Gragera

sporting200
Primer equipo

Re: 6 - Gragera

Mensaje por sporting200 » 31 Ene 2023, 13:22

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
31 Ene 2023, 13:20
Zelig escribió:
31 Ene 2023, 13:01
Si no quería realmente renovar, sacar 3 millones por el 70% no es mala operación. Pero nos quedamos con el medio campo como para que nadie se resfríe. Cuánto le falta a Méndez? A Varane supongo que aún le falta nivel para cubrir y como refuerzos mencionan central pero no mediocentro. Y Zarfino ya vimos ahí lo que puede dar de sí.
No entiendo por qué no es mala operación. En el Sporting estos ingresos jamás se reflejsn en el campo, es increible que sigais dando estas mierdas por buenas.
De los último 15 años, el único traspaso con el que el Sporting mejoró fue el de Dani Martín (portero suplente) con el que se trajo a Manu. Y aun así, podía haberse usado mejor el dinero. El resto de traspasos, como mucho no empeoraron demasiado al equipo y algunos incluso casi hicieron bajar al equipo.

Príncipe Negro
Infantil B

Mensaje por Príncipe Negro » 31 Ene 2023, 13:23

En el campo tampoco se estaba reflejando gran cosa hasta ahora.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Ene 2023, 13:27

Que sí, Gragera era muy malo, pero tras poner los abonos más caros de segunda, una ampliación de capital, dos traspasos que suman más de 6 millones de euros entre los dos y lo que vemos en el once titular son Jordi Pola, Aitor, Queipo, Campuzano, Diego Sánchez y alguna vez Nacho Martín. Y en el banquillo la renovación histórica de un jugador que lleva desde agosto sin meter en liga. Suena a que varias cosas se han hecho mal.

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 31 Ene 2023, 13:35

Pues salimos del mercado de invierno con peor equipo, cojonudo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 31 Ene 2023, 13:43

A mi gragera me parece sobrevalorado pero lo que no es de recibo es que no se vaya a fichar a un mediocentro.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 31 Ene 2023, 13:46

Sonrrom escribió:
31 Ene 2023, 10:58
Barra de cuartu escribió:
30 Ene 2023, 22:27
Para mi aunque le saquen 50 kilos será una mala operación.
Cualquier proyecto del Sporting debería pasar por Pedro, Gragera, Rosas y dos o tres más.
Visto lo visto estos años sería una apuesta arriesgada, pero sería la que debería hacer el Sporting. O la que a mi me gustaría que hiciera.
De momento sigue aquí, esperemos a ver como acaba el día de mañana y como acaba lo que resta de temporada.
Pues menos mal que no eres director deportivo
Ya ves, doy mi opinión personal como aficionado. Exagerando ya que por 50 millones te traes dos contrastados.
Pero a lo que iba, la idea que tengo yo es la de un equipo de cantera o jovenes de fuera, reforzado en algunos sitios.
Yo me lo quedaría, intentaría traer a alguien veterano que te asegure uno o dos años buenos y que acompañe a Gragera y Pedro ahí. Alguien de quien aprender y con quien crecer. Apuesta arriesgada, pero mi opinión, personal y sin pretender que nadie me la apoye

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 31 Ene 2023, 14:06

Con la lesión de Rivera, y la marcha de este chico, queda el medio campo muy cojo. Para mi, mala operación, esperaba que sacaran más, ese 30% no me dice nada.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 31 Ene 2023, 14:10

CreA escribió:
31 Ene 2023, 14:06
Con la lesión de Rivera, y la marcha de este chico, queda el medio campo muy cojo. Para mi, mala operación, esperaba que sacaran más, ese 30% no me dice nada.
Pero ya ta vendiu?

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 31 Ene 2023, 14:11

sidreru escribió:
31 Ene 2023, 14:10
CreA escribió:
31 Ene 2023, 14:06
Pero ya ta vendiu?
Ta viajando a Barcelona.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 31 Ene 2023, 14:17

CreA escribió:
31 Ene 2023, 14:11
sidreru escribió:
31 Ene 2023, 14:10

Pero ya ta vendiu?
Ta viajando a Barcelona.
Pues que tengas buena suerte Gragera, menos si vienes a jugar contra nosotros.

Príncipe Negro
Infantil B

Mensaje por Príncipe Negro » 31 Ene 2023, 14:27

Barra de cuartu escribió:
31 Ene 2023, 13:46

Ya ves, doy mi opinión personal como aficionado. Exagerando ya que por 50 millones te traes dos contrastados.
Pero a lo que iba, la idea que tengo yo es la de un equipo de cantera o jovenes de fuera, reforzado en algunos sitios.
Yo me lo quedaría, intentaría traer a alguien veterano que te asegure uno o dos años buenos y que acompañe a Gragera y Pedro ahí. Alguien de quien aprender y con quien crecer. Apuesta arriesgada, pero mi opinión, personal y sin pretender que nadie me la apoye
Había un tal Javi Fuego del que parez que aprendieron poco.
Crecer sí pero solo de ego.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 31 Ene 2023, 14:39

La misma mierda de siempre.
Nos quedamos sin un jugador de primera división con un año y medio de contrato y una de las fichas más bajas de la plantilla por el 28% de su cláusula de rescisión.

Es evidente que la parcela deportiva sigue sin ser la prioridad con la nueva propiedad. En seis meses ya han hecho una buena caja con Manu y con Gragera y para qué?.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 31 Ene 2023, 14:42

Vamos a ver, igual para comprender esto igual hay que conocer un poco la historia.

