Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
#necesitamosdefensas 
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ya es oficial Izquierdoz, para los que estaban preocupados, jajaja
- Eurosporting
- Primer equipo
Ahora toy preocupao xk quiero otro más xk esti ye vieyo y de otro continente e insua ta cascau. Quiero a laguardia. 
Creo que pal tercer central podríamos tirar de cesión de alguien más joven y fisico, ese que sonaba del Athletic por ejemplo sin conocelo podría ser el perfil indicado (además así seguimos alimentando las ilusiones del suecu).
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La plantilla está quedando evidentemente mejor que si hubieran seguido los anteriores indocumentados,pero hay varios jugadores que más allá del nombre habrá que ver como rinden.
Insua era un pedazo de central,pero ya ha tenido una lesión de gravedad en cada rodilla y después de la última jugó solo una parte de la temporada pasada
Cote va pa 33 y desde la lesión grave de rodilla no ha tenido continuidad como titular.
Izquierdoz va pa 34 y habrá que ver como se adapta al juego de aquí.
Cristo y Otero vienen con malas opiniones y habrá que esperar a que aquí si rindan.
Carrillo es una incógnita lo que va a aportar.
Jony ya sabemos de dónde viene.
Y Pol Valentín y Zarfino van a mejorar a Bogdan y Méndez pero tampoco es que vayan a ser jugadores determinantes.
Evidentemente si hay jugadores que físicamente están bien y hasta los dudosos aportan más de lo que se espera de ellos, será una buena temporada,otra cosa es que te de pa meterte entre los seis primeros.
Insua era un pedazo de central,pero ya ha tenido una lesión de gravedad en cada rodilla y después de la última jugó solo una parte de la temporada pasada
Cote va pa 33 y desde la lesión grave de rodilla no ha tenido continuidad como titular.
Izquierdoz va pa 34 y habrá que ver como se adapta al juego de aquí.
Cristo y Otero vienen con malas opiniones y habrá que esperar a que aquí si rindan.
Carrillo es una incógnita lo que va a aportar.
Jony ya sabemos de dónde viene.
Y Pol Valentín y Zarfino van a mejorar a Bogdan y Méndez pero tampoco es que vayan a ser jugadores determinantes.
Evidentemente si hay jugadores que físicamente están bien y hasta los dudosos aportan más de lo que se espera de ellos, será una buena temporada,otra cosa es que te de pa meterte entre los seis primeros.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de Izquierdoz son dos temporadas y no lo que se decía de cesión hasta que acabe el año y luego andar esperando a firmarle en propiedad en Enero.
Nuestros fichajes, si pasan de los 30, son como los vieyos de antes: no tienen 82 tacos, van pa 83.
Un tercer central sí, aunque Gragera lo está haciendo bien ahí. Y yo no ficharía otro lateral estando Arguelles y Diego Sánchez, y, sobre todo, pudiendo jugar Pol Valentín ahí, que el año pasado jugó más en el perfil zurdo que el diestro. Los laterales que vienen a ser reservas suelen ser dinero tirado, porque nunca mejoran lo de casa.Eurosporting escribió: ↑28 Jul 2022, 17:19Un tercer central de garantías seguro que es imprescindible para abelardo, y creo que para todos. Con eso y el guaje debería valer. Y si marcha pablo que viene otro lateral imagino, quedar solo con cote de izquierdo es otra temeridad.
Yo creo que fichar a un nueve clásico que se hinche a rematar los balones que van a sobrevolar el área (ahora tenemos gente que centra muy bien) es una de las claves para luchar por el ascenso. Después lo acompañarán Djuka o Cristo, pero un delantero que vaya bien por arriba es fundamental.
Otra sería recuperar a aquel Mariño que era un seguro en la portería.
Y la más importante, Abelardo: todos sabemos que ye de mecha corta y tiende a saltar por cualquier pijaina; por eso, si es capaz de trabajar a gusto y centrado no tengo dudas de que vamos a acabar muy arriba.
Otra sería recuperar a aquel Mariño que era un seguro en la portería.
Y la más importante, Abelardo: todos sabemos que ye de mecha corta y tiende a saltar por cualquier pijaina; por eso, si es capaz de trabajar a gusto y centrado no tengo dudas de que vamos a acabar muy arriba.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hay algún delantero así en el mercado? Un leschuk vendría bien. Que pena no tener nosotros a un baston...
Tenemos un síndrome de mediocridad Sportinguista metido en el cuerpo que mete miedo (y no es un ningún ataque personal pq a mi también me pasa). Los hechos no indican que sólo se puede hacer un esfuerzo económico o por el central o por el delantero, más bien todo lo contrario y es que hay capacidad económica cuando los tres últimos fichajes son jony, cali y cote. Tenemos muy interiorizado el no hay un duro y si fichamos a este hay que traer un paquete máximo que cobre el mínimo profesional para la otra posición o no fichar y salir sin el puesto doblado.Valdés escribió: ↑28 Jul 2022, 17:21La discusión no es si hace falta otro central o no, todos damos por hecho que si. El tema es si haces el esfuerzo económico en el central o en el delantero. Yo me inclino claramente por lo segundo.
