Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Habría gente al que le parecería poco, eso no me parece imposible. Humo
- sporting200
- Primer equipo
El cojo de Castilleja
- Sporting1992
- Primer equipo
Diz el de Radio Marca que 2 y si hay opción un tercero 
- Sporting1992
- Primer equipo
Guerra:"Entiendo a los pesimistas, pero estoy muy ilusionado con los fichajes que están por venir, no dejamos de trabajar"
El año pasado Guerra estaba también muy ilusionado con los delanteros con los que se negociaba, pero llegó septiembre y no vino ninguno...pero nada el dinero en el bolso y en septiembre sale entonando "un lo siento, no volverá a pasar" y el domingo si se pierde a pitar a Campuzano que se lesiona o al Uros de turno que es muy malo....
Última edición por Cunningan el 12 Ago 2024, 15:04, editado 1 vez en total.
No se si esta frase es reciente pero la pretemporada pasada dijo exactamente lo mismoSporting1992 escribió: ↑12 Ago 2024, 14:45Guerra:"Entiendo a los pesimistas, pero estoy muy ilusionado con los fichajes que están por venir, no dejamos de trabajar"
Como vas a estar ilusionado con los fichajes que están por venir si aún no sabes ni quienes son?
Tenemos que estar ilusionados venga quien venga simplemente por el hecho de venir al Sporting?
Por favor, que algún alma caritativa me explique que es lo que realmente quiere transmitirnos el presi.
- asturianuco
- Juvenil B
Hombre, porque él sabrá los nombres que se manejan.Scarface escribió: ↑12 Ago 2024, 15:04No se si esta frase es reciente pero la pretemporada pasada dijo exactamente lo mismoSporting1992 escribió: ↑12 Ago 2024, 14:45Guerra:"Entiendo a los pesimistas, pero estoy muy ilusionado con los fichajes que están por venir, no dejamos de trabajar"
Como vas a estar ilusionado con los fichajes que están por venir si aún no sabes ni quienes son?
Tenemos que estar ilusionados venga quien venga simplemente por el hecho de venir al Sporting?
Por favor, que algún alma caritativa me explique que es lo que realmente quiere transmitirnos el presi.
Ingresos extra por playoff, record de abonados, reduccion de fichas altas, 1,5m venta de Varane...pero no hay dinero ni para pagar a Loureiro.
También sabía los delanteros del año pasado que le ilusionaban y no pasaron de ser una ilusión. Pero bueno, ya se sabe "de ilusiones vive el tonto de los c*jones"asturianuco escribió: ↑12 Ago 2024, 15:08Hombre, porque él sabrá los nombres que se manejan.Scarface escribió: ↑12 Ago 2024, 15:04
No se si esta frase es reciente pero la pretemporada pasada dijo exactamente lo mismo
Última edición por Cunningan el 12 Ago 2024, 15:16, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Déjanos flipar con Xandao como.se decía por aquí
- Stoitchkov
- Primer equipo
Es que es eso joder, les encajaba Loureiro pero pagar 400 mil pavos por su carta de libertad ni pensarlo, pues normal que la peña esté mosca.
Eso lo entiendo pero de saber los nombres que se manejan a los jugadores que finalmente vendrán hay un trecho.asturianuco escribió: ↑12 Ago 2024, 15:08Hombre, porque él sabrá los nombres que se manejan.Scarface escribió: ↑12 Ago 2024, 15:04
No se si esta frase es reciente pero la pretemporada pasada dijo exactamente lo mismo
Ahora mismo en el ayuntamiento lo dijoScarface escribió: ↑12 Ago 2024, 15:04No se si esta frase es reciente pero la pretemporada pasada dijo exactamente lo mismoSporting1992 escribió: ↑12 Ago 2024, 14:45Guerra:"Entiendo a los pesimistas, pero estoy muy ilusionado con los fichajes que están por venir, no dejamos de trabajar"
- Sporting1992
- Primer equipo
«Aquí estamos con muchos futbolistas que el año pasado os hicieron disfrutar, quedan 20 días de mercado. Algunos habéis pedido fichajes, otros hacen fichajes decís, otros que tienen mejor plantilla, eso leo en internet... Entendemos a todo el mundo, tenemos autoexigencia, no paramos un instante para intentar mejorar. Hemos mejorado la plantilla respecto al año pasado y hay tiempo para seguir mejorando, lo hacemos desde la ilusión»
«Queda mercado y estoy ilusionado por los fichajes que vendrán. El año pasado la gente no creía en verano, luego ya sabemos lo que pasó...»
«Queremos agradecer el cariño de la afición, con las obras no hemos podido abrir los entrenamientos y queríamos estar cerca de vosotros. Ya somos 21.400 socios»
«Elegimos ver las cosas desde la ilusión. Estamos intentando llevar al club al siguiente escalón»
«Queda mercado y estoy ilusionado por los fichajes que vendrán. El año pasado la gente no creía en verano, luego ya sabemos lo que pasó...»
«Queremos agradecer el cariño de la afición, con las obras no hemos podido abrir los entrenamientos y queríamos estar cerca de vosotros. Ya somos 21.400 socios»
«Elegimos ver las cosas desde la ilusión. Estamos intentando llevar al club al siguiente escalón»
Altas: Curbelo, Lander, Bernal, Caicedo, Dubasin
Bajas: Insua, Cali, Roque, Varane, Villalba, Rivera, Djuka, Hassan.
No veo yo esa mejora por ningun lao
Bajas: Insua, Cali, Roque, Varane, Villalba, Rivera, Djuka, Hassan.
No veo yo esa mejora por ningun lao
No creo que se crea esa mejora ni él mismo. Lo que ocurre es que no puede ponerse delante de la afición y decir que a falta de 6 días para el inicio de la temporada hay peor plantilla y peor equipo que el año anterior y que hace dos años, pero bueno a día de hoy tenemos lo que tenemos y a muerte con ellos. (Con los fichajes ilusionantes no cuento, hasta que no los vea. El año pasado en agosto creí al presidente con la llegada de un delantero que ilusionaria a todos y ya vimos como acabó el mercado....a verlas venir)