Si ho, se echa al hombre de paja de turno (en este caso Director Deportivo) Se trae un nuevo tándem de DD y entrenador, campañina de El Comercio y demás apesebraos y la aficionona encantada.
Javier Fernández (Mi Presidente)
Re: Javier Fernández (Mi Presidente)
Hoy hay minuto de silencio?
Tampoco era Bernabéu.
- Sportman81
- Primer equipo
La historia oficial no dice eso, si hasta en el Comic del Sporting lo dicen.......
- Sportman81
- Primer equipo

".....una vez mas ahi estaba Jose Fernandez para los problemas economicos......"
Home va! Puso Bernabéu su propio dinero? Sacrificó su salud?
De aquí a poco tiempo escucharemos que fue el Sporting el que se llevó por delante a su benefactor, Don José.
Estadio Municipal El Molinon - Enrique Castro Quini - José y Javier Fernández - Alimerka YA
De aquí a poco tiempo escucharemos que fue el Sporting el que se llevó por delante a su benefactor, Don José.
Estadio Municipal El Molinon - Enrique Castro Quini - José y Javier Fernández - Alimerka YA
Faltóte CumLouder las mejores cachondas.
A Fernández Senior hay que reconocerle que era de los mejores en lo suyo, como estafador profesional no había muchos a su altura
Máximo responsable, máximo incompetente, máximo indeseable. Fuera ya!!
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Muerto el padre, lo va a conseguir el hijo
Por lo menos el hijo no superará al padre y si bajamos este año no será después de ganar sólo un par de partidos en toda la liga como con Pepín en el 98.
- sporting200
- Primer equipo
Ya, pero le faltan los peores números de la historia para el combo total.sporting200 escribió: ↑13 Mar 2022, 18:20Creo que bajar por primera vez a la tercera categoría es superar al padre con creces.
Eso sería ya rizar el rizo, si bajamos ya habrá superado al padrePaisanín escribió: ↑13 Mar 2022, 18:21Ya, pero le faltan los peores números de la historia para el combo total.sporting200 escribió: ↑13 Mar 2022, 18:20
Creo que bajar por primera vez a la tercera categoría es superar al padre con creces.
- Cantinflas
- Primer equipo
Documento gráfico recién grabado en La casina de cristal...
Tranquilos, los jefes están buscando soluciones.

Tranquilos, los jefes están buscando soluciones.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Bueno, si bajamos va a ser el año con la permanencia más barata que se recuerda. Tampoco sería mal record...
De hecho, el poco nivel de los cuatro últimos es ya casi nuestro único salvavidas
De hecho, el poco nivel de los cuatro últimos es ya casi nuestro único salvavidas
- Cantinflas
- Primer equipo
Llegan más documentos, el presi está indicando como distribuir a los jugadores en el campo para el próximo partido.

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.