no quería ofender a tu familiaRefalfiao escribió: ↑30 Ene 2023, 17:55Te invitaría a eliminar esta frase porque indica que
A) O no conoces a ningún mexicano
B) O no conoces a ninguno con dinero
Y es altamente ofensivo para los que los conocemos e incluso tenemos familia que fue a México en su día e hizo dinero con negocios totalmente legales
Gragera
Re: 6 - Gragera
Pero aún no firmó, verdad??
Jaja ya porque Gragera es la piedra angular del equipo y juega con él al hombro.Nacho Sportinguista escribió: ↑30 Ene 2023, 18:23A mi venderlo por 2,8 me parece una operacion digna de Fernandez la verdad, el Guerra diciendo que no habia ofertas y tal y solo les falto ir hasta Barcelona para venderlo por cuatro perras, en este mes se estan cubriendo de gloria
Gragera vale lo que den por él, es un jugador en formación que como otros muchos puede ser la hostia o quedar en nada.
Parece que a estas horas suben las acciones de los de Braga, que venden por un pastizal a un delantero y tendrán dinero fresco. También Osasuna parece que entra en la puja.
Fuente: La Voz de Asturias
Fuente: La Voz de Asturias
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al final se irá el 31 a las 23:55h y nos quedaremos con cara de tonto y sin recambio.
Gelu está hoy en Roma para cerrar la cesión de Diego Llorente a la Roma, así que hasta mañana nada.
A prestenme mucho los fichajes random, a ver si nos traen uno o dos por esti maizón.
- Cantinflas
- Primer equipo
A mi lo que me presta es hacer arqueología foril en estas cosas... Te ríes mucho releyendo...
Entonces estamos ante la venta de un jugador que finaliza contrato en breve, que tiene ofertas de primera ya, que en realidad aquì ha pasado de jugar de MC (con un resultado cuanto menos cuestionable) a tercer central porque las cosas en el juego del equipo andaban regulinchi y... me váis a perdonar, pero no acabo de entender cual es el debate aquí...
Entonces estamos ante la venta de un jugador que finaliza contrato en breve, que tiene ofertas de primera ya, que en realidad aquì ha pasado de jugar de MC (con un resultado cuanto menos cuestionable) a tercer central porque las cosas en el juego del equipo andaban regulinchi y... me váis a perdonar, pero no acabo de entender cual es el debate aquí...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- kierchista
- Juvenil B
Yo creo que orlegui esta haciendo bien apurando hasta el final. De momento no mando a nadie llevarlo en coche a Barcelona.
Ya. Es que los repartos de beneficios no existen en las SAD.
Más de 5 kilos repartió el Numancia después del último cambio de propiedad.
Venga, ya tienes el premio José Manuel Pandiella
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Para mi aunque le saquen 50 kilos será una mala operación.
Cualquier proyecto del Sporting debería pasar por Pedro, Gragera, Rosas y dos o tres más.
Visto lo visto estos años sería una apuesta arriesgada, pero sería la que debería hacer el Sporting. O la que a mi me gustaría que hiciera.
De momento sigue aquí, esperemos a ver como acaba el día de mañana y como acaba lo que resta de temporada.
Cualquier proyecto del Sporting debería pasar por Pedro, Gragera, Rosas y dos o tres más.
Visto lo visto estos años sería una apuesta arriesgada, pero sería la que debería hacer el Sporting. O la que a mi me gustaría que hiciera.
De momento sigue aquí, esperemos a ver como acaba el día de mañana y como acaba lo que resta de temporada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tic tac, tic tac,... Ojo con el fax.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi Gragera no me gusta. No me gusta su comportamiento, y a día de hoy no tengo ni idea de hasta donde puede llegar, pero actualmente no me parece suficientemente competitivo. Dicho esto, si seguimos haciendo las mismas idioteces s de siempre, seguiremos obteniendo identicos resultados. El que quiera irse que pague la cláusula y punto.
- sporting200
- Primer equipo
Leo en twitter que ayer estuvieron soltando mierda de un grupo de jugadores jóvenes salidos de Mareo que se formó en el vestuario.
Pues menos mal que no eres director deportivoBarra de cuartu escribió: ↑30 Ene 2023, 22:27Para mi aunque le saquen 50 kilos será una mala operación.
Hilo?sporting200 escribió: ↑31 Ene 2023, 10:57Leo en twitter que ayer estuvieron soltando mierda de un grupo de jugadores jóvenes salidos de Mareo que se formó en el vestuario.