Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 20 Sep 2023, 10:38

Teniendo la pinta de indígena guanche que tiene Noemí Santana, es difícil que sus antepasados no sean justamente los que negaron las oportunidades a sangre y fuego, diezmando y esclavizando a sus primeros pobladores y reprimiendo a los y las alzadas

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Sep 2023, 10:40

La batalla de las violaciones está ganada, a nadie normal se le ocurre ya lo de que eso pasa porque se visten como putas o infamias parecidas (y si se le ocurren, al menos se las callan) así que todo esto da un poco igual. Hoy el foco está en los micromachismos y ahí es donde esta gente va a dar la batalla de verdad. Así son estos tiempos donde no se conquistan derechos sino relatos.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 20 Sep 2023, 12:41

Estamos asistiendo al fin de la herencia de la Ilustración para reemplazarla definitivamente por la Idiocracia, la democracia de los idiotas...

Si no no tiene otra explicación lo que está pasando...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 20 Sep 2023, 18:31

y sin latigazos...

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Sep 2023, 10:40

IPC +3,5%

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 28 Sep 2023, 12:05

carrio escribió:
28 Sep 2023, 10:40
IPC +3,5%
El 3,5% y de aquella manera porque más allá de estadísticas cada día que pasa todo está más caro. Mientras debaten sobre pijadas y el sexo de los ángeles lo cierto es que en los precios nos están europeizando y en los salarios e ingresos seguimos a nivel España. La conclusión es que cada día somos más pobres, pero no pasa nada porque la fiesta continúa y los bares y terrazas siguen llenos, el turismo a tope y lo demás que más da.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 28 Sep 2023, 12:42

Si los bares y las terrazas siguen llenos, que no todos, pero si es así, lo deja la gente a deber, o cómo? Me refiero a que tal parece que obligan a la gente a gastar en bares y restaurantes. Porque de mi entorno de amigos y familiares debe ser el verano que más gente viajó y demás y estamos hablando de sueldos normales y gente con hijos y demás. Que estamos en un foro de un equipo donde la gente se ha dejado varios cientos en un abono cada vez más caro también. Eso de "cada vez somos más pobres" yo no lo compro así de esa manera. Y conste que no te estoy llevando la contraria, solo lo veo desde otra perspectiva.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de "hay cosas más importantes". En este país nunca estamos a gusto cuando hay un debate, si alguien debate sobre tirar abajo El Molinón o no, lo importante es lo que cuesta. Si alguien habla de lo que cuesta, lo importante es la antigüedad. Si alguien habla en el Congreso de X, "mira que hablar de X cuando lo importante es Y" y viceversa. Con eso no estoy de acuerdo. Y reitero que no es un ataque ni nada parecido, @cartmans

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Sep 2023, 12:55

pues viajar esti verano del sablazo colos precios disparaos... y pal añu q vien con +30% de subia media de los vuelos nun se yo

y ojo a los guiris viendo les noticies de temperatures de 47 en tol mediterraneo a ver si vamos ser la nueva benidorm :D

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 28 Sep 2023, 13:31

Deberían aprobar una tasa pa turistas como la de Baleares pero YA, ningún partido lo propuso? A qué esperan?

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 28 Sep 2023, 13:39

Quien dijo que no se propuso? Yo no estoy de acuerdo, en principio porque si yo pago un hotel, parte de lo que pago son impuestos, si consumo en un restaurante, son impuestos. Si alquilo un coche pago impuestos, el turista consume y paga impuestos, en definitiva. Ademas de la publicidad, entre comillas, al volver y poder hablar de lo a gusto, o no, que has estado en un sitio. Cuando, además me fio muy poco de lo bien que vaya a estar invertido ese supuesto impuesto.

El hecho es que es una tasa que se impone en alguna Comunidad y en otros países y no me ha impedido viajar ni ha sido algo que yo haya intentado evitar al viajar y haya esquivado esos lugares.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 28 Sep 2023, 16:33

No critico que la gente vaya a los bares, sólo comento que resulta paradójico que como están los precios, los intereses, las alquileres la gente sigue saliendo como si no hubiera mañana. A lo mejor es que esta política de tira palante que libres es una buena solución y aunque suban los precios la gente sigue gastando (estamos en una sociedad de consumo pura y dura) y con eso el gobierno recauda más. A mi me parece que más pronto que tarde esta política nos lleva a una hostia considerable, pero igual me equivoco. Y no te preocupes Sastre que no me lo tomo como nada personal y da gusto debatir con gente como tú que expone sus ideas o discrepancias

