Yo no comparo nada, salvo estadios. Si hacemos exactamente la misma jugada que hizo aquel día el Barcelona de Guardiola ante un equipo recién llegado a segunda ( creo que era el segundo año en primera) con 0-0 en el minuto 30 y sin ocasiones El Molinón pita. Sin más.Lucho Flores escribió: ↑15 Ene 2020, 13:06Sin justificar los pitos, si vas a comparar la manera de tocar del Barsa con lo que vimos ayer tocando Fuego sistemáticamente atrás al primer toque y en peores condiciones, entonces definitivamente estamos en visiones diferentes. Mira las salidas de balón del Elche y mira las nuestras, y dime si ves una o dos diferencias.Avatar escribió: ↑15 Ene 2020, 12:58Creo que ya conté más veces esta historia. Estuve una vez en el Nou Camp fue el día que Mourinho rajo de nuestra alineación y palmamos 1-0 con gol de Villa.
Pues bien a eso de la media hora de partido el Barcelona se puso a tocar cerca de nuestro área y el balón acabó en su portero que lógicamente dio un pase a un compañero. Pues esos locos se pusieron a aplaudir, seguramente porque vieron poco fútbol de calidad y están mal educados.
Yo me imaginaba ver eso en El Molinón y la grada pitando. Lo normal.
13.- Mariño
Re: 13.- Mariño
Avatar escribió: ↑15 Ene 2020, 15:02Yo no comparo nada, salvo estadios. Si hacemos exactamente la misma jugada que hizo aquel día el Barcelona de Guardiola ante un equipo recién llegado a segunda ( creo que era el segundo año en primera) con 0-0 en el minuto 30 y sin ocasiones El Molinón pita. Sin más.Lucho Flores escribió: ↑15 Ene 2020, 13:06
Sin justificar los pitos, si vas a comparar la manera de tocar del Barsa con lo que vimos ayer tocando Fuego sistemáticamente atrás al primer toque y en peores condiciones, entonces definitivamente estamos en visiones diferentes. Mira las salidas de balón del Elche y mira las nuestras, y dime si ves una o dos diferencias.
Aquí siempre gustó más el jugador que se tira por el suelo contra la valla publicitaria.Con 5 minutos de ver a jungador sobre el césped del Molinón ya sabes si va a gustar o no y en algunos casos con bajar del avión.
Ahí es donde no encaja Djuka que es el prototipo del jugador amado.BONZO escribió: ↑15 Ene 2020, 15:14Avatar escribió: ↑15 Ene 2020, 15:02
Yo no comparo nada, salvo estadios. Si hacemos exactamente la misma jugada que hizo aquel día el Barcelona de Guardiola ante un equipo recién llegado a segunda ( creo que era el segundo año en primera) con 0-0 en el minuto 30 y sin ocasiones El Molinón pita. Sin más.
Aquí siempre gustó más el jugador que se tira por el suelo contra la valla publicitaria.Con 5 minutos de ver a jungador sobre el césped del Molinón ya sabes si va a gustar o no y en algunos casos con bajar del avión.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Claro, 20 ligas y tres Champions y pitos, qué gentuza. Inexplicable.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mala temporá y peores declaraciones. Tas guapu pa protestar esti añu, Mariñín...
joder, pues yo desde casa q lo vi, me dio la sensación d q pitaban por lo q dice el sueco, por maulas no por jugar patrás, y sobre manera me dio la sensación q pitaban a Javi Fuego casi exclusivamente (al menos hubo 2-3 jugadas casi seguidas q cuando tocó el balón, para atrás, pitada)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que hubo momentos en la primera parte que se quedaban todos mirando unos pa otros. Eso fue lo que se pitaba. No se veía una actitud, ni un patrón, era pasarse la pelota por pasarse la pelota, en plan toma que a mi me da la risa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joder, pues sus 2 años anteriores fueron tremendos, poco más se puede pedir de un portero de segunda
- Sportman81
- Primer equipo
Esta bajo,pero ye que viendo al resto parez que se contagia todo, no se que pasa pero hay ya un malrollismo instalado en el Sporting muy chungo, los buenos o teoricamente gente que tenia que tirar del carro aplatanaos, y la aficion lo mismo ayer ya no eran los pitos es que no se escuchaba ni un triste "Sporting, Sporting" tan tipico del Molinon, vamos camino del desierto de nuevo y los futbolistas lo saben, es dificil motivar y hacer competir a un equipo asi con tanto malrollo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El buen rollo lo tienen que generar ellos. Si se dedican a hacer el indio, dan pie a que haya gente que chille.
A mi Mariño me parece un picha fria de cuidao, nada q ver con como ponía a la gente en su sitio Cuellar.
Hablar de mala temporada de Mariño siendo el Zamora de segunda,hay que tener cojones.
No val pa na. Hay que cambiarlo ya!!!!! 
- joackim nilsson
- Primer equipo
Igual este hombre tampoco entiende que los balones que le tiran tien que paralos...
"PÁSANOS POCO..."
Los que vayan al arco. Los otros, no meterlos para dentro.joackim nilsson escribió: ↑19 Ene 2020, 10:44Igual este hombre tampoco entiende que los balones que le tiran tien que paralos...
Esa es la disciplina.
El hombre piensa, como vive.
Eso de no meterlos para dentro es lo que pedía Di Stefano a los porteros cuando era entrenador.
Coses de la edad
Podeis decir misa pero yo no veo que los goles que le metan sean balones fácilmente parables. De hecho, más allá de no salir de debajo los palos que fue algo que siempre tuvo, yo no aprecio errores que justifiquen el ensañamiento que se está empezando a ver venir.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Igual le venía bien un poco de competencia.