Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=carfan]O yo entendí mal o intentó justificar la no renovación de alguno (me imagino que de Jony) con la idea de que suponía quintuplicar la ficha.
Y??? Si vienes del filial y en el primer equipo eres el puto amo, no entiendo cual es el problema de quintuplicar la ficha. Tal parece que les jode que la gente de la casa pase a ganar pasta.
Con esa filosofía ya sabéis que todo lo que salga bueno acabará en un Málaga de turno.[/QUOTE]
Yo no lo entendí así.
Y??? Si vienes del filial y en el primer equipo eres el puto amo, no entiendo cual es el problema de quintuplicar la ficha. Tal parece que les jode que la gente de la casa pase a ganar pasta.
Con esa filosofía ya sabéis que todo lo que salga bueno acabará en un Málaga de turno.[/QUOTE]
Yo no lo entendí así.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Sportingudos
- Sporting B
El Malaga le ofrecería 5 veces lo que ganaba, pero el Sporting entiendo que le podría ofrecer entre 3 y 4 veces. Está enfocado de otra manera.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=carfan]O yo entendí mal o intentó justificar la no renovación de alguno (me imagino que de Jony) con la idea de que suponía quintuplicar la ficha.
Era una mezcla de eso que comentas y que se supone que si renovabas a esos tres te ibas por encima del limite salarial.
Lo que no se le dice oye comentar a él ni a ninguno de los miembros de nuestra "maravillosa" directiva es que esos intentos de renovación iban con un año de retraso. Nada mas ascender era el momento de renovarlos.
Si lo intentas hacer cuando tienen la opción de irse libres a final de temporada es normal que te cueste un cojón y medio.
Era una mezcla de eso que comentas y que se supone que si renovabas a esos tres te ibas por encima del limite salarial.
Lo que no se le dice oye comentar a él ni a ninguno de los miembros de nuestra "maravillosa" directiva es que esos intentos de renovación iban con un año de retraso. Nada mas ascender era el momento de renovarlos.
Si lo intentas hacer cuando tienen la opción de irse libres a final de temporada es normal que te cueste un cojón y medio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo que dijo es que si los renovaba a los tres se pulía la pasta de traer a los 13. Lo de quintuplicar ye anecdótico, pudo decir cuadruplicar o sextuplicar, el rollo era que tenian que venir 13 pollos por lo civil o por lo criminal. Ahora solo falta que nos expliquen pa qué vinieron 13. Porque teniendo en cuenta que de esos 13, 2 o 3 suelen quedar fuera de la convocatoria, y de los 10 restantes el rendimiento de al menos la mitad se podría intentar aportar con gente que estaba aquí o que hay ahora en el B, con traer a 4 o 5 pero en serio iba que se mataba.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Moló también mucho la sacada de chorra de los 9 de la casa que hay en la plantilla. Tremenda la asturianización de Javierín.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Gerardinho
- Juvenil B
Se puede ver u oir la rueda de prensa integra de Nicolas?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Se puede ver u oir la rueda de prensa integra de Nicolas?[/QUOTE]
Si. Había un persicope por twitter.
Si. Había un persicope por twitter.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- David_xixon
- Juvenil B
yo defiendo a Luis 100% por dos razones que para mis son suficientes.
1) Luis Hernández se dejó los huevos vistiendo está camiseta y los de arriba lleva la de dios de años desprestigiándola una y otra vez
2) Cuando lo que pasa con Luis pasa con todos no es culpa de todos, es culpa de los que siempre están involucrados.
Para mi no hay más
1) Luis Hernández se dejó los huevos vistiendo está camiseta y los de arriba lleva la de dios de años desprestigiándola una y otra vez
2) Cuando lo que pasa con Luis pasa con todos no es culpa de todos, es culpa de los que siempre están involucrados.
Para mi no hay más

[quote=David_xixon]yo defiendo a Luis 100% por dos razones que para mis son suficientes.
Para mi no hay más[/QUOTE]
Yo creo que además de eso, en algún momento se puedo sentir menospreciado por Abelardo, pues me parece haber leído que por quién merecía la pena hacer un esfuerzo era por Bernardo, no por Luis
Para mi no hay más[/QUOTE]
Yo creo que además de eso, en algún momento se puedo sentir menospreciado por Abelardo, pues me parece haber leído que por quién merecía la pena hacer un esfuerzo era por Bernardo, no por Luis
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Estoy leyendo las declaraciones de Nico y por sus palabras Vesga puede ser el nuevo Busquets, Elderson el nuevo Filipe Luis y Traoré el nuevo Klose. Los pone por las nubes y que eran primeras opciones todos. Bueno, lo de esperar..

Él es el nuevo monigote con saldo en cuenta.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
[quote=ronald gomez]Estoy leyendo las declaraciones de Nico y por sus palabras Vesga puede ser el nuevo Busquets, Elderson el nuevo Filipe Luis y Traoré el nuevo Klose. Los pone por las nubes y que eran primeras opciones todos. Bueno, lo de esperar..[/QUOTE]
Una de sus clasicas sacadas de chorra.
Ver veremos como rinden estos fichajes, pero cada vez esta mas claro que en Junio a este tio solo lo salva un milagro.
Una de sus clasicas sacadas de chorra.
Ver veremos como rinden estos fichajes, pero cada vez esta mas claro que en Junio a este tio solo lo salva un milagro.
[quote=Side]Una de sus clasicas sacadas de chorra.
Ver veremos como rinden estos fichajes, pero cada vez esta mas claro que en Junio a este tio solo lo salva un milagro.[/QUOTE]
El de la permanencia
Ver veremos como rinden estos fichajes, pero cada vez esta mas claro que en Junio a este tio solo lo salva un milagro.[/QUOTE]
El de la permanencia

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Ya no está la excusa de que fichaba lo que pedía Abelardo.
Dimisión.
Dimisión.
Entonces podemos empezar a criticar a Nico sin mencionar a Abelardo?
Fichando justo en los puestos que más falta hacía....
Fichando justo en los puestos que más falta hacía....
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
liquidacion y finiquito
- carrio
- Primer equipo
a la plantilla no se le saco rendimiento
no fiu, una puta mierda de planificacion deportiva
no fiu, una puta mierda de planificacion deportiva
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo ya no se ni que decir....este tío era el que nos iba a dar el salto de calidad en los despachos
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)