Yo creo como dice Leo que vamos a perder pocos partidos y encajar pocos goles de aquí a final de temporada. Pero es lo que dice el mister, ganar un partido en segunda cuesta mucho. Así que a luchar cada partido para intentar ganar y sino empatar. Si en los próximos 19 sólo perdemos 2, estoy seguro que vamos estar fijo luchando por el ascenso directo.
Carrera por el ascenso 23/24
-
cobritalora
- Infantil B
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Pues ya va ganando 2-0 el Leganés al Burgos...
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues nada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
7 puntos le sacarían al 3°, casi nada. Y a mí es un equipo que no me dice nada, no me parece el mejor de la categoría.
- sporting200
- Primer equipo
Si mete goles fácil y es difícil meterselos...
- Sporting1992
- Primer equipo
Y sin penaltis esta jornada, cuando vuelvan a regalarles alguno amarran playoff ya
@ Oviedo
vs Valladolid
@ Levante
Esos son sus próximos rivales
vs Valladolid
@ Levante
Esos son sus próximos rivales
Tuvo el 2-1 el Burgos pero fue anulado por fuera de juego claro...
Es los dos que casi bajamos la temporada pasada estemos ahora primero y segundo.
Lo veo muy jodido. Entre que una plaza está reservada para el Leganés, que el Espanyol o el Valladolid pegarán un arreón y el mal pálpito que me da el Oviedo, no hay margen de error.
Nos quedamos con cara de tontos y nos desmantelan el equipo.
Nos quedamos con cara de tontos y nos desmantelan el equipo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Espero que le llegue la mala racha al Leganes, pero cada vez confío menos. Y si hubiese que pelearlo en playoff confío en este equipo, si nos dejan..
Yo creo que lo mejor es que nos retiremos de la competición directamente
Home, pues si después de media liga y yendo segundos no puede la gente estar eufórica pues, sinceramente, no sé para que ven fútbol. Que luego no se consigue subir, pues mala suerte, pero los buenos momentos hay que disfrutarlos.
Yo este año solo he ido al partido contra el Zaragoza y "solo" conseguimos empatar, pero yo marché todo contento para casa y unas botellas cayeron con mi suegro para celebrarlo.
Yo este año solo he ido al partido contra el Zaragoza y "solo" conseguimos empatar, pero yo marché todo contento para casa y unas botellas cayeron con mi suegro para celebrarlo.
Sí, la verdad que sería mejor estar los 17° no vaya ser que nos pasemos de eufóricos por ir segundos. Es que es flipante lo negativos y los tristes que sois algunos, yo de verdad no sé ni para que os ponéis a ver los partidos con semejante pesimismo que os gastáis.
No sé si soy pesimista. Estoy contento con el equipo, pero veo una competición reñidísima y adulteradísima.
En fin. Yo se los dije.
En fin. Yo se los dije.
-
cobritalora
- Infantil B
Nos lo vamos a pasar bien, sobre todo los últimos 7 partidos:
Elche-F
Villarealb-C
Espanyol-F
Andorra-C
Leganes-F
Eibar-C
Eldense-F
Yo veo claro el ascenso en casa contra el Eibar, 16 años después. Tras sufrir mucho en el partido de Leganés y marcar a última hora, gol de djuka.
Elche-F
Villarealb-C
Espanyol-F
Andorra-C
Leganes-F
Eibar-C
Eldense-F
Yo veo claro el ascenso en casa contra el Eibar, 16 años después. Tras sufrir mucho en el partido de Leganés y marcar a última hora, gol de djuka.
- sporting200
- Primer equipo
Iba bien hasta lo del gol de Yuka.cobritalora escribió: ↑24 Ene 2024, 11:33Nos lo vamos a pasar bien, sobre todo los últimos 7 partidos:
Elche-F
Villarealb-C
Espanyol-F
Andorra-C
Leganes-F
Eibar-C
Eldense-F
Amas de verdad.
Lo mejor ye llegar a 52 puntos y ya dejase ir, que ye eso de pelear por el ascenso, ilusiones de 4 bobalicones....Esto ye de traca mora.
-
cobritalora
- Infantil B
Jeje. Hay un final mejor, el día que jugamos en Leganés, juega el Oviedo en Barcelona, yo ya lo veo gol de Borja bastón que nos deja el ascenso a tiro de un partido!!!sporting200 escribió: ↑24 Ene 2024, 11:34Iba bien hasta lo del gol de Yuka.cobritalora escribió: ↑24 Ene 2024, 11:33Nos lo vamos a pasar bien, sobre todo los últimos 7 partidos:
Elche-F
Villarealb-C
Espanyol-F
Andorra-C
Leganes-F
Eibar-C
Eldense-F