Rachid Ait-Atmane
Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).
Por Rachid sacar 400000 euros a día de hoy ya sería sacar mucho dinero.
- sporting200
- Primer equipo
Dice LNE que si bajamos y suben es compra obligatoria. Me parece un poco timo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi me parece un locura sacar 4 kilos por el Rachid que se vio aquí. Nosotros tenemos la misma clausula con Cop. Así que supongo que será para compensar. Ojalá se salga en segunda.
[sigpic][/sigpic]
[quote=sporting200]Dice LNE que si bajamos y suben es compra obligatoria. Me parece un poco timo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
4 kilos por el 60% de los derechos. Esperemos que no tengan que hacerla efectiva por qué mantenemos la categoría.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
4 kilos por el 60% de los derechos. Esperemos que no tengan que hacerla efectiva por qué mantenemos la categoría.
- Sportingudos
- Sporting B
Por los jugadores de Segunda tambien se paga mucha pasta. Creo que por Pedraza son 10 kilos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]Por los jugadores de Segunda tambien se paga mucha pasta. Creo que por Pedraza son 10 kilos.[/QUOTE]
Ya. Pero a Rachid ya lo tenemos más que visto para saber que no vale eso.
Ya. Pero a Rachid ya lo tenemos más que visto para saber que no vale eso.
- David_xixon
- Juvenil B
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Rencatapinos FC]4 kilos por el 60% de los derechos. Esperemos que no tengan que hacerla efectiva por qué mantenemos la categoría.[/QUOTE]
Yo también lo espero, pero 4 kilos por el 60% es una burrada, estamos hablando de que sería una operación de 6 millones y medio por un jugador que a día de hoy demostró poco. Pero vamos, que ojalá ni nos lo tengamos que plantear.
Yo también lo espero, pero 4 kilos por el 60% es una burrada, estamos hablando de que sería una operación de 6 millones y medio por un jugador que a día de hoy demostró poco. Pero vamos, que ojalá ni nos lo tengamos que plantear.
- sporting200
- Primer equipo
El Tenerife va sexto. Ya veo a Javierín yendo a Tenerife de ultra chicharrero al playoff
- gijonisimo
- Cadete A
Rachid es la puta polla en vinagre. Temo que puedan hacer efectiva esa opción de compra. Y no Rencatapinos, yo no lo cambiaba por el de Vinkovci.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- Sportingudos
- Sporting B
Claro, ahora. En verano no pagaba nadie un par de kilos, por decir algo.Fafo: Es que ése es muy bueno.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Rachid es del club de Victor Rodriguez, que te engaña un par de partidos porque sabe hacer cosas con la pelota, pero al verle 10 te das cuenta que de lo que es jugar a fútbol ni puta idea, y eso es muy jodido de corregir si no tienes 12 años.
- sporting200
- Primer equipo
A ver, las cosas como son, pero si de verdad el Tenerife sube y nosotros bajamos tienen que pagar 4 millones será la mejor gestión que hayan hecho esta gente en 23 años de mierda.
Y entonces la romperá y acabará valiendo 40M pagados por el PSG

Alguien lu vio?
Ye titular?
Ye titular?
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Alguien lu vio?
Ye titular?[/QUOTE]
fue suplente pero entro los ultimos 15 minutos... nada destacable
Ye titular?[/QUOTE]
fue suplente pero entro los ultimos 15 minutos... nada destacable
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
[quote=Fafo]No sé, la verdad es que estaba haciendo una temporada bastante mala, pero yo lo habría probado al menos 10 minutos donde está poniendo a Carmona.[/QUOTE]
Ese era y es su puesto, y creo que lo haría bien ahí. Tiene fuerza, arrancada y cierto desborde en conducción. Cualquier jugador con mínima capacidad para romper líneas es oro puro en este equipo tan tremendamente plano, y nosotros lo cedemos.
Ese era y es su puesto, y creo que lo haría bien ahí. Tiene fuerza, arrancada y cierto desborde en conducción. Cualquier jugador con mínima capacidad para romper líneas es oro puro en este equipo tan tremendamente plano, y nosotros lo cedemos.