Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Estos que nos pasan el reco muy jodidos deben verlos.
Con Bermejo nos salió bien. Aunque es curioso que después de no jugar nada sacasen pasta por él.
Alguien vendrá, no traían a este para nada...
Alguien vendrá, no traían a este para nada...
Mensaje borrado
Última edición por R80 el 12 Jul 2025, 14:41, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que el fichaje era una broma ya lo dije hace 10 días. Vídeos de solteros contra casaos el tipo este...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
De la misma manera que lo de Bermejo fue una excusa porque se les puso a tiro Dubasin veremos si esto no es otra porque Otero se tenía que nacionalizar y es que la cosa va pa largo,si es eso pues se verá con el tiempo.Y si pasa eso con este o con el que sea el problema no es lo de Otero,es traer otra vez al pufo que ocupa la otra plaza.
Junto a los subforos de Plantilla Sporting y exjugadores, habrá que crear otro de repudiados.
Ahora tienen que traer uno por Juan Córdoba y otro por Queipinho. Y a rezar porque Caicedo y Adama sean futbolistas aprovechables.
Qué Adama?
Adama debe ser Amadou.
El tal Córdoba ya me pareció gilipollas con esos andares de trapero y esa gorra en la que cabe otra cabeza como la suya. Así que, por esa parte, bien.
Lo es. Hay jugadores que en su primer año en Europa no rinden pero les ves cualidades o incluso se la pegan de manera estrepitosa pero ves que mejorando un aspecto o dos van a tener recorrido. A éste no se le vio nada.
Pero bueno, cuando llegó esta gente sabíamos que esto de empaquetar jugadores iba a pasar, tanto beneficiándonos como perjudicándonos. Me parece muy forzada la histeria que rodea todo esto pero suna cosa muy de nuestro tiempo, así que si me sorprendiera o indignara que la gente se hiciera la indignada e histérica, también mi actitud sería muy forzada e histérica.
Cordoba debió batir un récord....No se puede dar mas en 24 horas. Genio....Ni en la NBA chico . ..
- Sporting1992
- Primer equipo
Con Jeraldino ya se vivió lo mismo, la gente se esperanzó pensando que no podía ser tan malo como parecía. Y sí.
Pues vuelven a hacer lo mismo.
Y lo seguirán haciendo.
Qué más da.
Pues yo no conozco otro ejemplo de multipropiedad que se dedique a fichar paquetes y pasearlos por el mundo.Zanzón escribió: ↑12 Jul 2025, 21:49
Pero bueno, cuando llegó esta gente sabíamos que esto de empaquetar jugadores iba a pasar, tanto beneficiándonos como perjudicándonos. Me parece muy forzada la histeria que rodea todo esto pero suna cosa muy de nuestro tiempo, así que si me sorprendiera o indignara que la gente se hiciera la indignada e histérica, también mi actitud sería muy forzada e histérica.
Está claro que no solo nos tocaron los mexicanos malos, si no también los multipropietarios malos. No sé si habrá alguna empresa que se dedique a comprar clubes de fútbol más ruionosa que esta.