En un 4-4-2 no puedes salir a competir toda la temporada con 2 delanteros y medio, siendo uno de los dos una incógnita como Cristo, cuyas cifras goleadoras no invitan al optimismo por muy buenos minutos que haya hecho en Murcia. El "medio" ya sabemos que no mete goles ni al arcoiris
Las cuentas que puse atrás no sirven para mucho, pq son suposiciones pero yo si tuviera que apostar digo que para estas dos posiciones no sólo hay dinero sino que el grupo quiere poner la guinda final al proyecto y todavía darán un salto más en la apuesta, incluso puede que venga algún futbolista más de estos dos que vemos necesarios.
Valentín juega por derecha e izquierda, quizás así ahorremos una ficha.Eurosporting escribió: ↑28 Jul 2022, 17:19Un tercer central de garantías seguro que es imprescindible para abelardo, y creo que para todos. Con eso y el guaje debería valer. Y si marcha pablo que viene otro lateral imagino, quedar solo con cote de izquierdo es otra temeridad.
Bueno, tú mismo lo comentas, nos falta información. Los que vinieron no deben cobrar poco precisamente y hay que tener en cuenta también el hipotético incremento de ficha en el nuevo contrato (ojalá) de Djuka y ver cómo acaba el asunto de Villalba.Gijonesº escribió: ↑28 Jul 2022, 19:23Tenemos un síndrome de mediocridad Sportinguista metido en el cuerpo que mete miedo (y no es un ningún ataque personal pq a mi también me pasa). Los hechos no indican que sólo se puede hacer un esfuerzo económico o por el central o por el delantero, más bien todo lo contrario y es que hay capacidad económica cuando los tres últimos fichajes son jony, cali y cote. Tenemos muy interiorizado el no hay un duro y si fichamos a este hay que traer un paquete máximo que cobre el mínimo profesional para la otra posición o no fichar y salir sin el puesto doblado.Valdés escribió: ↑28 Jul 2022, 17:21La discusión no es si hace falta otro central o no, todos damos por hecho que si. El tema es si haces el esfuerzo económico en el central o en el delantero. Yo me inclino claramente por lo segundo.
En un 4-4-2 no puedes salir a competir toda la temporada con 2 delanteros y medio, siendo uno de los dos una incógnita como Cristo, cuyas cifras goleadoras no invitan al optimismo por muy buenos minutos que haya hecho en Murcia. El "medio" ya sabemos que no mete goles ni al arcoiris
Las cuentas que puse atrás no sirven para mucho, pq son suposiciones pero yo si tuviera que apostar digo que para estas dos posiciones no sólo hay dinero sino que el grupo quiere poner la guinda final al proyecto y todavía darán un salto más en la apuesta, incluso puede que venga algún futbolista más de estos dos que vemos necesarios.
De cualquier forma, el razonamiento vale para ambos casos, tengas mucho o poco dinero. Si hubiera que priorizar la inversión, yo dedicaría 2/3 al 9 y 1/3 al central, a eso me refiero..
Y claro que tienes razón en lo que comentas al principio, cuando te tienen 30 años a pan y agua y te ponen una picanha de Angus delante, crees que es un espejismo
-
Batallasincesar
- Infantil B
Ome, en el mercáu tar ta Leschuk ya Llorente tamién
Ya que cobren del orden de mediu kilu-600k ye otra cosa.
Ya que cobren del orden de mediu kilu-600k ye otra cosa.
Lo del 9 supongo q dependerá si puedes ceder a Campuzano y liberes parte, no ye lo mismu si tienes 500-600k como dices a si cedes a Campuzano y aunq pagues algo de su ficha liberes otros 300k, la cosa ya cambia
Por eso me parez q el delantero no llegará hasta el final de mercado
Por eso me parez q el delantero no llegará hasta el final de mercado
En 1ª, a no ser que apuntemos muy alto, está Osmajic en el Cádiz que tien pinta de ser un chiflau cojonudu y el chaval esti que fichó el Mallorca, Hoppe, después de hacer un temporadón con el Schalke y que no y dieron bola la temporada pasada.
Luego, aunque hasta ahora pa nosotros era como pisar una mina anti persona que si pises mil igual libres con una, está el mercau internacional. Hay que perdey el miedo!
Luego, aunque hasta ahora pa nosotros era como pisar una mina anti persona que si pises mil igual libres con una, está el mercau internacional. Hay que perdey el miedo!
Sory Kaba no cuenta mucho en el F. C. Midtjylland de Dinamarca, el año pasado estuvo cedido en el Leuven belga, y sus números estos años pasados no son malos en DInamarca y Bélgica, 27 años tiene, lo que no sé es si ocupa plaza de extranjero.
Todavía tenemos una plaza libre, creo. El argentino tiene pasaporte comunitario y el mexicano, algo leí que si se le hace ficha en el filial puede jugar sin ocupar plaza de extracomunitario.
Sory Kaba sería un puntazo, pero hay bastantes similares en el mercado: S. Guardiola, Leschuk, el brasileño que pusiste el otro día, incluso algun otro con el que nadie cuenta ahora pero que serán descartes de equipos de 1a en un mes
- sporting200
- Primer equipo
Otro que había sonado a principios de junio. Se decía que igual prefería un destino más cercano para su familia, así que se va a China
- Sempre_Suaves
- Primer equipo