Hostia, como si hiciese falta verle en pretemporada para saber de donde cojea....Ye muy evidente joer...Hay que traer un central titular.loco escribió: ↑31 Jul 2025, 12:03Tardasteis poco en matar a Pablo Vázquez #yemuymalu ya en pretemporada.joackim nilsson escribió: ↑31 Jul 2025, 10:26#necesitamosdefensas
Y viendo la cintura de Pablo Vazquez
#necesitamosmásdefensas
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Que pesadilla tuinter con Halilovic.
El Sporting va a poner en momentos muy puntuales la defensa adelantada, de hecho hoy mismo ya comentó Rosas que estaban trabajando el bloque medio y las basculaciones que es donde había más margen de crecimiento a la hora de defender, que Pablo Vázquez está lento pues claro, un central pesado y grande es el jugador de campo al que más les cuesta pillar la forma que se lo pregunten a Babin, por el momento que encienda las alarmas el que quiera pero cuando estaban pa encenderlas era 2 meses antes de Elda no ahora.
Vamos a buscar transiciones y que Gelabert, Dubasin, Otero y Gaspar aprovechen estas para hacer daño, has ganado un buen pasador al espacio como Corredera que es el que los va a lanzar si el sistema defensivo funciona estarás arriba, pero tiene que funcionar y trabajarlo, no puede pasar el desmadre del año pasado.
Vamos a buscar transiciones y que Gelabert, Dubasin, Otero y Gaspar aprovechen estas para hacer daño, has ganado un buen pasador al espacio como Corredera que es el que los va a lanzar si el sistema defensivo funciona estarás arriba, pero tiene que funcionar y trabajarlo, no puede pasar el desmadre del año pasado.
No sé,un tío que suelta (creo que fue su mujer) mierda en redes sociales porque no juega,no me mola en mí equipo.MateBilic9 escribió: ↑31 Jul 2025, 09:37Montero va quedar libre en el Racing,yo lo traía…tuvo movida con JA y no cuenta con el
Esa fue la de Lago Junior, la de Montero también?blokhin escribió: ↑31 Jul 2025, 20:56No sé,un tío que suelta (creo que fue su mujer) mierda en redes sociales porque no juega,no me mola en mí equipo.MateBilic9 escribió: ↑31 Jul 2025, 09:37Montero va quedar libre en el Racing,yo lo traía…tuvo movida con JA y no cuenta con el
Creo recordar que Lago rajó el mismo,diciendo que le prometía jugar y luego no le sacaba.La mujer de Montero sacó el teclado a pacer nada más perder el Racing en Miranda.
https://www.racinguismo.com/2025/06/jav ... r.html?m=1
Aquí está.
luego recogió cable y dijo que se refería a Pedro Sánchez... a saber.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La pregunta es cómo vamos a lograr que un descarte del Coruña, que no son nadie, vaya a ser aquí capitán general.
Pregunto porque no estoy siguiendo nada, cómo está Curbelo? Está jugando?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Málaga quiere cerrar su defensa con Javi MonteroMateBilic9 escribió: ↑31 Jul 2025, 09:37Montero va quedar libre en el Racing,yo lo traía…tuvo movida con JA y no cuenta con el
El zaguero sevillano es el elegido para suplir a Nelson Monte
https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... ntero.html
- Roxiblanku
- Alevín B
Lateral izquierdo, siguen libres Ignasi vilarasa, Carlos Neva y Brian olivan, pa mí es la peor posición que tenemos cubierta, pal medio están libres joni montiel, Gerard Yepes, y pal extremo aunque veterano está Iván Sánchez ex del valladolid
Un amigo de Santander me comenta que Montero es el mejor central que tienen, y que sale claramente por la movida con Jose Alberto.
Que por cierto, a Josín le tienen ya ganas por allí. Como empiecen mal, igual lo tiran todo por los aires.
Que por cierto, a Josín le tienen ya ganas por allí. Como empiecen mal, igual lo tiran todo por los aires.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pide "mente fria" con las guindas el vendedor de aspiradoras.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Prácticamente descartada la vuelta de Sergio.
El Athletic le va a dar salida a Unai Vencedor, no sé si lo tendrá hecho con el Racing pero vamos no me parece mala opción.
- xurdeastur
- Primer equipo
Queda 1 mes de mercado y en teoría 3 jugadores por llegar, me da que van a ser todos del mercado internacional.
- Sporting1992
- Primer equipo
Momento plaza mayor del vendedor de aspiradoras
Cuando no tienes un duro es cuando se ve si tienes una dirección deportiva/secretaría técnica competente, veremos los del catálogo como acaban el mercado porque los finales de Agosto de años anteriores han sido de película de terror con los Bamba, Milovanovic, Kevin, Maras.....