13 - Cristian Joel
Re: 13 - Cristian Joel
Este chaval lo que necesita es jugar…aquí ya cumplió ciclo
- Sporting1992
- Primer equipo
Aunque no le renovaría me alegro mucho, la gente chapó con él también
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muy bien hoy. Me alegro mucho por él.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Muy bien, la verdad. No obstante, que inseguridad transmite, Dios mío.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
El portero montaña rusa... Y hoy tocó su mejor versión. Partidazo.
No me sorprende para nada su capacidad para hacer las paradas que hizo hoy. Lo que toca esperar es que siga manteniendo el nivel demostrado hoy durante un tiempo.Me alegro por él.
Esperaba un desastre, de verdad, esperaba cantadas y fallos groseros en cosas fáciles. Pero no, ha hecho un señor partido. Si sigue así va a callar muchas bocas.
Aquí ya hemos hablado muchas veces de la bipolaridad de CJ, capaz de hacer un partidazo y a día siguiente perder el partido él solito, incluso de juntar lo mejor y lo peor en el mismo partido, a ver si consigue mayor regularidad en lo bueno
Pués los dos partidos q jugó fue muy regular, q ahora ya se repite de seguido lo de es capaz d lo mejor y de lo peor
- sporting200
- Primer equipo
Hizo un buen partido ayer.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues es así. Si aquí, con los años que lleva, no le van a dar la alternativa para ser titular del primer equipo yo creo que debería irse a intentar ser protagonista en otra parte. Creo que con más continuidad y minutos, mejoraría esas desconexiones y errores groseros que a veces tiene.
Yañez fue suplente hasta los 29 años, todavía puede calentar bancu
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Jajajajaja
buen partido y a ganar confianza que la va necesitar, bajo palos el cabron ye buenu y valiente achicando, luego no y pega mal con el pie, eso si me pone muy nerviosos, para mi su peor cosa son los tiros desde lejos o media altura, que no hace buenos despejes y da segundas oportunidades,
Esperemos que vaya ganando confianza y tenga unos 4-5 partidos sin cantadas, tampoco le pido milagros, si le pido que pare lo parable
Esperemos que vaya ganando confianza y tenga unos 4-5 partidos sin cantadas, tampoco le pido milagros, si le pido que pare lo parable
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me llamó la atención ayer el juego con los pies, ha mejorado mucho ahí.fuyuyu1 escribió: ↑16 Mar 2026, 13:19buen partido y a ganar confianza que la va necesitar, bajo palos el cabron ye buenu y valiente achicando, luego no y pega mal con el pie, eso si me pone muy nerviosos, para mi su peor cosa son los tiros desde lejos o media altura, que no hace buenos despejes y da segundas oportunidades,
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Esa mano izquierda que sacó al final de la primera parte fue determinante.
Es q tien un golpeo muy fuerte el chaval y salvo una o dos dirigio bastante bien todasjoackim nilsson escribió: ↑16 Mar 2026, 17:08A mi me llamó la atención ayer el juego con los pies, ha mejorado mucho ahí.fuyuyu1 escribió: ↑16 Mar 2026, 13:19buen partido y a ganar confianza que la va necesitar, bajo palos el cabron ye buenu y valiente achicando, luego no y pega mal con el pie, eso si me pone muy nerviosos, para mi su peor cosa son los tiros desde lejos o media altura, que no hace buenos despejes y da segundas oportunidades,
Pues de momento no es que se esté ganando la renovación, sino seguir de titular cuando vuelva Yáñez