Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
elguajesportinguista
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por elguajesportinguista » 30 Ago 2024, 10:37

Sporting1992 escribió:
30 Ago 2024, 10:25
Stoitchkov escribió:
30 Ago 2024, 07:56

Estará contento
Unas carrerucas por San Lorenzo para explicárselo y arreglado. Y de almuerzo pizza con piña.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 30 Ago 2024, 10:41

favallis escribió:
30 Ago 2024, 10:23
Sporting1992 escribió:
30 Ago 2024, 00:00
Cerrarán con central y lateral y quedará Oyon como tenía pinta, al menos traería un extremo
A la espera de la confirmación de su incorporación, la dirección deportiva no renuncia a cumplir el remate del mercado solicitado por Rubén Albés: "Un extremo encarador”. Este fichaje podría implicar la salida de Álex Oyón, quien no ha tenido minutos en estas dos primeras jornadas. Apenas restan unas horas para el cierre del mercado, por lo que no es sencillo que pueda surgir esa oportunidad que desea el entrenador. Salvo sorpresa, si se confirma que Maras es el último fichaje, el canterano permanecerá en el primer equipo.

yo ya chaparía este post
Llevais chapando el post dos semanes y lya vino, Gelabert, Kevin y Maras.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 30 Ago 2024, 10:46

Sporting1992 escribió:
30 Ago 2024, 10:25
Stoitchkov escribió:
30 Ago 2024, 07:56

Estará contento
Dimitir no es un nombre ruso, así que esa opción siempre la tiene a su alcance

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 30 Ago 2024, 10:48

fuyuyu1 escribió:
30 Ago 2024, 10:11
Es que parece claro que el Sporting todo lo que ficho lo trajo pagando buenos sueldos, aqui no vinieron Curbello, Bernal, Olaetxea, Kevin o Dubarsin sin poner el huevu, que no eren ninguno del Sporting de pequeñinos, ni Gelabert por muchu video que ficieren, es que seguro que pa traer y firmar a Otero hubo que pagar muy buen sueldu, ye impensable que le ofrecieron a la baja a Insua, otra cosa ye que ofrecieren menos que el Granada recien descendido, que tb es normal.

Lo que están fichando esa coletilla qeu gusta mucho decir de no podemos competir con xxxx, está claro que ni el año pasado ni este fue así, pro los que se fueron salvo casos de primera como Altimira se trajeron peleandolos con los fuertes d ela categoría, ahora toca la otra parte que ye empezar a renovar a los Rosas o Mendez, luego Diego, Martín..etc
lo de competir parece claro que se supero, ahora veremos lo de renovar
Todo lo que ha venido (excepto Caicedo y éste ha estado ya en el fútbol europeo) conoce la liga, el pais y no necesitan aclimatación que era una de las cosas que se achacaban hace 2 veranos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Ago 2024, 10:59

favallis escribió:
30 Ago 2024, 10:23
Sporting1992 escribió:
30 Ago 2024, 00:00
Cerrarán con central y lateral y quedará Oyon como tenía pinta, al menos traería un extremo
A la espera de la confirmación de su incorporación, la dirección deportiva no renuncia a cumplir el remate del mercado solicitado por Rubén Albés: "Un extremo encarador”. Este fichaje podría implicar la salida de Álex Oyón, quien no ha tenido minutos en estas dos primeras jornadas. Apenas restan unas horas para el cierre del mercado, por lo que no es sencillo que pueda surgir esa oportunidad que desea el entrenador. Salvo sorpresa, si se confirma que Maras es el último fichaje, el canterano permanecerá en el primer equipo.

yo ya chaparía este post
Pero si en esi parrafo dicen les dos coses a la vez, que si, y luego que no

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Ago 2024, 11:08

A los nuevos hay que verlos con el paso de las jornadas y el rendimiento que dan, lo de Curbelo por ejemplo esperemos que no sea tónica habitual porque venía con vitola de referente para la defensa, si alguna crítica se podría hacer es que creo que con 6 jugadores para 3 puestos arriba en los puestos de más desgaste podemos tener problemas serios de hecho ya los estamos teniendo, dos de esos seis son jugadores con escaso físico para ser titulares y uno de ellos es propenso a lesionarse, para mí ahí hay un deficit claro, también hay que decir que no tienes un perfil de jugador de desborde como está pidiendo Albés, para mí en esa zona dejas corta la plantilla y sin los perfiles adecuados, no tengo esa impresión con el resto del equipo, lógicamente se necesitaría un lateral izquierdo que le pusiera en verdaderas dificultades a Cote, hay que ver que pasa con los centrales pero no me parece que tengamos malos defensas para nada, lo de Curbelo es lo que me deja más dudas, y en el medio creo que vas bien pese a que no guste el perfil de lo que se ha traído, cuando avancen las jornadas empezarán a crecer seguro.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 30 Ago 2024, 11:18

