TPA acompañó estás palabras con imágenes de Mario González fallando un mano a mano en Cornellá en la vuelta del playoffsporting200 escribió: ↑08 Ago 2025, 16:55«Entiendo el debate sobre el '9', es parte del fútbol. También creo que si hubiera un jugador de esas características el debate sería otro. Ya hemos tenido un fichaje en ese aspecto en estos años y tampoco funcionó. El traer un jugador no significa que te vaya a asegurar un número determinado de goles. Tal y como se mueven las cifras en el mercado es difícil por no decir casi imposible traer un futbolista que te asegure 15 o 20 goles. Esos jugadores son muy complicados de encontrar»
???????????
¿Qué fichaje? ¿Se refiere a la época pre-Orlegi con Yuka? Porque no tendrá los cojones de referirse a Jeraldino, Uros II, Caicedo o Mario González que viene en febrero y de aquella manera.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Joder...R80 escribió: ↑08 Ago 2025, 18:15TPA acompañó estás palabras con imágenes de Mario González fallando un mano a mano en Cornellá en la vuelta del playoffsporting200 escribió: ↑08 Ago 2025, 16:55«Entiendo el debate sobre el '9', es parte del fútbol. También creo que si hubiera un jugador de esas características el debate sería otro. Ya hemos tenido un fichaje en ese aspecto en estos años y tampoco funcionó. El traer un jugador no significa que te vaya a asegurar un número determinado de goles. Tal y como se mueven las cifras en el mercado es difícil por no decir casi imposible traer un futbolista que te asegure 15 o 20 goles. Esos jugadores son muy complicados de encontrar»
???????????
¿Qué fichaje? ¿Se refiere a la época pre-Orlegi con Yuka? Porque no tendrá los cojones de referirse a Jeraldino, Uros II, Caicedo o Mario González que viene en febrero y de aquella manera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo que no será del perfil es el sueldo que querría cobrar.Sporting1992 escribió: ↑08 Ago 2025, 15:48Guerra confirma que ofrecieron a Halilovic y no es el perfil que se busca
Eso por descontadoSempre_Suaves escribió: ↑08 Ago 2025, 20:03Lo que no será del perfil es el sueldo que querría cobrar.Sporting1992 escribió: ↑08 Ago 2025, 15:48Guerra confirma que ofrecieron a Halilovic y no es el perfil que se busca
El hombre piensa, como vive.
Pues no sé qué decirte porque en ataque tienen jugadores verdaderamente buenos.Donde tienen menos nivel es atrás, pero de medio campo en adelante,su tripleta está valorada en Transfermakt exactamente en 10 ,22 y 90 kilos, que lo acabo de mirar.
Yo no dije que fuesen titulares.
- Sporting1992
- Primer equipo
Con el acuerdo más que avanzado entre el Sporting y el extremo, ahora queda que los clubes puedan llegar a un acuerdo para debloquear la operación. Una negociación que tal y como informó este periódico no parece sencilla.
El club propietario de sus derecho no cede en sus pretensiones económicas y dificulta la llegada del extremo al Sporting
La dificultad se encuentra en las desavenencias económicas por el talentoso extremo. Motivo por el que Gerardo García y la dirección deportiva han tenido que buscar alternativas para terminar de perfilar el ataque. Dos de ellas, en el mercado nacional.
En las oficinas de Mareo lo tienen claro. Es una apuesta de futuro. Y el futbolista quiere jugar en el Sporting porque lo considere fundamental para seguir creciendo. Incluso estaría dispuesto a reducir sus condiciones económicas para terminar vestido de rojiblanco.
El único impedimento, que no pequeño, es que la oferta del Sporting es muy inferior a las pretensiones del Riga.
El club propietario de sus derecho no cede en sus pretensiones económicas y dificulta la llegada del extremo al Sporting
La dificultad se encuentra en las desavenencias económicas por el talentoso extremo. Motivo por el que Gerardo García y la dirección deportiva han tenido que buscar alternativas para terminar de perfilar el ataque. Dos de ellas, en el mercado nacional.
En las oficinas de Mareo lo tienen claro. Es una apuesta de futuro. Y el futbolista quiere jugar en el Sporting porque lo considere fundamental para seguir creciendo. Incluso estaría dispuesto a reducir sus condiciones económicas para terminar vestido de rojiblanco.
El único impedimento, que no pequeño, es que la oferta del Sporting es muy inferior a las pretensiones del Riga.
- sporting200
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting ultima la llegada de Mamadou Loum Ndiaye
https://www.google.com/amp/s/www.elcome ... t_amp.html
https://www.google.com/amp/s/www.elcome ... t_amp.html
Me estallo jajajajaja Es tal cual.
Ojo, y talentoso extremo. Y dispuesto a perdonar dinero. Alguien da más?
Loum en el Alavés, por lo que recuerdo, parecía un portento físico pero técnicamente se le notaba inferior a la categoría, incluso en el Alavés donde no jugaban precisamente a rasear el balón pero pa 2ª y un equipo de Garitano seguro que va a tener mins
Según Maese se manejan alternativas al georgiano, dos de ellas del mercado nacional. Y en La Nueva España pone que se está debatiendo entre fichar central o lateral zurdo ante las dudas que está dejando Diego en el lateral
Quedó libre en el Cádiz San Emeterio. Aunque supongo que si te estabas fijando en Sergio o Loum, no es San Emeterio el tipo de jugador a por el que irías.
Yo creo que el perfil que necesita en el medio el equipo es un jugador del tipo de Sergio. De Loum no me acuerdo para nada, la verdad, pero si el entrenador cree que puede valer, adelante. ¿Sabe jugar al fútbol o es Olaetxea?
Sobre alternativas al georgiano, me daría más seguridad un jugador nacional porque la integración sería más fácil. De cualquier forma, el hecho de que se te complique una negociación con un equipo letón nos deja bien en evidencia. Oye, que a lo mejor te piden un millón y ni de locos lo vas a poner y es lógico que se complique, pero que sin mirar posibles trasfondos, nos da una imagen lamentable.
Sobre alternativas al georgiano, me daría más seguridad un jugador nacional porque la integración sería más fácil. De cualquier forma, el hecho de que se te complique una negociación con un equipo letón nos deja bien en evidencia. Oye, que a lo mejor te piden un millón y ni de locos lo vas a poner y es lógico que se complique, pero que sin mirar posibles trasfondos, nos da una imagen lamentable.
De memoria diría que es la misma posición pero en el Alavés era un jugador distinto, muy físico pero también más anárquico que Olaetxea. Cubría una barbaridad de campo pero luego era algo limitau con el balón. Ahora tiene más años, puede que se haya pulido algo tácticamente.
En realidad iba a decir que el tipo de centrocampista que esperas que salga del África negra, incluso más extremo en sus cualidades y defectos pero cualquiera se atreve.
En realidad iba a decir que el tipo de centrocampista que esperas que salga del África negra, incluso más extremo en sus cualidades y defectos pero cualquiera se atreve.
negrocampista entonces?
- xurdeastur
- Primer equipo
Me llama la atención lo de que "el jugador está dispuesto a perdonar dinero", como si estuviera cobrando una millonada, este chico en Letonia estará cobrando una auténtica mierda, otra cosa es que su equipo pida una millonada porque vean que un equipo español se interesa por un jugador suyo.
- xurdeastur
- Primer equipo