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Sep 2023, 18:27

ERC y Junts no apoyarán la investidura de Sánchez si no acepta el referéndum

voy preparando les alegaciones a la jec cuando me toque mesa en marzo

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 28 Sep 2023, 18:30

Yo no tengo duda de que aceptará trabajar para que haya una via que complazca a todos. Y de que no va a haber elecciones en enero (que es cuando las puede haber porque el 27 de noviembre se disuelven las cortes si no hay investidura antes) tampoco me cabe duda.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 28 Sep 2023, 20:03

Jordi Évole responde al Ayuntamiento de Pedro Bernardo tras retirarle un premio por su documental sobre Josu Ternera

El periodista ha explicado en numerosas ocasiones que no se trata de blanquear o justificar a ETA, sino de entender su historia y establecer códigos morales y éticos. A pesar de las palabras del periodista, el Ayuntamiento de Pedro Bernardo, gobernado por el partido localista Nuestra Tierra, retiró un premio que se le había concedido.

El alcalde del municipio, David Segovia, explicó que le retiraría el premio Arturo Duperier por el documental y las declaraciones que realizó en su estreno en el Festival de San Sebastián, porque "todo tiene un límite" y "hay líneas rojas que no se pueden traspasar". En ese sentido, además de aludir al documental que a su juicio contribuye a "blanquear" a la banda terrorista ETA, el regidor se ha referido a una de las entrevistas concedidas por el periodista catalán en las que, según dice, llamaba a Josu Ternera como "fanático terrorista", cuando en su opinión es un "asesino".

Por ello, Segovia decidió entregarle el premio a título póstumo al periodista radiofónico Pepe Domingo Castaño, que falleció el domingo 17 de septiembre.
https://cadenaser.com/nacional/2023/09/ ... adena-ser/

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 28 Sep 2023, 20:08

Jordi Évole responde al Ayuntamiento de Pedro Bernardo tras retirarle un premio por su documental sobre Josu Ternera

El periodista ha explicado en numerosas ocasiones que no se trata de blanquear o justificar a ETA, sino de entender su historia y establecer códigos morales y éticos. A pesar de las palabras del periodista, el Ayuntamiento de Pedro Bernardo, gobernado por el partido localista Nuestra Tierra, retiró un premio que se le había concedido.

El alcalde del municipio, David Segovia, explicó que le retiraría el premio Arturo Duperier por el documental y las declaraciones que realizó en su estreno en el Festival de San Sebastián, porque "todo tiene un límite" y "hay líneas rojas que no se pueden traspasar". En ese sentido, además de aludir al documental que a su juicio contribuye a "blanquear" a la banda terrorista ETA, el regidor se ha referido a una de las entrevistas concedidas por el periodista catalán en las que, según dice, llamaba a Josu Ternera como "fanático terrorista", cuando en su opinión es un "asesino".

Por ello, Segovia decidió entregarle el premio a título póstumo al periodista radiofónico Pepe Domingo Castaño, que falleció el domingo 17 de septiembre.
https://cadenaser.com/nacional/2023/09/ ... adena-ser/

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2023, 11:31

El Follonero.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Oct 2023, 11:34

Que este tío sea un referente en el periodismo de este país ronca el mango. Mediocre, manipulador, sensacionalista, mentiroso... no y falta detalle...

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 03 Oct 2023, 18:06

Yo, ya vi el documental, no blanquea a ETA, pero no aporta nada, primero porque el "monstruo" que tiene enfrente viene con su guión aprendido, y luego Evole como siempre se arruga como una camisa vieja, hasta Truman Capote le echaba más huevos que este tío, hasta el montaje es fallido a pesar de que se busca retratar a Ternera, pero falla, falla porque Evole se comporta con un tono insípido, el resultado final es nada, ni documental ni ejercicio de periodismo, una cutrada que solo puede firmar Evole, y lo peor que a conseguido que mucha gente lo vea por la polémica que generó la película
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 03 Oct 2023, 19:10

Yo no lo he podido ver aún, pero lo que he leído a alguna víctima de ETA es que Josu Ternera queda como un auténtico patán mediocre hasta tal punto que parece mentira que haya podido liderar una banda terrorista en un momento dado.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 03 Oct 2023, 21:12

Zelig escribió:
03 Oct 2023, 19:10
Yo no lo he podido ver aún, pero lo que he leído a alguna víctima de ETA es que Josu Ternera queda como un auténtico patán mediocre hasta tal punto que parece mentira que haya podido liderar una banda terrorista en un momento dado.
Las preguntas de Evole son de patio de colegio, Estuvo usted en ETA? Si Fue líder de ETA? Si y así todo así todo el rato....
Imagen

Responder