Curbelo confío bastante que vaya cogiendo el tono, lo de ahora no es normal

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 30 Ago 2024, 11:25

Lo importante ye que volvemos a tener polla serbia. :grin:

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Ago 2024, 11:27

Yo lo del perfil encarador, se que lo dijo Albés y ahora se va usar como que no le han dado lo que pidio y que esta cabreao y todo lo que se pueda para enmierda como gusta, ya se hacía tb con MAR, anda que no se dijo que estaba enfadao, cdo a Albés le han dado posiblemente casi todo de lo que a pedido, xq habrá cosas que no habrán podido, pero es una plantilla muy para su juego.
Y digo esto xq veo muy dificil lo del extremo cn esas caracteristicas, xq hay muy pocos, y xq si eres un extremo de esas caracteristicas y te llama este Sporting con este cuerpo técnico yo me pensaría muy mucho el venir, xq me da que vas a ser jugador para mn residuales cdo tengas al rival encerrado atrás, lo que dificulta todavía más el fichaje

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 30 Ago 2024, 11:39

elguajesportinguista escribió:
30 Ago 2024, 10:12
Lo que no puedes es condicionar todo el tope salarial a la renovación de Insua.
Eso mismo dije yo en su día de Hassan y hay quien me respondió:

"Ese no es mi problema,.que los problemas de pasta los solucionen los Orlegui."

Y con argumentos así para qué debatir/discutir

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 30 Ago 2024, 12:02

Lo importante sería saber cuál es el objetivo de esta plantilla, porque ahí es donde está la exigencia.

Entiendo que alguno me va a argumentar que la posición que marque nuestro límite salarial . En el último listado que se publicó éramos novenos y supongo que este año volveremos a estar por ahí, más o menos, viendo cómo nos hemos movido.

Para ser novenos creo que debería dar, en nuestro octavo proyecto en segunda, tercero de Orlegi.

A partir de ahí, tampoco sé cuál es la estrategia de crecimiento si cada año que pasamos en segunda es deficitario, pero bueno, si decís que todo bien, será que todo bien.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Ago 2024, 12:03

fuyuyu1 escribió:
30 Ago 2024, 11:27
Yo lo del perfil encarador, se que lo dijo Albés y ahora se va usar como que no le han dado lo que pidio y que esta cabreao y todo lo que se pueda para enmierda como gusta, ya se hacía tb con MAR, anda que no se dijo que estaba enfadao, cdo a Albés le han dado posiblemente casi todo de lo que a pedido, xq habrá cosas que no habrán podido, pero es una plantilla muy para su juego.
Y digo esto xq veo muy dificil lo del extremo cn esas caracteristicas, xq hay muy pocos, y xq si eres un extremo de esas caracteristicas y te llama este Sporting con este cuerpo técnico yo me pensaría muy mucho el venir, xq me da que vas a ser jugador para mn residuales cdo tengas al rival encerrado atrás, lo que dificulta todavía más el fichaje
El Athletic tiene 2, Nico Serrano y Adu

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 30 Ago 2024, 12:07

Ná, es increíble lo que se puede hacer por justificar a Orlegi toooooodo el rato.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Ago 2024, 12:13

favallis escribió:
30 Ago 2024, 12:03
fuyuyu1 escribió:
El Athletic tiene 2, Nico Serrano y Adu
Yo creo que Nico Serrano no es un perfil encarador, es más delantero que juega en banda, es más un Dubarsin o Otero

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 30 Ago 2024, 12:14

Albes confirma que Oyon formará parte de la primera plantilla, con lo cual ahí están las 22 fichas. Entiendo que con Maras se cierra el mercado. Deficit de tres futbolistas, un mercado en mi opinión insuficiente al menos en efectivos. Veremos si en calidad Caicedo, Gelabert y Dubasin dan el nivel.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Ago 2024, 12:15

fuyuyu1 escribió:
Puedo comprar que a Albés no le guste ese perfil de jugador pero eso de que no los hay......

Vas equipo por equipo y estoy por apostar que tienes mínimo un jugador de banda o de segunda línea con más desborde de lo que tiene el Sporting.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 30 Ago 2024, 12:20

Albes ya confirma que se queda Oyon

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Ago 2024, 12:21

Stoitchkov escribió:
30 Ago 2024, 12:07
Ná, es increíble lo que se puede hacer por justificar a Orlegi toooooodo el rato.
«Nadie hizo promesas en las primeras reuniones. Había intenciones y el Grupo ha tratado de cumplirlas de la mejor manera, con el objetivo de hacer un equipo competitivo. Si hay promesas tampoco me las voy a creer siendo la primera cita (risas)»

el primero el mister, ahora no le prometieron nada

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Ago 2024, 12:22

yo tenía claro desde hace un mes q solo iban a venir, Gelabert, central y lateral

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 30 Ago 2024, 12:22

El objetivo es ganar mañana y luego al Oviedo y después al Racing y así sucesivamente. Lo del partido a partido en segunda división debería tenerlo todo el mundo claro.

Responder