Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Carlos Martín el que jugó cedido en el Mirandés, al Alavés
Es que la previsión solo la saben ellos, nosotros nos basamos en informaciones de prensa que cambian cada dos días. Hoy mismo en killer en la información sobre Altimira ponían esto: "A siete días de comenzar la temporada, el Sporting busca compensar una de las carencias de su plantilla. Por delante, la opción de cubrir el centro de la defensa, el ataque y el centro del campo. Una de las prioridades se encontraba en el lateral diestro. En ese sentido, el Sporting confía en llevar a buen puerto la operación Altimira."
Y Albés q tb es fichaje, q se olvida, pero era el deseo de media segunda y alternativa en primeraPainkiller escribió: ↑11 Ago 2024, 20:12Es que lo que se ha traído, excepto Caicedo y Olaetxea que no los tengo vistos, es más que decente. Evidentemente quiero creer que el Dubasin que vamos a ver es el del Albacete y no el del Oviedo y creo que tanto Bernal como Curbelo son muy buenos fichajes. Haber traído en propiedad a Otero también está muy bien.
De lo que se ha ido, creo que la gran cagada es Insua.
Y de lo que está por venir, pues espero que sean jugadores de verdad, no mero relleno para cubrir fichas.
Lo que ya no se es cuántos serán, pero mínimo tienen que ser tres o cuatro. Tres valdría si Rober estuviese bien, pero es la típica lesión que te lastra toda la temporada.
Entiendo que si van a por Altimira es porque también se busca un central puro. Y más si la alternativa al 4-3-3 va a ser un 5-3-2
- xurdeastur
- Primer equipo
No, el problema lo tenéis los que queréis tener la razón si o si, y cuando se os replica entonces es que "tenéis la manía de faltar", sobre todo teniendo en cuenta que yo en este puto foro escribo de Pascua en ramos....Gijonesº escribió: ↑11 Ago 2024, 17:22Tu y alguno más tenéis mucha manía de contestar de forma faltona / vacilona y cuando se os utiliza la misma educación para contestaros entonces se os saca de quicio.xurdeastur escribió: ↑11 Ago 2024, 15:56
Qué yo estoy hablando a día de hoy hostia, que sacáis de quicio al más tranquilo.
Si no se puede juzgar, ni hablar hasta el día 1 de Septiembre, que cierren el subforo de fichajes y listo.
¿cuando juzgas el mercado a día de hoy quieres decir que los fichajes que se han hecho no te gustan?.
Cuando hablo del mercado a día de hoy hablo de que tienes la plantilla con menos efectivos, que el supuesto aumento de calidad vamos a dejarlo en interrogantes, que el supuesto aumento en la inversion vamos a dejarlo en interrogantes, que hay record de abonados, que se vende más merchandising que nunca, que quedaron quintos con lo que supone de aumento de ingresos de TV, que acaban de vender a un tío, que se largaron las fichas mas altas....y seguimos siendo unos probes, y que sinceramente, y viendo cómo suelen ser sus cierres de mercado, miedo me dan.
Todo esto, A DIA DE HOY, el 1 de Septiembre ???? Ver veremos.
No lo puedes haber explicado mejor!! Solo te faltó decir que por Villalba también se hizo caja...xurdeastur escribió: ↑11 Ago 2024, 21:48No, el problema lo tenéis los que queréis tener la razón si o si, y cuando se os replica entonces es que "tenéis la manía de faltar", sobre todo teniendo en cuenta que yo en este puto foro escribo de Pascua en ramos....Gijonesº escribió: ↑11 Ago 2024, 17:22
Tu y alguno más tenéis mucha manía de contestar de forma faltona / vacilona y cuando se os utiliza la misma educación para contestaros entonces se os saca de quicio.
¿cuando juzgas el mercado a día de hoy quieres decir que los fichajes que se han hecho no te gustan?.
