no piense como ellos. Recuperar las calles para compartirlas va a ser una misión casi imposible, hasta dentro de varios años.
He estado en la manifestación, se lo que he visto, lo que se ha cantado, y quienes eran los que estaban en esa manifestación. Gente de todas las clases sociales, de todos los barrios de Barcelona, con diferentes formas de pensar pero que han salido a decir a los otros catalanes, que ellos también lo son y ya no les tienen miedo.