Jornada 38. Real Sporting - CD Lugo [Lun. 1 - Mayo, 16:15h]
Re: Jornada 38. Real Sporting - CD Lugo [Lun. 1 - Mayo, 16:15h]
El domingo van a Ponferrada. La ponfe solo saltará al campo descendida si nosotros hemos ganado al Villareal y si el Leganés ha ganado al Huesca.
No creo q el Málaga lo tenga fácil ese día.
No creo q el Málaga lo tenga fácil ese día.
Última edición por Anciano el 02 May 2023, 08:45, editado 1 vez en total.
Si da miedo, ver a tol mundo no tener en cuenta que antes del derby hay un partido.....Pero mientras no se confien los chavales, el resto pocu importa y si salen como en contra el Granada, las Palmas, Alaves vamos poneyoslo muy dificil.
Si nosotros ganamos al Villarreal, la Ponfe no sale al campo descendida, saldrien a 10 puntos y a ellos tovia yos faltiren 4 partidos con el del Malaga.
Me hice la picha un lio. Lo q quiero decir es q saltarán jugandose algo. Y si no se juegan nada es porque nosotros hemos ganado (lo cual nos dejaría más q salvados)
El Mainz 05 ta peleando pa entrar en Europa también.Barra de cuartu escribió: ↑01 May 2023, 23:02Era la Lucense Mönchengladbach. Que iba a ganarnos porque nosotros no eramos el Gijón 05.
Pasa pa la cueva.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A too esto, yo nel 53, cuando marcó Otero, hubiera sacao al Amores esi.
- sporting200
- Primer equipo
Eso habría sido un poco sobrada, pero sí que habría evitado sacar a Aitor y darle minutos a alguien que vaya a seguir con el equipo.Arronidaeco escribió: ↑02 May 2023, 17:55A too esto, yo nel 53, cuando marcó Otero, hubiera sacao al Amores esi.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Porqué sobrada? Si nun Lu sacas diendo 3-0 en casa col últimu nun lu sacas nunca, ¿o qué?
Me resultó llamativo los abundantes aplausos al gol del equipo rival (por mucho que sea el Lugo al que todos queremos), especialmente cuando hay equipos como Málaga, Huesca o Zaragoza con los que tenemos los resultados particulares igualados y habría que ir al general en caso de empate. Al final no ha sido muy relevante porque empató el Málaga, pero si llega a ganar seguiría a 6 y en caso de empate el gol del Lugo podría acabar perjudicándonos. Pero nada, al Molinón hay que ir a disfrutar y aplaudir a Cavani o al Lugo aunque nos metan goles...
Ayer la afición se comportó de forma ininteligible
Pitos en la primera parte con uno a cero por pases entre los centrales...
Eso aplausos q se acaban de comentar...
Me da q mucha gente lo que quería era bajar para esgrimir su "ya lo dije yo, son unos mataos"
Detrás mio hay una guaja q va con el mozu. Ye faltosa, faltosa perdía. Solo la oyes hablar para resatar los errores o les coses males q hacen los jugadores. Ye la tipica q según coge el balón el jugador diz "ya la perdío" aunq de una asistencia de gol, primero tienes q escuchala a ella.
Alguna vez el mozu diz-y algo. Pero tampoco se esfuerza mucho.
Como el añu q viene la tenga detrás tendré q planteme cambiar de sitiu. No la soporto.
Me da q mucha gente lo que quería era bajar para esgrimir su "ya lo dije yo, son unos mataos"
Detrás mio hay una guaja q va con el mozu. Ye faltosa, faltosa perdía. Solo la oyes hablar para resatar los errores o les coses males q hacen los jugadores. Ye la tipica q según coge el balón el jugador diz "ya la perdío" aunq de una asistencia de gol, primero tienes q escuchala a ella.
Como el añu q viene la tenga detrás tendré q planteme cambiar de sitiu. No la soporto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jaja, vaya mítico.Anciano escribió: ↑02 May 2023, 19:13Ayer la afición se comportó de forma ininteligible
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El añu que subimos con el Pitu, en el partido que vino el Racing fui a velu, a la tribunona, la unica vez que tuve ahí y tocome detras un zoquete, porque no tenía otru nombre, que se pasó muchos minutos insultando a Guerrero, esi dia acabó metiendo dos goles y apeteciome dar la vuelta y soltai cuatro coses...Con el equipo terceru y sin cobrar sobre un añu y que un impresentable se pase el partido insultando a un del su equipo, ye que apetecia dai un bofetón.Anciano escribió: ↑02 May 2023, 19:13Ayer la afición se comportó de forma ininteligible
Ye q la gente no se a q va al campo.sidreru escribió: ↑02 May 2023, 20:03El añu que subimos con el Pitu, en el partido que vino el Racing fui a velu, a la tribunona, la unica vez que tuve ahí y tocome detras un zoquete, porque no tenía otru nombre, que se pasó muchos minutos insultando a Guerrero, esi dia acabó metiendo dos goles y apeteciome dar la vuelta y soltai cuatro coses...Con el equipo terceru y sin cobrar sobre un añu y que un impresentable se pase el partido insultando a un del su equipo, ye que apetecia dai un bofetón.Anciano escribió: ↑02 May 2023, 19:13Ayer la afición se comportó de forma ininteligible
Con Pablo Perez una señor q taba delante miu poniáse como con su peor enemigo. Parecía q era lo unico importante q pasaba en el estadio.