Hace 18 meses vino el Getafe ofreciendo dinero y al jugador 10 veces lo que cobraba en el Sporting cada año. El jugador habló con el Sporting y dijo que él quería quedar aquí y ascender aquí, pero que también consideraba que el Sporting tenía que hacer un esfuerzo económico, que se acababa de fichar a un tío para competir con él cobrando 4 veces más al año y él era el centrocampista que menos cobraba y que si el Sporting no quería hacer el esfuerzo o no quería hacer un equipo competitivo para sacar ese ascenso y él tenía ofertas de 1ª no se le pusieran imposibles. El club se comprometió con él a eso.

Cuando llegó la primera oferta, la de Rico, para renovar se le ofrecía una subida salarial irrisoria y seguir siendo el centrocampista peor pagado del Sporting pero con un blindaje en años y clausula importantes.

En verano, cuando llegaron los nuevos, a pesar de haber intereses de equipos de 1ª, no pusieron facilidades, sin embargo vió como llegaba otro centrocampista cobrando bastante más que él. Se quedó tranquilo, esperando que al menos cumplieran la parte de hacerle una oferta de renovación que se adaptara...pues llegó una poco mejor a la de Rico y bastante por debajo de lo que cobran los jugadores con los que se disputaba el puesto.

Ahora, vuelven a llegar ofertas, ofreciéndole buenos contratos en los que cobraría en un año algo más de lo que le pagaría el Sporting en cinco, pues prefiere que el Sporting se quede con la pasta y él cumplir su sueño de jugar en 1ª (y de paso hacer dinero) y que dejen de reírse de él.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 31 Ene 2023, 15:06

Refalfiao escribió:
31 Ene 2023, 14:42
Vamos a ver, igual para comprender esto igual hay que conocer un poco la historia.

Hace 18 meses vino el Getafe ofreciendo dinero y al jugador 10 veces lo que cobraba en el Sporting cada año. El jugador habló con el Sporting y dijo que él quería quedar aquí y ascender aquí, pero que también consideraba que el Sporting tenía que hacer un esfuerzo económico, que se acababa de fichar a un tío para competir con él cobrando 4 veces más al año y él era el centrocampista que menos cobraba y que si el Sporting no quería hacer el esfuerzo o no quería hacer un equipo competitivo para sacar ese ascenso y él tenía ofertas de 1ª no se le pusieran imposibles. El club se comprometió con él a eso.

Cuando llegó la primera oferta, la de Rico, para renovar se le ofrecía una subida salarial irrisoria y seguir siendo el centrocampista peor pagado del Sporting pero con un blindaje en años y clausula importantes.

En verano, cuando llegaron los nuevos, a pesar de haber intereses de equipos de 1ª, no pusieron facilidades, sin embargo vió como llegaba otro centrocampista cobrando bastante más que él. Se quedó tranquilo, esperando que al menos cumplieran la parte de hacerle una oferta de renovación que se adaptara...pues llegó una poco mejor a la de Rico y bastante por debajo de lo que cobran los jugadores con los que se disputaba el puesto.

Ahora, vuelven a llegar ofertas, ofreciéndole buenos contratos en los que cobraría en un año algo más de lo que le pagaría el Sporting en cinco, pues prefiere que el Sporting se quede con la pasta y él cumplir su sueño de jugar en 1ª (y de paso hacer dinero) y que dejen de reírse de él.

¿Fuente?

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 31 Ene 2023, 15:16

Sonrrom escribió:
31 Ene 2023, 15:06
Refalfiao escribió:
31 Ene 2023, 14:42

¿Fuente?
Gente del entorno, evidentemente no puedo dar nombres

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 31 Ene 2023, 15:23

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
31 Ene 2023, 13:20
Zelig escribió:
31 Ene 2023, 13:01
Si no quería realmente renovar, sacar 3 millones por el 70% no es mala operación. Pero nos quedamos con el medio campo como para que nadie se resfríe. Cuánto le falta a Méndez? A Varane supongo que aún le falta nivel para cubrir y como refuerzos mencionan central pero no mediocentro. Y Zarfino ya vimos ahí lo que puede dar de sí.
No entiendo por qué no es mala operación. En el Sporting estos ingresos jamás se reflejsn en el campo, es increible que sigais dando estas mierdas por buenas.
No es mala operación porque 3 millones por el 70% (4,2 por el 100%) es más que cero, que es lo que se tendría si Gragera se niega a renovar. Se vuelque en el campo o se vuelque en minimizar la deuda, siempre será mejor que cero.

Lo de que "estos ingresos jamás se reflejan en el campo" no lo podemos saber porque es la primera vez que está esta gente al mando. Ya te dije que es profundamente injusto que hagas a ellos herederos de todas las cosas negativas de los anteriores. Al final podrían ser incluso peores que los anteriores, pero de momento, las frases del tipo "el sporting lleva 30 años bla bla bla" no son reales.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 31 Ene 2023, 15:37

Una verdadera pena.
Primer gran error de los Orlegi al no haberlo renovado el verano pasado.
Eso sí, tenemos al serbio con nosotros no sé cuántos años y cobrando a lo grande.
Y dicen que llega otro centralón, por si queremos jugar con defensa de seis.
El fútbol no tiene secretos para esta gente.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 31 Ene 2023, 15:42

Si es verdad que en vez de traer un sustituto de Gragera van a traer a otro central y nos venden de sustitutos a Varane y Nacho Martín sería un movimiento digno del Fernandismo, esperemos que sea mentira

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 31 Ene 2023, 16:07

Precisamente por llevar 30 años viéndolo sabemos reconocer ciertas cosas, las haga Fernández o las haga el Peter Lim de la Laguna.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 31 Ene 2023, 16:44

Con las ganas que tenía de pirarse ahora se despide emocionado y entre lágrimas. Si nadie te obliga a irte no hagas el paripé, da las gracias y despídete sin más.

Responder