19 - Juan Otero
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 19 - Juan Otero
Más que imprescindible
Y que afine cara a puerta
Un obrero del futbol. Puro oficio. Da todo lo que tiene y mas, a este nunca se le puede reprochar que no de todo. La clase de compañero que tener al lado te hace sentirte fuerte
Está bajo de forma y aún así es clave.
#Oterismo
no ye delantero ho
Qué malu ye y dos pases de gol 
Alguno quería dejarlo fuera del 11 para aprovechar la pretemporada d Amadou y Caicedo ....
dos asistencias desde los extremos, qué curioso...
En desmarques de dentro a fuera, lo pegas a la línea y lo matas.
es que todo lo que aporto cayendo a banda y rompiendo en las diagonales que decis de dentro a fuera no lo puede hacer si está en banda, mas todo lo que toco de los balones en largo
El gran deficit es precisamente la incapacidad para bajar balones en largo, los puede prolongar de cabeza pero controlar de espaldas y descargar no lo sabe hacer. El otro punto debil es no encontrar posiciones de remate en el área. ¿compensa? yo creo que si con creces pq en esas caidas a banda hace mucho daño, se asocia bien con los dos buenos del equipo y hace un trabajo increíble en defensa.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues a mi justo lo que me demuestra es que es muy bueno en lo que hace, desajustar la defensa contraria con su movilidad y generar espacios para la segunda línea. Y es que en esa segunda línea tenemos a Dubasin, Gaspar y Gelabert, que poco gol no parecen tener.
Pero esa no es la labor principal de un nueve,en todo caso d eun segundo delantero.Porque nunca está donde estaba Caicedo en su cagada, por ejemplo.Painkiller escribió: ↑19 Ago 2025, 14:30Pues a mi justo lo que me demuestra es que es muy bueno en lo que hace, desajustar la defensa contraria con su movilidad y generar espacios para la segunda línea. Y es que en esa segunda línea tenemos a Dubasin, Gaspar y Gelabert, que poco gol no parecen tener.
Llamarlo falso 9 si quereis.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Porque igual no es lo que le pide el entrenador... No se, llamame raro por pensar que igual lo que se quiere de Otero no es que aparezca en zona de remate sino que haga otras cosas. Hay vida mas alla del delantero centro puro y duro.blokhin escribió: ↑19 Ago 2025, 16:10Pero esa no es la labor principal de un nueve,en todo caso d eun segundo delantero.Porque nunca está donde estaba Caicedo en su cagada, por ejemplo.Painkiller escribió: ↑19 Ago 2025, 14:30
Pues a mi justo lo que me demuestra es que es muy bueno en lo que hace, desajustar la defensa contraria con su movilidad y generar espacios para la segunda línea. Y es que en esa segunda línea tenemos a Dubasin, Gaspar y Gelabert, que poco gol no parecen tener.
Tenemos una de las mejores segundas líneas de ataque de la competición, si el delantero tiene que tirar desmarques, abrir huecos y dar pases pues que lo haga porque a mí con marcar 60 me vale.