Y no yos digas ná, q aun se enfaden y te la monten.
Ye lo q pasó ayer. Cuatro mongoles de esos pitaron y parecían muchos. Pero eran cuatro mongoles.
Desde esta cuenta mandamos un abrazu a Juanma
Ya, Juanma era salir a calentar y pitos.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Si quies empiecen a tirar a almohadillas, calculadora en mano.cartmans escribió: ↑02 May 2023, 18:33Me resultó llamativo los abundantes aplausos al gol del equipo rival (por mucho que sea el Lugo al que todos queremos), especialmente cuando hay equipos como Málaga, Huesca o Zaragoza con los que tenemos los resultados particulares igualados y habría que ir al general en caso de empate. Al final no ha sido muy relevante porque empató el Málaga, pero si llega a ganar seguiría a 6 y en caso de empate el gol del Lugo podría acabar perjudicándonos. Pero nada, al Molinón hay que ir a disfrutar y aplaudir a Cavani o al Lugo aunque nos metan goles...
Yo hubiera aplaudido el gol si hubiera podido ir.
De hecho me alegre viéndolo por la tele, solo por la docena y media que estaban allí en zona visitante, en las circunstancias que vinieron que se lleven esa pequeña alegría.
Jajaja tal cual oiste. Criticar eso es too much hasta pa esti foroBarra de cuartu escribió: ↑02 May 2023, 23:33Si quies empiecen a tirar a almohadillas, calculadora en mano.cartmans escribió: ↑02 May 2023, 18:33Me resultó llamativo los abundantes aplausos al gol del equipo rival (por mucho que sea el Lugo al que todos queremos), especialmente cuando hay equipos como Málaga, Huesca o Zaragoza con los que tenemos los resultados particulares igualados y habría que ir al general en caso de empate. Al final no ha sido muy relevante porque empató el Málaga, pero si llega a ganar seguiría a 6 y en caso de empate el gol del Lugo podría acabar perjudicándonos. Pero nada, al Molinón hay que ir a disfrutar y aplaudir a Cavani o al Lugo aunque nos metan goles...
De hecho me alegre viéndolo por la tele, solo por la docena y media que estaban allí en zona visitante, en las circunstancias que vinieron que se lleven esa pequeña alegría.
Al Lugo habría que hacerle el pasillo en cada partido que jueguen en el Molinon, en cualquier circunstancia.
Una pena su descenso.
Espero que vuelvan rápido a segunda y que nosotros no estemos (porque subimos... claro...)
Una pena su descenso.
Espero que vuelvan rápido a segunda y que nosotros no estemos (porque subimos... claro...)
había unos cuantos también por la tribunonaBarra de cuartu escribió: ↑02 May 2023, 23:33Si quies empiecen a tirar a almohadillas, calculadora en mano.cartmans escribió: ↑02 May 2023, 18:33Me resultó llamativo los abundantes aplausos al gol del equipo rival (por mucho que sea el Lugo al que todos queremos), especialmente cuando hay equipos como Málaga, Huesca o Zaragoza con los que tenemos los resultados particulares igualados y habría que ir al general en caso de empate. Al final no ha sido muy relevante porque empató el Málaga, pero si llega a ganar seguiría a 6 y en caso de empate el gol del Lugo podría acabar perjudicándonos. Pero nada, al Molinón hay que ir a disfrutar y aplaudir a Cavani o al Lugo aunque nos metan goles...
aplauden en el minuto 80 un gol de un equipo amigo q nos dio tanto q ya está descendido y q no iba a ninguna parte, desde luego, ya lo dice el cantico "vaya puta mierda de afición"cartmans escribió: ↑02 May 2023, 18:33Me resultó llamativo los abundantes aplausos al gol del equipo rival (por mucho que sea el Lugo al que todos queremos), especialmente cuando hay equipos como Málaga, Huesca o Zaragoza con los que tenemos los resultados particulares igualados y habría que ir al general en caso de empate. Al final no ha sido muy relevante porque empató el Málaga, pero si llega a ganar seguiría a 6 y en caso de empate el gol del Lugo podría acabar perjudicándonos. Pero nada, al Molinón hay que ir a disfrutar y aplaudir a Cavani o al Lugo aunque nos metan goles...