Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Rampa y pulpo esta vez.
Ya salió una de las palabras mágicas y van a Málaga, así que deberían ganar el próximo
- sporting200
- Primer equipo
Echaron a Bolo y al director deportivo
Ni 4 meses duraron ambos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya calientes estos de Pachuca. Echaronlos a todos. La Virgen.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Todo pa no hacer el pasillo.joackim nilsson escribió: ↑16 Oct 2022, 12:57Vaya calientes estos de Pachuca. Echaronlos a todos. La Virgen.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paciencia no parecen tener mucha.La realidad es que han estado lastrados por bajas importantes y un delantero que ha pasado de ser el Viguera del pichichi al Viguera de los siguientes años.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sin contar los 2 de penalty,han hecho 3 goles en 11 partidos después de 112 tiros. 
Y gracias que les regalaron esos 2 penaltis , si no tan ultimos
Informa @pedro_morata
Alvaro Cervera es la opción principal del @RealOviedo tras el cese de Jon Pérez Bolo
En el club valoran muy positivamente lo que hizo en el @Cadiz_CF
Se iniciarán en breve los contactos
#PartidazoCOPE
Cervera sonaba para un primera
Ojala no vaya Cervera ese me gustaba para nosotros 
Pachuco ha concedido una entrevista a LNE y el titular que destaca el periódico es el siguiente:
"El jugador que no dé todo por el Oviedo tiene las puertas abiertas para marcharse"
Así que se cargan a Bolo porque todos sabemos cómo funciona el negocio. Pero me da que tienen claro donde está el problema
"El jugador que no dé todo por el Oviedo tiene las puertas abiertas para marcharse"
Así que se cargan a Bolo porque todos sabemos cómo funciona el negocio. Pero me da que tienen claro donde está el problema
A mi esas declaraciones me parecen de primero de tribunero.Aciana escribió: ↑16 Oct 2022, 16:29Pachuco ha concedido una entrevista a LNE y el titular que destaca el periódico es el siguiente:
Última edición por Anciano el 16 Oct 2022, 17:32, editado 1 vez en total.
La puerta de salida es muy grande.
- sporting200
- Primer equipo
Desde el inicio de la segunda vuelta del año pasado, el Oviedo solo ha ganado 3 partidos en los que no les pitasen penalty o expulsasen a uno del equipo contrario (Almería, Fuenlabrada y Leganés). Y ganó 10 en los que al menos les pitaron un penalti o el rival acabó con 10 o menos.
Tremendo.sporting200 escribió: ↑16 Oct 2022, 16:48Desde el inicio de la segunda vuelta del año pasado, el Oviedo solo ha ganado 3 partidos en los que no les pitasen penalty o expulsasen a uno del equipo contrario (Almería, Fuenlabrada y Leganés). Y ganó 10 en los que al menos les pitaron un penalti o el rival acabó con 10 o menos.
Ahora bien, el Oviedo jugaba bien a eso. Me explico. Bombiaban muchos balones al área y eso probocó varios penaltis y penaltitos por mano o por faltitas en el barullo. Además era un equipo q no eludía el contacto y pa mi q eso sacaba de.quicio al.rival y en ocasiones entraba al trapo y tarjetina...
Última edición por Anciano el 16 Oct 2022, 17:51, editado 1 vez en total.
Ayer hace una mano Baston en el descuento y todo el equipo pidiendo penalty.
A nosotros nos ganaron en abril en El Molinón sin necesidad de expulsiones nuestras o penaltis a su favor.sporting200 escribió: ↑16 Oct 2022, 16:48Desde el inicio de la segunda vuelta del año pasado, el Oviedo solo ha ganado 3 partidos en los que no les pitasen penalty o expulsasen a uno del equipo contrario (Almería, Fuenlabrada y Leganés). Y ganó 10 en los que al menos les pitaron un penalti o el rival acabó con 10 o menos.