Pregunta a las gitanas del Reblinco por qué se tiraban a los coches, o a Leonard Chess por qué le prendió fuego a su garito. Yo no voy a durar toda la vida.
Javier Fernández (Mi Presidente)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Javier Fernández (Mi Presidente)
Ya le pregunté al economista, al abogau, a las gitanas de Reblinco y a Leonard Chess y todos ellos me dijeron lo mismo:val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 15:39Pregunta a las gitanas del Reblinco por qué se tiraban a los coches, o a Leonard Chess por qué le prendió fuego a su garito. Yo no voy a durar toda la vida.
Que te lo explique Val+ que a mí me da la risa...
- Primer equipo
Ciao Verdi. Botón de ignorados y a otra cosa.Valdés escribió: ↑17 Abr 2022, 15:43Ya le pregunté al economista, al abogau, a las gitanas de Reblinco y a Leonard Chess y todos ellos me dijeron lo mismo:val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 15:39
Pregunta a las gitanas del Reblinco por qué se tiraban a los coches, o a Leonard Chess por qué le prendió fuego a su garito. Yo no voy a durar toda la vida.
Que te lo explique Val+ que a mí me da la risa...
Jajajajajaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 15:45Ciao Verdi. Botón de ignorados y a otra cosa.
Tas equivocau, Val, en esto y en lo otro.
Sin acritud hombre, no es nada personal, de hecho siempre me caíste bien, por muy equivocau que estés..
Este hombre tiene algún oficio conocido, además de presidente de equipo de fútbol?
Teniendo en cuenta su capacidad de gestión, como venda se arruina en menos de diez años. Ahora tiene una fuente de ingresos asegurada, un entorno que le avala y un público fiel que no le da problemas.
Teniendo en cuenta su capacidad de gestión, como venda se arruina en menos de diez años. Ahora tiene una fuente de ingresos asegurada, un entorno que le avala y un público fiel que no le da problemas.
- sporting200
- Primer equipo
Licenciau en jorgepueblo ho. Una eminencia
Las puertas del presidente están abiertas para cualquier abonado pero nadie entra con una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la cabeza.Qué ingrato es el fútbol.
Como en todas las Universidades los hay que salen con el título y lo valen y los hay que salen con el título. Y sin olvidar que hay gente con carreras que luego no sabes como lo hicieron, al menos no sin hacer trampas...
Si tanto quieres al Sporting y si tanto quieres a tu familia, más.Martínez y Losada lo hago extensivo.Iros de una puta vez.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
¿Alguién sabe si éste y la demás ralea que administra el club pudieron salir tan campantes del estadio?
- Primer equipo
Habia media docena de chavales berrando a la salida de los coches y ya. La Mareona planificara desplazamientos a Leon, Coruña y Majadahonda, que ta ahí al lao y se come guay.Príncipe Negro escribió: ↑17 Abr 2022, 20:23¿Alguién sabe si éste y la demás ralea que administra el club pudieron salir tan campantes del estadio?
-
Príncipe Negro
- Infantil B
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 21:06Habia media docena de chavales berrando a la salida de los coches y ya. La Mareona planificara desplazamientos a Leon, Coruña y Majadahonda, que ta ahí al lao y se come guay.Príncipe Negro escribió: ↑17 Abr 2022, 20:23¿Alguién sabe si éste y la demás ralea que administra el club pudieron salir tan campantes del estadio?
...En fin. Estamos acabados.
No te olvides de Ferrol y Salamanca, dos clásicos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 21:06Habia media docena de chavales berrando a la salida de los coches y ya. La Mareona planificara desplazamientos a Leon, Coruña y Majadahonda, que ta ahí al lao y se come guay.Príncipe Negro escribió: ↑17 Abr 2022, 20:23¿Alguién sabe si éste y la demás ralea que administra el club pudieron salir tan campantes del estadio?
Y Logroño, ho.ventemil escribió: ↑17 Abr 2022, 21:38No te olvides de Ferrol y Salamanca, dos clásicos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2022, 21:06
Habia media docena de chavales berrando a la salida de los coches y ya. La Mareona planificara desplazamientos a Leon, Coruña y Majadahonda, que ta ahí al lao y se come guay.
- Primer equipo
Hostia, vaya guapo. Y nosotros en segunda, pudiendo ser cabeza de ratón. Hay cosas más importantes. Ye el dueñu. Son tontos.
no estuvo ni en el partido, tenía mejores cosas q hacer
Leo en la perfumería que el Concejal de Deportes ha dicho en la radio que en la gestión de este hombre hay más luces que sombras. ¿Alguien lo escuchó y puede decir si explicó cuales eran esas luces? Gracias.
Sí, creí entender que lo dijo en comparación con la gestión anterior.
También dijo que, en líneas generales, la gente estaba encantada con los fichajes de invierno.
Lo volvió a repetir hoy