Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Proximos 3 partidos:
Oviedo, Elche y Granada.
Me esta dando la risa floja. Mas le vale sacar 3 puntos al menos... como si tiene que meter a los 11 bajo palos
Oviedo, Elche y Granada.
Me esta dando la risa floja. Mas le vale sacar 3 puntos al menos... como si tiene que meter a los 11 bajo palos
jugamos muy bien otra vez
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En xG goleamos.
Otro fraudulento. Saber que alguna vez me llegó a gustar para entrenar aquí....Soy bobo.
Pirate a entrenar a primera grande
Pirate a entrenar a primera grande
El hombre piensa, como vive.
Largo de aquí, inútil, cutre, vendehumos. PARRILLERO
Un tio que no empató con nadie, con aura de entrenador top, y encima nos lo vamos a tener que comer toda la temporada, porque no lo van a echar.
En eso ganamos a todos.
Diz que quiere un extremo que desborde.
Quieres a Hassan para ponerle balones a Queipo.
Eres un fenómeno
Quieres a Hassan para ponerle balones a Queipo.
Eres un fenómeno
El hombre piensa, como vive.
Se le vieron totalmente las costuras los dos primeros partidos de la temporada y ya está en caída libre.
Cada vez que te llegan y tiran es gol, defensa sin contundencia y porteros que no paran una, pinta jodido de cojones, están a tiempo de echarlo hoy y traer a MAR, no lo harán porque son unos puta mierda los Mejicanos.
Cada vez que te llegan y tiran es gol, defensa sin contundencia y porteros que no paran una, pinta jodido de cojones, están a tiempo de echarlo hoy y traer a MAR, no lo harán porque son unos puta mierda los Mejicanos.
y porque MAR no es gilipollas...
- sporting200
- Primer equipo
MAR ya dijo el patrón que no tiene mucha idea con la alineación de Elche.
No lo echan por no tener que pagar un solo euro en indemnizacion. Esti ye malo pero la mayor culpa es de Orlegi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Albés critica al árbitro, destaca el juego del Sporting y deja clara su prioridad en fichajes: «Un extremo con gol, ritmo y que aporte cuanto antes»
«Los números están ahí, 2 postes, 2 súper paradas, el rival es plena eficacia con 3 tiros y 3 goles. Eso no quita que sea un partido difícil de explicar en lo numérico y el juego, pero la eficacia es la que te permite ganar partidos. Nos vendrán bien estas pequeñas vacaciones para tratar de cambiar esta energía. Nos está costando un mundo hacer goles y es tremendamente fácil encajarlos, más allá de aciertos y errores»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
«Los números están ahí, 2 postes, 2 súper paradas, el rival es plena eficacia con 3 tiros y 3 goles. Eso no quita que sea un partido difícil de explicar en lo numérico y el juego, pero la eficacia es la que te permite ganar partidos. Nos vendrán bien estas pequeñas vacaciones para tratar de cambiar esta energía. Nos está costando un mundo hacer goles y es tremendamente fácil encajarlos, más allá de aciertos y errores»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
No lo van a echar, salvo que Enero sea una debacle de 0 puntos. Entonces pondrían a Zulaika que realiza muy buenos entrenos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo fichaba a Carrión. 
Un entrenador no puede meter goles ni defender. El equipo juega. Luego en las áreas falta calidad y están negados.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Está cenando con Manfredo y Davicín en Casa Ferino, con 6 botellas de sidra vacías encima la mesa cantando “tu tenías mucha razón, no te hice caso, ahora he de reconocer, delante un vaso…” como Pazos en Airbag.
El equipo no tiene ningún sistema ni automatismo defensivo ni ofensivo. Es un equipo que vive de individualidades. De que Duba, Otero o Yáñez tengan el día.
Un caos táctico y un auténtico disparate. Es que además estoy seguro que los defensas que tenemos no son tan malos y que los delanteros tienen más puntería. Solo hay que ordenarlos y no buscar la locura todos los partidos.
Un caos táctico y un auténtico disparate. Es que además estoy seguro que los defensas que tenemos no son tan malos y que los delanteros tienen más puntería. Solo hay que ordenarlos y no buscar la locura todos los partidos.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Tengo un bajón y una mala hostia de la virgen. Es que no entiendo que llevemos toda la puta vida igual. Y da igual que haya otros dueños, otro entrenador, otros jugadores… es la puta misma mierda siempre. No hay equipo del mundo tan autodestructivo como el Sporting. Joder.