Cuando hablo del mercado a día de hoy hablo de que tienes la plantilla con menos efectivos, que el supuesto aumento de calidad vamos a dejarlo en interrogantes, que el supuesto aumento en la inversion vamos a dejarlo en interrogantes, que hay record de abonados, que se vende más merchandising que nunca, que quedaron quintos con lo que supone de aumento de ingresos de TV, que acaban de vender a un tío, que se largaron las fichas mas altas....y seguimos siendo unos probes, y que sinceramente, y viendo cómo suelen ser sus cierres de mercado, miedo me dan.
Todo esto, A DIA DE HOY, el 1 de Septiembre ???? Ver veremos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Fuentes consultadas por este periódico reconocen que los tiempos para el Sporting ahora son otros y después de realizar varias consultas sobre algunos futbolistas solo cabe esperar a los descartes para actuar.
https://www.elcomercio.es/sporting/fich ... 06-nt.html
Noticia de relleno total, empieza diciendo que la prioridad es un central-lateral, y termina con que estamos negociando con Altimira....Sporting1992 escribió: ↑11 Ago 2024, 22:35Fuentes consultadas por este periódico reconocen que los tiempos para el Sporting ahora son otros y después de realizar varias consultas sobre algunos futbolistas solo cabe esperar a los descartes para actuar.
Esa frase no significa nada.Sporting1992 escribió: ↑11 Ago 2024, 22:35Fuentes consultadas por este periódico reconocen que los tiempos para el Sporting ahora son otros y después de realizar varias consultas sobre algunos futbolistas solo cabe esperar a los descartes para actuar.
A día de hoy el mercado de fichajes es una puta broma.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No hay un duro, estamos friendo los huevos con saliva que diría el sueco.
- Sporting1992
- Primer equipo
Mercado tardío, ya vienen los mirlos blancos
Resulta habitual en esto del fútbol escuchar a dirigentes de cualquier equipo en cualquier categoría decir eso de «manejar los tiempos del mercado» cuando entramos en los meses estivales o en la ventana de enero. El propio David Guerra, presidente ejecutivo del Real Sporting de Gijón, tampoco esquivó pronunciar estas palabras en los últimos tiempos. La última vez, en la presentación de este jueves de dos de los fichajes rojiblancos de este verano.
el nuevo termino es "manejar los tiempos del mercado"
el nuevo termino es "manejar los tiempos del mercado"
- Sporting1992
- Primer equipo
Y "consultas", la llamada pa intentar sacar gratis a Loureiro debió ser pa verla
Qué fácil ye ser director deportivo del Sporting.Todo ofrecimientos, sobre todo de su empresa fetiche, ningún seguimiento,y además de la cara su jefe por él.Se limita a ir de factura con el jugador a contratar tratando de convencerlo a base de Lambrusco ,como hacía yo de joven con las chavalas.
- MateBilic9
- Sporting B
Hay un rumor por ahi en X que el delantero que interesa es Carlos Fernández el de la Real.
A ver para mí sería muy sorprendente q bajara a segunda división y no tenga mercado en primera fácil. Tiene un tema de lesiones q echa un poco para atrás, pero sano es delantero de primera sobrado. Yo si hubiera una mínima posibilidad me la jugaría con el sin dudarlo, este si sería una clara declaración de intenciones en positivo.MateBilic9 escribió: ↑12 Ago 2024, 13:06Hay un rumor por ahi en X que el delantero que interesa es Carlos Fernández el de la Real.
Carlos Fernandez? hostia eso si q sería un pedazo fichaje q uniría a todos, a los del todomal y todobien
Pero eso no es nada fundado, hoy en día suelta uno un nombre se empieza a reptir y parece que es rumor, como fai 10 día so así que se empezo con Manu Garcia y hasta saco un articulo y todo la perfumería pero sin fundamento ninguno
La Real apsotó fuerte por el, pero las lesiones lo mataron, pero es un jugadorazo, con 28 años, que si sale de la Real tendrá acomodo en casi todos los equipos de zona baja de primera y no tan baja
La Real apsotó fuerte por el, pero las lesiones lo mataron, pero es un jugadorazo, con 28 años, que si sale de la Real tendrá acomodo en casi todos los equipos de zona baja de primera y no tan baja
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Carlos Fernández es imposible
a mi me parece imposible también