Posibles fichajes
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
No se puede ni pestañear aqui .
Ayer a Cuéllar lo vi bastante bien. Ahora mismo, por los dos ratos que jugaron ambos, pa mí no hay color. Pichu, titular.
- MateBilic9
- Sporting B
MateBilic9 escribió: ↑28 Jul 2022, 11:18Pues lio una gorda en la cesión…
Para mi tenemos 2 buenos porteros.No se la tirria últimamente a Diego..
Pienso lo mismo,la portería está bien cubierta y es una de las mejores de la categoría.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi me sigue pareciendo raro q ozquierdoz llegará hace días a la concentración y aun no sea oficial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
Batallasincesar
- Infantil B
La verdá que llibramos unes cuantes bales coxonudes.
Oier, Didac Vila e Ibai. La virxe del motocross.
Oier, Didac Vila e Ibai. La virxe del motocross.
- MateBilic9
- Sporting B
Yo a Laguardia no lo quiero.Quiero gente comprometida.Este está esperando a ver quien es el que paga más.En agosto y sin pretemporada,que le den por culo…que vaya al intercity a atracar
Joder, la liada fue el que le mando ese melón traicionero. No me jodasMateBilic9 escribió: ↑28 Jul 2022, 11:18Pues lio una gorda en la cesión…
Para mi tenemos 2 buenos porteros.No se la tirria últimamente a Diego..
De momento se está fichando bien, mejor de lo que podíamos esperar hace tres o cuatro meses, sin duda.
Pero creo que el empichamiento que percibo es excesivo. Para pelear el ascenso va a hacer falta algo más que lo que tenemos ahora mismo. Muchos de los fichajes son jugadores que salen de lesiones graves, tiempos de inactividad o están al final de sus carreras. Me falta algún jugador que la pueda romper de verdad, igual surge en la temporada de lo que ya hay en la plantilla... pero en principio no veo a un jugador como el Jony del ascenso de 2015 o el Kike Mateo del de 2008.
Este año, entre los tres descendidos, los cambios de propiedad y alguno que el año pasado se quedó a las puertas, veo la categoría más fuerte, a priori.
Pero creo que el empichamiento que percibo es excesivo. Para pelear el ascenso va a hacer falta algo más que lo que tenemos ahora mismo. Muchos de los fichajes son jugadores que salen de lesiones graves, tiempos de inactividad o están al final de sus carreras. Me falta algún jugador que la pueda romper de verdad, igual surge en la temporada de lo que ya hay en la plantilla... pero en principio no veo a un jugador como el Jony del ascenso de 2015 o el Kike Mateo del de 2008.
Este año, entre los tres descendidos, los cambios de propiedad y alguno que el año pasado se quedó a las puertas, veo la categoría más fuerte, a priori.
A mi me vale a la pata coja.MateBilic9 escribió: ↑28 Jul 2022, 13:10Yo a Laguardia no lo quiero.Quiero gente comprometida.Este está esperando a ver quien es el que paga más.En agosto y sin pretemporada,que le den por culo…que vaya al intercity a atracar
Laguardia acabará en Zaragoza supongo.
Yo creo que hay que buscar otro perfil de central, ya tenemos 2 curtidos en mil batallas y claramente titulares, tenemos también a Pola que está haciendo un gran trabajo y merece minutos, pues lo lógico es traer a otro un peldaño por encima, no al nivel de los titulares. A nadie le amarga un dulce pero dudo que haya dinero para todo y creo que la inversión gorda que quede, si queda, debería ir a un 9 de restallu
Para mí, un equipo fuerte en segunda necesita 4 centrales. Tenemos dos (uno con un serio historial de lesiones de rodilla) y tenemos a Pola que sería el tercero. A Somolinos no lo veo de momento. Gragera no debería ser más que un parche para una emergencia.
Sigue pareciéndome que es necesario un central más. Y no echo en falta más delanteros si no hay salidas.
Sigue pareciéndome que es necesario un central más. Y no echo en falta más delanteros si no hay salidas.
- kierchista
- Juvenil B
Otro delantero 9 se necesita, un mejicano sub 22 que esté en la selección de allí o en la selección b
Gastar una ficha destacable en un cuarto central cuando estamos haciendo encaje de bolillos para armar el equipo me parez una cafrada. Con los dos que hay, el que venga y Gragera mas los del filial da de puta sobra.Zelig escribió: ↑28 Jul 2022, 16:29Para mí, un equipo fuerte en segunda necesita 4 centrales. Tenemos dos (uno con un serio historial de lesiones de rodilla) y tenemos a Pola que sería el tercero. A Somolinos no lo veo de momento. Gragera no debería ser más que un parche para una emergencia.
Edito porque pense que te referías a fichar un cuarto, que viene un tercero ya lo doy por hecho...
A mí me parece que los dos centrales son una incógnita y que haría falta un valor seguro. El argentino en teoría viene de un escalón superior, pero no ha jugado nunca en Europa y ya tiene una edad. Son muchos los jugadores que vienen de esas ligas y no se adaptan.
E Insua tiene un historial de lesiones quiero lo convierte en un jugador de alto riesgo.
E Insua tiene un historial de lesiones quiero lo convierte en un jugador de alto riesgo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Un tercer central de garantías seguro que es imprescindible para abelardo, y creo que para todos. Con eso y el guaje debería valer. Y si marcha pablo que viene otro lateral imagino, quedar solo con cote de izquierdo es otra temeridad.
La discusión no es si hace falta otro central o no, todos damos por hecho que si. El tema es si haces el esfuerzo económico en el central o en el delantero. Yo me inclino claramente por lo segundo.
En un 4-4-2 no puedes salir a competir toda la temporada con 2 delanteros y medio, siendo uno de los dos una incógnita como Cristo, cuyas cifras goleadoras no invitan al optimismo por muy buenos minutos que haya hecho en Murcia. El "medio" ya sabemos que no mete goles ni al arcoiris
En un 4-4-2 no puedes salir a competir toda la temporada con 2 delanteros y medio, siendo uno de los dos una incógnita como Cristo, cuyas cifras goleadoras no invitan al optimismo por muy buenos minutos que haya hecho en Murcia. El "medio" ya sabemos que no mete goles ni al arcoiris