Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2023, 12:24

Yo es que cada vez estoy más convencido de que Cocomocho después de haber humillado bien al Pdr se va a dar el lujo de decir que no por sus cojones morenos.

Ye una pedrada mía de haz tiempu ya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 12:35

Pues volveremos a elecciones y el único que podrá formar gobierno será Pedro Sánchez. Easy.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 31 Oct 2023, 12:42

Si, cuando no se tienen escrúpulos todo es más fácil. Pedro sanchez es basura y le da lo mismo todo. Si tuviera que pactar con el estado islamico pactará, y no le iban a faltar borregos a los que mearos en la boca.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 12:43

Eurosporting escribió:
31 Oct 2023, 12:42
Si, cuando no se tienen escrúpulos todo es más fácil. Pedro sanchez es basura y le da lo mismo todo. Si tuviera que pactar con el estado islamico pactará, y no le iban a faltar borregos a los que mearos en la boca.
Probaste a votar más fuerte o votar gritando "que te vote Txapote"? Yo creo que igual así...

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 31 Oct 2023, 12:48

Yo voto tranquilamente. Lo que no se es como lo haces tú con una farola metida en el culo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 31 Oct 2023, 12:49

El problema es q a la chusma del psoe le gustará, pero nos estáis poniendo a todos el culo en pompa, y esto va a acabar explotando más pronto que tarde.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2023, 12:51

DonRafelSastre escribió:
31 Oct 2023, 12:35
Pues volveremos a elecciones y el único que podrá formar gobierno será Pedro Sánchez. Easy.
¿Y a mi qué más me da?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 12:52

Eurosporting escribió:
31 Oct 2023, 12:49
El problema es q a la chusma del psoe le gustará, pero nos estáis poniendo a todos el culo en pompa, y esto va a acabar explotando más pronto que tarde.
Na, ho, tranquilu. Mira, antes falta que te expropie el coletas tu segunda residencia para dársela a algún ilegal y que si algún día te jubilas, te quite Irene Montero la pensión para abrir un chiringuito feminazi. Primero va todo eso. Luego posiblemente exista la posibilidad de que Yolanda Díaz te obligue a cambiarte de sexo y que Ione Belarra te obligue abortar. Tras lo cual posiblemente Alberto Garzón te envíe a convertirte crudivegano. Todo eso va antes que todo lo que tú dices.

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 31 Oct 2023, 12:52

Hostia, vaya manera de llorar por Puigdemont y la amnistía en un foro de asturianos a los que les afecta CERO.

A ver si es verdad que España se rompe de una puta vez, que ya aburrís con el cuento.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 31 Oct 2023, 12:54

Leon escribió:
31 Oct 2023, 12:52
Hostia, vaya manera de llorar por Puigdemont y la amnistía en un foro de asturianos a los que les afecta CERO.

A ver si es verdad que España se rompe de una puta vez, que ya aburrís con el cuento.
Hay que ser muy ignorante si de verdad piensas que nos afecta cero. Pero mucho.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 31 Oct 2023, 12:55

joackim nilsson escribió:
31 Oct 2023, 12:24
Yo es que cada vez estoy más convencido de que Cocomocho después de haber humillado bien al Pdr se va a dar el lujo de decir que no por sus cojones morenos.

Ye una pedrada mía de haz tiempu ya.
Puchi lo único que quiere es no pisar la trena y que no le llamen botifler delante de los suyos.

Si su interés fuera la secesión, que no independencia, de CataluÑa, lo que le interesaría más es que cuanta más inestabilidad haya mejor y si acaba con un gobierno de PP-VOX, ya "ho tenía a tocar"...

Pobret Mossen Oriol, chuparse unos añinos en la sombre para acabar así.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 31 Oct 2023, 12:55

Leon escribió:

Si se rompe españa a ver de que ibais a vivir la mayoría de votantes de Podemos y del psoe. Me encantaría ver el porcentaje de gente que vive de la subvención según al partido que vota. Iba a ser cómico.

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 31 Oct 2023, 12:58

Eurosporting escribió:
31 Oct 2023, 12:55
Leon escribió:

Si se rompe españa a ver de que ibais a vivir la mayoría de votantes de Podemos y del psoe. Me encantaría ver el porcentaje de gente que vive de la subvención según al partido que vota. Iba a ser cómico.
Siempre estáis con la misma historia de subvencionados, cuando los que más chupan del bote público son los PP-Vox y demás españoles de bien.

Por mi parte, ni soy del PSOE ni de Podemos y vivo muy bien en la empresa privada, pero gracias por participar.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 13:00

Yo privatizavalo todo. La sanidad, la escuela. Todo.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 31 Oct 2023, 13:04

Eurosporting escribió:
Leon escribió:

Na, para cómicas las caras de Génova 13, el veintitantos de julio celebrando ganar unas elecciones. Eso sí que fue cómico.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 31 Oct 2023, 13:11

Leon escribió:

Claro ho, a los mongolinos de a pie que tenemos que cumplir escrupulosamente las leyes pa que no nos metan una buena crujida, nos afecta cero que los politiquinos utilicen su posición pa legislar ad hoc por su puto interés personal pa salvarles el culo a otros politiquinos que se saltaron la ley a la torera. Prueba a pasarte tú la legislacion por los huevos y luego nos cuentas otra vez eso de que nos afecta cero. Madre mía, pásanos poco.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2023, 13:13

Leon escribió:

A mi como asturiano, o como ciudadano, o como padre, o como esposo, o como sportinguista la amnistía ni me va ni me viene, como jurista sí.

Como jurista, que además trabaja el penal me da vergüenza ajena, y me parece una injusticia de proporciones importantes. A partir de entonces no entiendo con qué cara pueden los Juzgados y Tribunales emitir una condena penal para mis clientes, me parece una aberración, y sobre todo me parece realmente injusto y que crea ciudadanos de primera y de segunda por el mero hecho de ser políticos, lo cual me parece aún más repugnante y asqueroso.

Por lo demás que hagan lo que se les ponga en los cojones, como hacen siempre, por otro lado.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2023, 13:19

Pero mira, si por algo me alegra la amnistía es porque legitima la vuelta de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I a España, de donde nunca debió salir, y podrá estar aquí con total tranquilidad, como por otro lado tendría que haber hecho antes.
"PÁSANOS POCO..."

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 31 Oct 2023, 13:21

Es muy muy triste que haya curritos de a pie jaleando que la casta política se amnistien entre ellos, y no tengan reparos ni verguenza en alardear de estos privilegios para los cuales el resto de los ciudadanos no podemos ni siquiera soñar. Se ve que cumplir la ley es solo para unos pocos privilegiados, mientras que para el resto la ley es algo que nos cae encima con todo su peso, y lo mas triste de todo esto, como digo, es que haya gente que lo jalee con tal de ver a los que le gustan en el poder, como si fuera esto un Madrid- Barsa. Masas borreguiles, no tienen otro nombre.

Y sobre lo de que no nos afecta a los asturianos, no hay mas que ver que Asturias en cuanto a deuda ha sido de las mas cumplidoras, y Cataluña la mas endeudada, por no hablar del infierno fiscal que el gobierno de turno tiene montado aquí. Si perdonan la deuda a Cataluña los asturianos como siempre, seremos los mas paganinis en todo este juego. Una Comunidad de tercera, a la que siempre le toca perder, pagar, y callar la boca.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Oct 2023, 13:24

Eurosporting escribió:
Leon escribió:

Pues sí que iba a ser cómico.

http://www.publico.es/economia/mas-rico ... obres.html

Responder