Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
Digo yo que quitarán los dos marcadores actúales y quedarán solo los dos nuevos. Y en cuanto a lo del césped, una cosa no quita a la otra, y no habrá solución fácil esta temporada ya, ni se va a hacer una gran inversión porque la idea es levantarlo por completo el próximo verano.
- sporting200
- Primer equipo
Pero el cesped llevaba sin cambiarse desde 1997. Si se podía utilizar el dinero para cambiar el cesped era prioritario ante wifis, marcadores y ristorants. Pero bueno, la típica de los Fernández.Side escribió: ↑15 Sep 2022, 19:32Digo yo que quitarán los dos marcadores actúales y quedarán solo los dos nuevos. Y en cuanto a lo del césped, una cosa no quita a la otra, y no habrá solución fácil esta temporada ya, ni se va a hacer una gran inversión porque la idea es levantarlo por completo el próximo verano.
Si, eso fue otra de sus tantas tracas finales.
Leo en un chat a un viejo conocido del foro que todos los marcadores de la lfp los hace una empresa de Zaragoza, que no hay opción a comprar a otro proveedor.
Pues eso sería español y muy español
No me imagino a Florentino poniendo ese marcador en el nuevo Bernabéu
Pues será que los del Wanda no los tiene que cambiar porque son relativamente nuevos. Y el Madrid no está obligado porque son los equipos que firmaron con el fondo CVC. Si ye muy fácil esto, con fijarse si los que los cambian ponen el mismo aparato solucionado.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Pintarán otra vez los faldones del tejau, no?
Tendrán que rediseñarlos, que ahora los escudos han quedado cortados. Y en los últimos años del sol la pintura parecía más naranja que roja.
- Sportman81
- Primer equipo
LG es sponsor de la Liga pero no creo que estes obligado a pillar los marcadores de esa casa, lo que si es posible que una empresa de Zaragoza tenga un convenio con la Liga y ofrezca a los equipos precios mas competitivos, de hecho La Liga da bastante margen a los clubs para que se busquen la vida tratando de atraer sponsors eso si dentro de los parametros que dejan, tampoco sabemos como funcionan muchos convenios colectivos, porque recuerdo ver al Sporting con la medias de EA Sports, y sin embargo Barça y Madrid no las llevaban......
- MateBilic9
- Sporting B
El Sporting, cerca de estrenar sus videomarcadores
El club gijonés, que está realizando pruebas, ya ha completado la instalación de las pantallas principales en las Gradas Norte y Sur
El club gijonés, que está realizando pruebas, ya ha completado la instalación de las pantallas principales en las Gradas Norte y Sur
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Pasamos del espectaculo esta en la Grada, al espectaculo ta en la Pantallona
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- sportunista
- Juvenil B
- carrio
- Primer equipo
molaba mas un bombiala o al muñecu
Yo soy muy clásico. Tradición desde 1908.
Me imagino que el estribillo sobre Gorriarán no se contempla,no?
Es espectáculo esta en el Teletexto.Fabes Verdinas escribió: ↑22 Sep 2022, 08:59Pasamos del espectaculo esta en la Grada, al espectaculo ta en la Pantallona
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Odio eterno al teletexto moderno
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"